Campaña contra el acoso femenino

Todavia me falta para inclinarme a la poesia.

jaja dejate de joder, no es una cuestion de lo que se mete o no, es poco serio que plantee eso y se pone una calza para que le miren el culo.

Sos un pelotudo Sacha, con todo lo que te quiero te lo digo.

Pero respondeme, o sabes que inside mucho tambien como sea la otra persona?

P.D: yo tambien te quiero, y lo sabes.

A ver : Tenía un jean y una musculosa común de tiritas (!!!), cero sugerente. Pero bueno, no digo que no haya minas que no lo hagas adrede, no es mi caso.

Es muy provocativa la calza, el que es degenerado te va a decir algo estando vestida de monja o con una calza…es poco serio que una mina te ponga un cartel basta de acoso y se pone algo para que le vean el culo.

Matemática te salió para el orto, probá las artes, podés ser un artista, chimpancé y campesino como Homero

De hecho en la misma foto, hay un viejo fichandole la venus de milo.

Yo no dije que me molestaba en ningún momento, solo dije que no le veía el sentido y estás metiendo a Di Caprio(!!!) para justificar lo injustificable. Y sí, ya sabía que me querías :lol:

Podria dedicarme a la literatura, ahora que lo nombras a Homero, y continuar con una version extendida de la Illiada y la Odisea. Gracias por la idea.

capaz se vistio asi para la ocasion…

es algo lindo para ver, salvo que uno sea puto…ahora te la regalo vestirte asi y pasar por una obra en construcción.

Creo que hay mucho feminismo falopa dando vuelta. O sea, es tan una mierda que un boludo te grite QUE BUENA ESTÁS MAMI o gansadas semejantes desde una obra en construcción? Obvio estoy en contra de que alguien te vaya susurrando cosas al oído o siguiéndote pero esto ya se va de mambo. Aparte las minas también gritas cosas.
Aclaro en mi vida le he gritado algo a alguien, me parece patético. Y si me han gritado cosas, donde la virgineé como un campeón siempre y ni atinaba a darme vuelta jaja.
En fin, este ultrafeminismo donde cualquier pelotudez es violencia de género o acoso me tiene por los huevos. Habría que entender la idiosincrasia argentina, y principalmente tratar de erradicar los generadores de la mujer objeto como Tinelli antes de hacer una campaña en papel por la cual, perdonen mi escepticismo, el que hace grita cosas no va a dejar de hacerlo.

Es que no hace falta aclarar si te molesta o no, con decir que estas a favor de esta campaña se sobreentiende. Ahora, el ejemplo de di caprio fue para sembrar la misma similitud que habian planteado hace unas paginas atras. Si el tipo que te grita te parece fachero, hasta te vas a sentir halagada. Tiene MUCHO que ver QUIEN es el emisor del mensaje.

Por un momento pensé que habías metido spanglish (?).

Se que es un poco un tema contextual, pero el que te dice una guasada en la calle porque vas en calza, en la playa que hace?
Si te podes aguantar en un lugar, porque no en el otro? Miras, te gusta y listo

bueno, esta con calzas, tampoco anda con mini y medias en red con las gomas escapandose por un escote…

Bueno pero si fueras alégica a los lácteos seguro te jodia (?)

Por más que sea hermoso si gritan semejante guaranda probablemente no gire ni a mirar quién es. En fin.

Nose por qué pero la gente no te quiere sachaa, yo te doy mi derecha en esta (?.

Igual aca el 90% se la da de que no dice nada y son todos santos, pero me juego las pelotas que cuando pasa una mina le ojean el ojete a más no poder, OJO, yo no soy un pajero que va gritando mierdas por la calle pero siempre uno algo siempre tira onda: “buen dia”, me paso muchas veces que me sonrien en la parada del bondi y te quedas hablando, hasta consegui números de cel y demases yerbas.