Campaña contra el acoso femenino

Y las minas que dicen cosas cuando están en grupitos?? Son deformadas neuronales también? o es algo cultural que tendríamos que ver como cambiar, que en realidad somos todos (o la mayoría) normales, pero tenemos una herencia cultural de mierda.

¿Y si el portero tenía 24 años y te gustaba? ¿Ivas a dejar de pasar? A lo que voy con esto, es que les importa mucho QUIEN se los diga y no COMO o QUE les hayan dicho o querido decir.

Que buen dibujito, que tiempos :stuck_out_tongue:

Nunca me voy a olvidar, un día en Mar del Plata, tendría como un montón, 9 años iba con toda mi familia y de repente, volvemos al auto con mi vieja a buscar algo y un tipo le dice algo de “leche”. Ahí yo pregunte que le había dicho y mi mama me dijo que el tipo era un desubicado y bla bla, no se porque siempre me acorde de eso, de grande lo entendí.
Hay muchos que no tienen filtro… si no diferenciamos de un piropo al pasar, de las asquerosidades de los enfermitos… yo no se

Jaja no, como nos enseñaban en la escuela, mi libertad termina donde comienza la libertad del otro. Una mina no tiene porque bancarse tus comentarios pajeros y agresivos.

Yo no digo piropos porque no le veo la gracia ni la funcionalidad. Como si por decirle algo a una mina en la calle te la vas a ganar, es rídiculo.

Ahora yo creo que hay que diferenciar entre lo que es un piropo y una agresión lisa y llanamente. Los carteles que muestran las pibas, que son cosas que se escuchan a diario, son agresiones, no son elogios ni nada por el estilo. Imagino que a nadie le gustaría hacer 10 cuadras caminando y que te puteen cada 30 metros.

Creo que todos coincidimos que esta mal, yo tambien. Ahora, decirle eso a una madre acompañada de su hija es irse a la mierda. Eso ya es de negro hueco.

Una cosa es que me digas un piropo que se entienda y no me denigre como mujer, UNA vez, si ves que no hay respuesta intenta otra estrategia, como saludarme. OTRA cosa es que cada vez que paso me murmures algo que no entendes ni vos, con el único propósito de molestarme o hacerme sentir incomoda.
Generalmente cuando me dicen cosas como AY QUE LINDA o de ese tipo, no me molesto, PARA NADA y si me lo dicen en tono de burla contesto GRACIASSS!
El tema, es cuando se van de tema, valga la redundancia.

No es ni de negro, ni de blanco… Sólo de depravado sexual, tenés que ser racista para todo Sacha querido???

Ahí te salto el pequeño Goebbels que llevas adentro, eso es de un enfermo mental, enfermedad que no distingue raza, credo o color, un pelotudo que acosa a una madre en un psicópata.

A mi no hace mucho , iba caminando por la calle y un hombre, 40 y tantos años me gritó de una vereda a la otra “Te lleno la cara de yoghurt” y no ando haciendo tanto escándalo(?). Hablando en serio, a mi me parece asqueroso, no le encuentro el sentido a hacerlo. Ah, y esos que dicen “Si se viste como puta que se la banque”. Ahora resulta que no me puedo poner una musculosa o algo escotado porque me vayan a gritar algo? Por favor, ojo hay minas que si lo hacen para provocar pero no me parece decir algo como eso para justificar esa clase de actitudes,en fin. Me parece que está muy buena esta campaña.

a todo el mundo les molestan los porteros, a mi tambien, cuando salgo a laburar los veo ahi reunidos siempre 3 o 4 que pasas y dicen algo jaja, no lo mismo que a ustedes, o anda a saber (?) jaja, pero chusmean.

Hay algo que va mas alla del estatus social o la pigmentación de la piel, y es llevar la negrura en la sangre. A eso voy.

Aunque les parezca de depravado o lo que quieran, son así mas del 50% de las cosas que te dicen. Les guste o no.

Ahi lo aclare arriba de los puntitos.

Edit: no se me unio el mensaje. Se lo respondi a migue.

si lo vi, lo de la “negrura” en la sangre, ahora me quedo mas tranquilo.- XD

Di Caprio tiene 39, si era el no te molestaba… o si?

vos te podes vestir como quieras, si queres ponete un paraguas en el orto, pero no esperes que te digan que lindo paraguas, es como cuando ves un tipo con gorra con una camiseta de lafe y decis este me pungea, o ves un tipo vestido de negro y decis es metalero, o ves 5 tipos rubios de ojos celestes a las 5 de la mañana y caminas como si fueran las 2 de la tarde.
No se puede escapar de ciertas caracteristicas que te dan determinados grupos o bienes, porque la misma persona se refugia en eso para pertenecer.
Y no digas una musculosa, como si fuera la musculosa que usa mi vieja, hay algunas que se le salen las gomas masomenos, lo mismo todo.
Yo no creo que las minas fueran boludas, si no que lo hacen con una intencion, si pensara que fueran boludas no discutiria esto.

1 me gusta

Belén Francese ya me parece Cortazar al lado tuyo