Esto es feminización pura previo a la filo sociedad matriarcal radical que quieren instalar, estas mujeres son todas del partido de izquierda, feministas al mango, con un grueso de lesbianas e intelectualoides de la facultad, típica flaca lunga que no la mira nadie o gordita subversiva que anda en esos grupos para poder pescar y cortejar alguna recién iniciada.
Legalmente el genero femenino tiene favoritismo y toda clase de privilegios por haber nacido Xx y no Xy, esto que hacen no es mas que criminalizar cualquier conducta del hombre, crean un conflicto de genero y esperan atribución y adhesión política, se inventaron un enemigo para ascender y respirar la codicia, estos grupos son financiados en su mayoría por campañas pro abortos, entidades privadas e institucionales, grupos capitalistas, corporaciones.
Son una bolsa de vagallos resentidos queriendo aparecer en escena, a no confundirse! no es bueno que les digan cosas chanchas pero tampoco quien se lleven el festín sean este nido de espantapajaros de la envidia, díganme con una mano en el corazón quien le va gritar a la gordita primera del cartel, tanto bullying le van hacer a la primera y la segunda? en serio se lo creen?
Muchas veces escribo giladas, lo admito. Pero en esta oportunidad fui totalmente objetivo y di mi opinion. Sin ir mas lejos, muchos de los que estan a favor de esta campaña, le festejaron las hazañas a max en el rincon del tinder. O sea, en que quedamos?
Que razonamiento nearderthal que tenes… que tiene la gordita? tan lindo sos que no podes decirle nada? quien te puso por encima de todos para decidir si a la gordita y a la segunda le pueden gritar o no cosas? Tanto estudio sociologico tenes para afirmar semejante payasada del bullyng? Me haces acordar a uno que se la mandaba de intelectual y escribia 3 parrafos para decir 2 palabras.
Me parece bien que se haga una movida por este tema. A mí en particular, como hombre, me enferman los tipos que ya se ponen re cebados con los “piropos”, me imagino lo que debe ser en el lugar de una mujer. Yo nunca, pero nunca hice estas cosas, ni siquiera de chiflar, sí me han denominado ‘poco hombre’ (puto) por no hacer esta pelotudez, pero bueno, yo realmente no encuentro relación en eso.
Automáticamente se me vino a la cabeza este vídeo:
No creo que le griten ni le hagan bullyng en la calle, no le creo sinceramente, responde mas a intereses propios del grupo en el que están no a una realidad.
Con respecto a lo otro, no entendiste lo que quise decir ni el mensaje, no tiene que ver con el bullying.
A mi me paso una vez y es feo, la mina era horrible y se me cagaron de risa como dos semanas. si estaba buena le entraba como cantero al chamuyo de los barras
Cancha de Banfield, año 97 creo, vs River, como era muy pibe y vivía cerca me quede afuera por que sabia que en una puerta o la otra, local o visitante iba a entrar gratis por solo una coca de dos litros, si, eran otros tiempos, entre a los 15 del Pt, y a la salida me quede esperando que salga el micro de River, un grupo de minas, unas 7, muy buenas la mayoría se colgó desesperadamente en la ventanilla donde estaba Sorin, se trepaban una Copn otra y le pidieron que abriera la ventanilla, le tiraban números de teléfono, le gritaban de todo, los papelitos entraron al micro, y una se quedo quejándose por que no pudo dárselo, con lo cual uno que estaba al lado le dijo “entonces me lo podes dar a mi”…la mina se dio vuelta y le dijo, “Salí de acá, pajero” lo cual hoy me parece bastante bizarro.
Comparto la teoría que dijo alguien, le gusta que las calienten, el problema es quien.
Para mi los que te dicen cosas siempre tienen flojos problemas psiquiátricos, son enfermitos mentales, les paso algo de chicos… y los que los “defienden” no se…
A la vuelta de mi edificio viejo, había un portero que te tiraba murmullos, empece a dejar de pasar por ahi cuando paso lo de Mangeri