Cambio la forma de pensar?

A este le habran pagado para que escriba eso, es una boludez tas otra lo que puso, desde cuando la gente no tiene derecho a estar disconforme con su equipo? Que asco me dio esa nota.

No, fijate que por acá hay un thread que se llama “El pity alvarez del CARP”, es sobre él, escribe cosas boludas siempre.

Encima, gorila. Grandísimo pelotudo.

Ni contagian el aliento estos tipos, es cosa de ir a la cancha y ver con qué te sorprenden (para mal).

La canción de entrada de la barra SÍ se canto. O va, por lo menos en donde estaba yo, que estuve al lado de los “muchachos”. Lo bueno, es que estando ahí escuché y TAMBIÉN se cantó (y canté) a favor de Cavenaghi y el chori al principio del partido, y en contra de Passarella al final. Además de los insultos a Almeyda desde la San Martin Baja, en la popular se intentó de putear y chiflar bastante al equipo mientras estan los de siempre, viejos y famosos, que aplauden al equipo y te dicen: “hay que alentar al equipo, amigo”.

yo lo putee a trezeguet… :confused:

terrible la previa, que manera de cagarme de risa con los chabones que puteaban a los de belgrano “habla bien qlao” :lol::lol::lol::lol:

Y si estas al lado, claramente que vas a escuchar que cantan su cancion, yo te digo sin mentir que no la escuche, pero reconozco el sonido de los bombos de ese tema.

No, claro obvio. Pero, por suerte, también se escuchó se cantó mucho en contra del equipo y Passarella. A diferencia de la barra que en un par de oportunidades quisieron callar a la gente cantando a favor de Almeyda.

LA GENTE SE HINCHO LAS PELOTAS!

Creo que Souto lo definio bien en paso a paso: LA GENTE NO SE BANCA MAS A LOS VEGA, VELLA, FUNES MORI! (ALMEYDA) Entonces es como si esto fuera la fecha 39 del calvario

Yo note en la gente una decepccion y cansancio ya, no se si tanto insulto. El tema es que River ya esta aburriendo demasiado, hace tiempo que estamos apoyando sin parar para que nos devuelvan nada.

Hubo un leve cambio pero cambio al fin, yo particularmente me fui bastante decepcionado tenia fe que iba a poder ver algo mas, pero la actuación de River me dio un duro baño de realidad. El otro día me di cuenta que sigue todo igual y no ha cambiado nada.

No soy de putear en la cancha, generalmente la termeaba porque iba al corralito. El domingo fui a la SMB y me putié todo, no aguantaba nada, con dos chicos no dejábamos pasar una. Lo teníamos a dos metros a Alemyda, cuando se fue en el entretiempo nos miro con cara de pícaro, al terminar el partido salió con la cabeza abajo. Ahí me saqué totalmente y le grité: míranos ahora, forro cagón dale míranos. :lol: canté muy poco. Capaz que no vaya más a la cancha porque Matu no quiere que no alentemos.

CHANCES? :evil:

Me canse. Basta.

El Domingo teniamos que ganar, pero no… otra vez le seguimos dando de comer a ese monstruo que espera ansioso la carne riverplatense. Otra vez sopa. Todas nos pasaron por delante… todas las oportunidades, y las desaprovechamos.

Me canse. Me frustraron con esta derrota. Calo hondo en mi espiritu.
Deje muchas cosas por River, y me siguen defraudando.

Ya ni ganas de insultar tengo.

Le falto aclarar que ganamos de orto el torneo DE LA B!

Encima se compara con boca que llego a 3 finales.

por dios, que pelotudo!

Yo creo que cada vez que pierda river, se vendra el passarella boton?

Filippini en su twitter.
Fuerte cruce de palabras de DAP con el DT, le recrimino las declaraciones en la conferencia y q x la derrota el estadio lo volvió a insultar

[MENTION=24073]Agus[/MENTION] Donde puso ese texto el loco?

Tengo ganas de decirle, textualmente y sin bardear, Maestro venimos de jugar en la B!

O sea, el tipo lo mira como que esta todo barbaro es increible

!si si river jugo como el orto, pero si lo pensas un toque te das cuenta que jugando asi de mal casi remontamos un 0-2. recien jugamos una fecha de 19 viejo, ESTO ES RIVER, se va a la cancha a alentar al equipo y a tirar todos para el mismo lado, si van a quedarse callados y a putear a los jugadores ,a pasarella y al pelado la primer fecha son terribles pelotudos. quedense en su casa ,en la cancha se alienta los 90 minutos, y mas que nunca en la primera fecha."

es uno de los tantos comentarios lamentables de hinchas de river de mi colegio, me dan verguenza

Que estupido el que relaciona las puteadas de la gente con la interna politica del club.

No se si esto de los dos partidos de visitante, va a ser negativo o positivo para DAP. Por un lado, si se pierde, no se va a saber con que magnitud el hincha se canso del Simio y los negociados del Kanser, pero por el otro, dos partidos perdidos siendo incluso muy accesibles, puede serle una bomba de tiempo contra el CASLA, donde el Estadio va a ser un hervidero abarrotado de gente y con lo que conlleva ganarle al CASLA despues del 8M

Lo que si, poco a poco la gente se va cansando de todo: de los dirigentes, la “oposicion”, el equipo, los canjes, la hinchada [termos especialmente], la “seguridad” y la extenuante odisea que significa entrar al estadio por la inoperancia de la seguridad privada de Danielito. Es cuestion de tiempo que todo esto se consolide en todo el estadio (Menos en el area termo-barra), y si seguimos a este paso, no tardara muy pronto en verse