Cambio la forma de pensar?

Yo estuve en la Belgrano Alta y tengo que destacar un par de cosas desde la tribuna:

*Se canto “Passarella boton”, al principio y al final del partido.
*No se canto la cancion de entrada de la barra.
*La mayoria no aplaudio boludeces.
*No se aplaudio al equipo cuando se fue del campo de juego o gran parte no los aplaudio. Yo los putie de arriba abajo.

Nose que opinan ustedes, el hincha esta cambiando la forma de pensar o seguimos igual que antes?

Para mi de a poco estamos cambiando y vamos por el buen camino, lastima que el equipo no acompañe.

Yo estuve en la Belgrano Alta y tengo que destacar un par de cosas desde la tribuna:

*Se canto “Passarella boton”, al principio y al final del partido.
*No se canto la cancion de entrada de la barra.
*La mayoria no aplaudio boludeces.
*No se aplaudio al equipo cuando se fue del campo de juego o gran parte no los aplaudio. Yo los putie de arriba abajo.

Nose que opinan ustedes, el hincha esta cambiando la forma de pensar o seguimos igual que antes?

Para mi de a poco estamos cambiando y vamos por el buen camino, lastima que el equipo no acompañe.

Y si no cambian ahora ya no tyienen arreglo

yo fui a la San Martin y; si se aplaudio al equipo, y si se aplaudieron boludeces

3er boca de salida de la Belgrano Alta para arriba se puteo todo el partido y no se apaludio nada. Ahi estaba yo.

justo abri un tema sobre esto

Cierren este!

O que los unan, no importa me da lo mismo jaja

Se aplaudió a Vega y a Almeyda antes de que empiece el partido. No hay mucho para agregar.

Muy pronto para hablar de cambio de mentalidad. Sí fueron saludables las cosas que comentás, al igual que las ovaciones a Dominguez y a Cavenaghi.

Eso es lo negativo, pero lo que nombre en el thread es lo positivo, aparte en otro thread dicen que putiaron a Almeyda y que se sumaron bastantes.

Lo que me molesta es estar parado en la SM, se que es una boludes, pero me gusta estar sentado viendo el partido.

En la parte de la SM que estaba se puteo bastante , hoy en dia es insostenible que alguien te hable bien de Almeyda . La postura en la cancha ya es Anti Almeyda claramente para mi

Si ami tambien, hoy estuve la mitad del partido parado viejo, no hace falta pararte cuando va a sacar Vega.

PD: No se como citar 2 mensajes, pero Nico Pueblito, cuando lo nombraron por el alto parlante lo aplaudieron todos, vuelvo a repetir!

No sabia donde ponerlo asi que lo pongo aca
alta fiesta metio belgrano y clavo temones mall
nuestros temas dan pena, posta

Nuestros tema’ tan re piola, boca la puta que te pario, se toma todo el vino, fumando porro tomando alcohol ♫ … :lol:

En Fb escribi algo parecido, la gente se esta dando cuenta. Un avance desde afuera del cesped por lo menos

Noté muchísimo cambio. Muchísimo. Ya en la previa cuando estabamos con los volantes, una banda de gente se paraba a hablar de que había que cambiar la mentalidad.

Yo creo que el año que viene la gente sin duda va a querer votar a alguien distinto en serio, sabe que es el momento y lo vivido a lo largo de los últimos años le sirvió de enseñanza para no volver a caer en lo mismo.

Me llamo la atención ya dentro de la cancha no tener que escuchar a nadie defendiendo indefendibles. El 80% de la gente puteando a Almeyda. Me parece que ya es tan pero tan nefasto su planteo de equipo que queda a la vista de todos que es un incompetente.

Lo que yo vi desde la tele, es que “alentaban” mucho al equipo… Pensaba por que no le cantan jugadores la concha de su madre???
Ah y antes del penal hasta el final, se escuchaba solo la hinchada de belgrano, nada de River.

Me olvidaba, lamentablemente aca en el interior siguen apoyando al “pelado” que es su “idolo” y lo bancan a muerte… Hinchas termo 100%