Cambio la forma de pensar?

Si no sacamos 1 punto de los próximos 6, contra Casla tenemos nuevo dt

no creo que haya cambiado tanto.si river gana 2 partidos vuelve todo a ser como antes.

Si pero es muy probable que no gane nisiquiera 3 puntos de los 9 que quedan (El pincha, Tigre y San lorenzo).

vos sabes que me quedo grabada para siempre la frase del papada que dijo que river gana 3 partidos y la gente se olvida de todo.corremos con la ventaja de que river no le puede ganar a nadie.esperemos que si perdemos sirva de algo.

Talvez no cambie la mentalidad pero el DT si, va eso espero, no creo que si saca 0 puntos sobre 12 lo sigan bancando.

es posible que si.ahora veo que hay mas gente que no lo banca.la gente con dos dedos de frente esta empezando a darse cuenta.los que lo bancan son todos pibitos y las viejas calentonas.igual para que la gente cambie la manera de pensar,es necesario que river tambien colabore y vuelva de a poco a ser el de antes.la gente no puede ser exigente con un equipo lleno de mediocres.

que buena firma que tenes [MENTION=39581]Gaby_Riverplatense[/MENTION]!:lol:

gracias,ya me lleve varios elogios…y varias puteadas tambien cuando la subi al facebook,jajajajaja.

En la gran parte de los hinchas, gracias a Dios, la mentalidad cambió. Obvio que no todos, por ejemplo los que siguen bancando a Vega, o Arano (merecen un tiro) etc etc.
En la Belgrano Alta noto mucho cambio, el año pasado (ni hablar de los anteriores) esto no era asi. Ahora, aparte de los señores mayores que son muy exigentes, nenes de 15 años que por suerte no se conforman con lo que River nos da y lo demuestran. Que discuten con personas de 22 años que defiende la campaña de Almeyda. Ojala que todos sean asi, para un bien de River obvio. Me cago en la gente conformista que todo el tiempo da el mismo discurso: “porque no van ustedes a jugar? No saben lo que es jugar con presion” tipico y ya cansador

la mayoria son pendejos que no conocen la historia o se la dan de ser verdaderos hinchas solo por bancarse todas.los que conocen la historia y lo que es river,van a volver a ser lo de antes.yo lo que veo,es que muchos cambiaron la mentalidad en el ascenso por el hecho de que consideraron que no era tiempo de exigir nada,sino que era tiempo para apoyar al equipo para ascender.ahora muchos cambiaron de nuevo.esperemos que siga asi.