Cambio la forma de pensar?

[quote=“Howen, post:40, topic:100084”]

Yo esperaba un “Pelado, Pelado” que por suerte no aparecio… Me parece q no tiene el credito en negativo directamente el DT.

A Vega se lo aplaudio un poco al principio como se aplauden a casi todos los jugadores cuando los nombra la voz del estadio. Lo q me sorprendio fue la cantidad de aplausos q se llevo Cazares
[/QUOTE]

Se lo aplaudio bastante cuando entro a calentar… Yo me quede con una cara de 8|, naahh! No hay peor ciego que el que no quiere ver. Por suerte despues se dio vuelta con el correr del partido.

La gente ya no te putea ni dirige la palabra cuando gritás “que vuelva Ramón”. Los almeydistas estaban resignados, ayer toda la sivori baja se dió cuenta que lo de Vella era una estupidez cuya responsabilidad era sólo del técnico.

Lo único reprochable para mi fue el aplauso “foquistico” a Vega, que quedó en evidencia y vamos a ver como lo reciben la próxima (ojalá no haya próxima).

A Almeyda ni se lo coreó, los aplausos cuando lo nombraron descendieron en magnitud. Yo lo putié, le dije traidor y ni mu me dijeron.

Lo mejor fue el canto contra Passarella, y más el del final que me pareció más fuerte.

El ambiente ya venía caldeado por lo del Chori y Cavenagui (junto con el aumento, los grandes factores de esta situación) y el resultado lo catapultó. No hay que pensar que ya se cambió la mentalidad, hay que ver que pasa si River gana un par de partidos.

Para mi si hubo un cambio, leve pero cambio al fin. No se puede esperar un cambio drastico de un dia para el otro en un hincha como el de River al que le comieron el cerebro.
Al menos en la popular, vi MUCHO reproche a Almeyda, nadie lo coreo ni dijo nada cuando se lo puteaba, mucha puteada a Vega (a pesar del aplauso del inicio), a Vella, a F.Mori, muy poca gente prendida al “llegan los borrachos del tablon”… que se yo, ese gol creo que fue contraproducente en este sentido, porque con el 2-0 estaba caldeandose de lo lindo el clima, con el 2-1 se empezo a tirar para adelante creyendo que se podia dar vuelta, pero bueno…

saben que pasa? esto, con una victoria (un 2 a 1 jugando como el culo, obviamente) se tapa, los hinchas de River somos los mas boludos

y bueno para que no puteen, despues de perder en el debut y encima con belgrano y por culpa de los jugadores bancados por el titere( vega, vella) es vergonzoso, yo creo que ya la postura en anti-almeyda, bien por el KANSER, logro su cometido que lo puteemos a almeyda, ahora un par de partidos mas que no saquemos puntos y le da un voleo en el orto al depresivo, y el sigue como si nada

Ningun tema exploto, en donde yo estaba no se canto un carajo y menos si vamos 0-2 contra Belgrano, lo unico que cante fue el “Quiero la vuelta”.

Yo me canté casi todo hasta un poco después del primer gol, después me pudrí.

No cante nunca la verdad, 0 ganas de alentar a estos muchachos.

Por lo menos ahora se canta encontra de Passarella, cosa que antes no pasaba ni en pedo. Quisá cuando sigan pasando las fechas, se siga cantando más, y se sume más gente

Cambio hubo…tampoco es que volvimos al ‘‘paladar negro’’ pero por ejemplo en ningun momento se coreo el ‘‘pelado’’…cuando termino el partido en el sector de la SMA donde estaba se lo puteo a almeja y hubo pocos aplausos para el equipo cuando termino…

Fui a la cancha mentalizado del River que iba a ver.
Por primera vez apliqué la lógica en River: Si en una categoría inferior, con un plantel superior y un tecnico incapaz, jugabamos mal, que se podia esperar en una categoria superior, con un plantel inferior y el mismo tecnico?
La verdad es que voy a la cancha solo porque quiero estar cerca de River, pero no aliento, solo canté contra Passarella y a favor de Cavenaghi y el Chori.

Que ganas de que puteen a almeyda, que cuelguen alguna bandera putiandolo asi se va… Yo supongo que si lo putean que se escuche con todo, este pelotuddo de almeyda se va. Él se cree que es un “heroe” y le haria muy mal que lo puteen supongo. En cambio passarella ya sabe que nadie lo quiere

Tiene que perder 12 partidos seguidos, incluyendo el superclásico para irse ?

yo también noto que hay un cambio, pero fuera de la cancha. Con gente que hablo, por ejemplo…tengo un compañero de laburo que antes caía con remeras de los borrachos del tablón, ahora hace meses que no aparece con una y buen, hoy le dije que Almeyda dio una conferencia de prensa y me dice “¿Qué dijo el boludo ese?” :mrgreen:

Viendo que river no trasmite nada , y que la gente no se va a bancar otro descenso el clima va a estar asi siempre . Otra cosa aplaudir a este equipo es como darle un abrazo al que se coje a tu ex novia masomenos.

ajjaj que buena definicion por dios !! a mi no me entra en la cabeza como la gente hace 3 años PASE LO QUE PASE aplaude al equipo. Calculo que lo sienten como que aplauden a la ¨camiseta", ni idea. Para mi el aplauso final siempre fue una evaluacion (aprobacion/desaprobacion) que hace el hincha de lo que se vio en el verde cesped.

Pablo Desimone, periodista de LPM:

¿Qué mierda les pasa a los hinchas de River que se están bosterizando?. Van a a la cancha a putear a los jugadores por un partido de cuarta como el de ayer?. Ya no estamos en la “B”, y no podemos transmitir la misma impaciencia que se vivió para lograr ascender. Así no hay proyecto viable. ¿Qué estaríamos diciendo si como Boca hubiésemos perdido tres partidos al hilo por 3 goles y la final de la Libertadores?. ¿Qué se hablaría de la dirigencia si hubiera perdido una semana afuera para jugar un amistoso?. Esta es la locura que siente Almeyda, del clima enrarecido que se vive. Y aquellos que vivimos 18 años sin poder salir ni a la calle por que eramos de verdad el “hazme reir”, las “gallinas” de la Argentina, le poníamos el pecho a la situación y bancamos a pibes que después nos llenaron de gloria. Hoy no hay estructura de tolerancia con nadie. Solo vale ganar o ganar. Así nunca podremos volver a ser el Barcelona de Sudamérica. Sueño que todavía mantengo si se calman las urgencias, se bajan algunos cambios y se empieza a creer que todavía “la utopía” de volver a empezar de abajo con el semillero es la mejor escuela. Dar crédito a los procesos y no este clima hostil que parece convocarnos para putear en vez de alentar a nuestros jugadores. ¡Coincido con Almeyda, absolutamente!. Creo que cada uno se debe replantear para que va a la cancha. A ver el espectáculo a hacer política o ser marioneta de los que la hacen. ¿Desde cuando tanto puterío?. En ningún club, se gana un torneo y en la primera fecha se termina desquiciado como ayer.

:lol:

Que tendencioso, que gente de mierda

Tenes el mail de este muchacho o por donde me puedo comunicar?