Cambio la forma de pensar?

Yo siempre que puteaba a Almeyda me querian callar o me puteaban. Hoy se prendieron los 20 de alrededor mio y NADIE me miró raro.

Es igual que siempre , lo vi igual que todos los partidos de estos ultimos 5 años .

Asi, es afortunadamente yo tmb estoy notando un cambio y es lo unico positivo… se putea mucho mas, a almeyda y a la comision, cosa positiva. Tarde pero seguro, creo que si perdemos dos partidos mas este tipo se va derecho

Si, hasta [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] aplaudió a Trezeguet al principio. :mrgreen:

Jajajaja siempre lo aplaudí, pasa que aplaudía más fuerte a Cavenaghi y a Dominguez.

PD: igual te ví como con ganas de sumarte al “Chori … chorii”, como que amagaste abrir la boca y dudaste un segundo.

Fui a la San Martin Alta y un tipo me dijo " a almeyda no se lo putea, se lo banca, el agarro un fierro caliente, el puso la cara" - Todo bien Jefe, pero es un INUTIL!

Cuando se fue el equipo se fue mas silbado que aplaudido (si, algunos aplaudieron) y cuando salia el simio me parecio ver como algunos de la San Martin Baja se acercaban a putearlo.
Lo que me parece indefendible es el aplauso a Vega cuando salio a calentar…

son Simios, yo no lo podia creer, cuantas cagadas mas se tiene que seguir mandando para que empiezen a putearlo?

“Grande Vega” “Indio, vos sos el titular” le decia un tipo que estaba al lado mio…

terrible fiesta metio belgrano .En ningun momento la cancha exploto con algun tema.

En un momento había terrible silencio atroz :lol:

El cambio URGENTE es el de Barovero por Vega, basta de este muchacho, que no regale mas goles

JAJAJA ES JODA??? A ESA GENTE HAY QUE MATARLA

Posta bolo, yo lo miraba y decia llevame diosito llevame…

Es bueno ver que haya un cambio gracias a Dios… quizas tambien sea el hecho que muchos que no fueron a la cancha durante la B ahora volvieron.

Aplauden a Vega cuando es anunciado por la voz del estadio…

Posta que hubo un cambio, es el pensamiento de Primera. :stuck_out_tongue:

Esperaba un repudio mayor contra Almeyda. No salió tan mal parado del “CaveChori” gate como Passarella, que quedó claramente como el principal y casi único responsable.

Es EL momento, muchachos. Sigo con mi postura de una derrota mas tipo catastrófica que catapulte la salida del pseudo DT de mierda que tenemos.

En la popular no escuché a nadie agitarla porque la gente puteaba. Se puteó mucho a Almeyda (de manera individual), a Vega, a Vella y FM.
Vi muchos que no cantaron en la entrada de la barra y se coparon con el “River mi buen amigo”. Al terminar el partido un buen número de gente se prendió con el “Passarella botón” aunque la barra lo quizo tapar con el “River corazón”.
Encontrarle algo positivo a esta derrota es imposible, pero es un buen síntoma que, a pesar de ser la primer fecha, la gente esté intolerante y con ganas de expresar el disconformismo que le genera este rejunte de inutiles.
Por último, y yendome un poco de tema, no sé a quién va a traer Passarella en algunas fechas dado que es claro que en las primeras 3 fecha sumamos, con suerte, 1 punto. Se sabe que va a traer otro técnico manejable como JJ y el simio, por cuesta vislumbrar un cambio con la mera salida este chimpancé.

Yo esperaba un “Pelado, Pelado” que por suerte no aparecio… Me parece q no tiene el credito en negativo directamente el DT.

A Vega se lo aplaudio un poco al principio como se aplauden a casi todos los jugadores cuando los nombra la voz del estadio. Lo q me sorprendio fue la cantidad de aplausos q se llevo Cazares.