Dicen que solo fue una broma que se hace en Estados Unidos por April fools
Yo no creo que el baterista de Mana sea malo,pero si se me hace muy sobrevalorado (Conozco muchisima gente que me dice que es el mejor batacoo casi casi del mundo)
No lo considero un mal baterista ah pesar de que Yo a mana no lo soporto ni en broma y tal vez relaciono al baterista con esa musica de mierda , y mi inconsiente relaciona a mana con esa musica chota. Pero bueno hablar de ellos no es el tema de aqui. Tambien es verdad que para muchos en el disco de St. Anger Lars suena espantoso, en esa cancion ademas de que es horrible parece que esta tocando las ollas y cacerolas de la cocina de su casa
Ojala no sea cierto, si se separan espero que sea en buenos terminos y no peleandose, yo no comprendo todavia como despues del disco negro sacaron trabajamos desde malos hasta lo peor que he escuchado en mi vida como el St. Anger.
Si bueno un bajón esa vez también me dio una bronca devolver esas entradas. Yo los vi 2 noches en el 2009 en el DF mexicano y me parecieron buenos recitales, no se compara con el 99 pero ese metallica murió con la decae del 90.
Tambien dijieron que era el ultimo año de Maiden en los escenarios…
La cuestion es que para el que no sabe es el dia los inocents o “april fools” como algunos lo llaman… por eso estan con todas estas boludeces dando vuelta…
Si es cierto, no entiendo el reclamo de tener más participación y reconocimiento en la banda. ¿más participación qué sería, cantar o tocar dos instrumentos a la vez? ¿más reconocimiento, qué quiere que el cantante le pague publicidad en la televisión para que su cara sea más conocida?
Si hablamos del tema de los créditos ya es más jodido, pero en ese caso se tendría que quejar de lo último que salió, no puede decir que le robó temas que fueron editados hace años, eso lo tendría que haber dicho antes.
No se separan nada , acaban de confirmar 2 fechas mas en la ciudad de mexico, 8 recitales daran.
Ciudad de México (16 abril 2012).- Metallica ha confirmado un par de conciertos más para la Ciudad de México que, de hecho, serán antes que los seis que se habían agendado a partir del mes de agosto.
Ahora los nuevos recitales han sido colocados en los días 28 y 30 de julio, con los cuales oficialmente la banda estadounidense arrancará su gira mundial y ya no en agosto, como se había dispuesto.
Con esto, son ya ocho los recitales que brindará en la capital del País el grupo de metal encabezado por Lars Ulrich y James Hetfield.
“Estamos completamente conmovidos y sorprendidos por el amor que nos han demostrado nuestros amigos de la Ciudad de México, por quienes logramos el récord de seis conciertos con más de 100 mil boletos vendidos en el Palacio de los Deportes para agosto”, dijo la banda en su página oficial.
“Nunca en nuestros más salvajes sueños imaginamos que estaríamos escribiendo sobre esto. Dos shows más han sido agregados a la aventura, así es, ocho en una de nuestras ciudades preferidas”.
La preventa exclusiva para fans iniciará este miércoles a las 11:00 horas, mientras que la preventa Banamex se llevará a cabo un día después. La venta general comenzará el 20 de abril.
Y me parece que el record es de Metallica con 8. Roger waters en el 2010 hizo 3 de estos palacios de los deportes. nunca escuche de otra banda que metiera 8 cosos de estos