Si yo digo en Mexico, en el coso ese de los deportes, en Argentina no se cuantos monumentales metio Roger Waters, aca va a a hacer 2 fechas en un estadio de Beisbol, 60 mil personas le caben.
Vengo llegando del recital de Metallica , arranco la nueva gira, el arsenal completo, , mañana ampliare, pero es una nueva etapa aca el setlist.
The Ecstasy of Gold
(Ennio Morricone song)
Creeping Death
For Whom the Bell Tolls
Fuel
Ride the Lightning
One
Cyanide
The Memory Remains
Wherever I May Roam
Sad But True
Welcome Home (Sanitarium)
…And Justice for All
(A statue of “Doris” appears in this song.)
Fade to Black
Master of Puppets
(The drum of Lars Ulrich is on a turntable.)
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
(During the song, the stage “collapses”)
Encore:
Die, Die My Darling
(Misfits cover)
Seek & Destroy
ya cansa saber que siempre van a tocar los mismos temas, a pesar de que son una poronga los discos load, reload, y st. anger, podrian tocar temas de esos discos, hace 20 años que venimos escuchando los mismos temas en sus recitales
Mi hermano justamente viene llegando de la cuidad de Mexico me tuve que levantar para abrirle, y ya se me espanto el sueño.
La unica cancion que me hubiera gustado oir Memory Remains de ahi en fuera nada…Creo que Metallica es una de esas bandas que no me han entrado y eso que he escuchado casi gran parte de su discografia y mas estos dias que mi hermano ponia a cada rato en el carro canciones de ellos.
Este recital va mas alla del setlist, me referia a una “nueva” etapa de Metallica por que entran al tema de la parafernalia onda kisss, meten mas produccion a los temas, One es espectacular, and justice for all, tuvo un par de fallas en el sonido al final, pero la produccion que meten es muy buena, visualmente la rompe mal, en Ride the Lightning sacan una silla electrica de verdad, los ataudes colgando, ocurre un accidente en el escenario con gente en llamas el que vio Cunning Stunts sabe de que hablo,el escenario una masa, Un muy muy buen show. Les dejo un video de master
Lo que daría por un show de Metallica con temas como Eye Of The Beholder, Dyers Eve, Metal Militia, Motorbreath, Dissponsable Heroes, The Thing That Should Not Be, Escape, Trapped Under Ice, etc… Temas que rara vez tocan.
Igual esa lista con And Justice For All ya me garpa la entrada, de las mejores canciones de la banda.
Del reload Fuel del load nada y del st Anger por fortuna nada, no se a mi me parerce mucho mejor que toquen mas de los primeros discos igual en este recital apenas tocaron una del Killem all, pero dejame toda la vida los temas de los primeros albums, me preocuparia mas si tocaran demasido load, reload y st anger, ellos mismos supongo que saben la mierda que fue st anger que hace años que no vienen tocando nada de ese disco.
Convengamos que Welcome Home (Sanitarium) …And Justice for All,Fade to Black y Battery, son unos temazos del calibre de los que mencionaste y calculo que todos esos los van a tocar en algun momento, 8 rcitales van a dar, tengo entradas para un par mas por suerte. Espero escuchar Dyers Eve y Motorbreath por lo menos de esas que mencionaste.
a mi tambien me parece copado que toquen temas de sus primeros discos, pero tambien daria para que de vez en cuando agregen temas de los albumes que mencione, y no discuto que me parecen una poronga tras de otra, pero, no te aburre ya siempre escuchar siempre los mismos setlist?, ojo, yo soy un enfermo mal de la banda pero me cansa ya escuchar siempre lo mismo y lo mismo, al fin y al cabo, por mas poronga que sean, son trabajos de ellos que a mi parecer los estan menospreciando ellos mismos, una vez lei por ahi una entrevista que le hicieron a Lars preguntandole cual era su album favorito y menciono a Load.
Uh no había visto Welcome Home, la puta madre de mis predilectos, lo que debe ser escuchar ese tema en vivo (lloraría literalmente), cuando vinieron la última vez no conseguí entradas para Córdoba y ahí lo tocaron me quería matar porque encima estaba allá porque me había ido a Ver a La Renga que tocaba el día anterior y ya venía manija de los terribles shows en River, un garrón como me arrepiento no haberme avivado con las entradas apenas salieron. En fin, aguante Cliff Burton.
Si tenes razon, igualmente este concierto va mas alla del setlist, por que son temas que tienen un respaldo audiovisual que yo nunca habia visto antes en Metallica, entonces eso lo hace digamos especial, te doy la derecha en que estaria bueno por ahi un par de temas mas pero solo de Load y Reload,igual ayer toco 2 temas del Reload y solo uno del Killem all el St Anger no me gusta una sola; y no se pero que temas sacarias vos de ese setlist para meter algo del load, until it sleeps por ejemplo? Si sos de escuchar los botlegs de todos los recitales si te aburris, pero si lo vez a Metallica cada 3 años, yo para mi esta bien escuchar For Whom the Bell Tolls siempre, por ahi sacaria temas del disco negro.
Saludos
Aint my bitch, king nothing, hero of the day, until it sleeps, mama said, 2 x 4, the memory remains, bad seed, unforgiven 2, devils dance, fixxer, etc. he visto muchos setlist de ellos pero nunca vi que incluyeran esos temas (salvo en el Cunning Stunts), que se yo, me decepciona ver siempre lo mismo, ya que me da a entender que los chabones viven de sus primeros 5 discos cuando en realidad tienen 5 discos mas.
Si, igual yo mencione until it sleeps solo por tirar un nombre, ayer toco the memory remains, por ejemplo, y como te digo tenes razon, pero vos que temas sacarias de ese setlist que tocaron ayer para meter todas esas? Yo preferiria que tocaran en lugar de 18 no se 25 temas y por ahi metieran un poco mas de los demas discos pero si va a tocar 18 que toque mas de los primeros 5 no me molesta para nada, al contrario lo agradezco.
Platicando con mi hermano y un amigo de el que fueron ayer, me empezaron a platicar de que fue una pasada , el concepto visual fue una pasada pero ayer en facebook se empezo a comentar y crecio como espuma el hecho de Cunning Stunts, muchos no sabian que estaba en el show y empezaron a decir que hubo un mega accidente y que incluso en facebook empezaron a hacer el chisme que se estaba incendiando el palacio de los deportes :lol:… (La necesidad de la gente de estar posteando siempre en facebook, posteando lo que sea, habia que ser el primero en dar la noticia, aunque ni siquiera se hayan dado cuenta que estaba en el show)
La verdad por como me lo cuentan (con todo lo que dicen Dan que hubo en el show) si te quedas con la sensacion de que tuvo que ser de puta madre
Si, estaban por finalizar Enter Sandman y un tecnico estaba haciendo algo en el escenario y de pronto explota algo en el suelo, el chabon empieza a quemarse y sale corriendo por el escenario , james para la cancion y pide ayuda, llegan corriendo otros roadies del equipo, lo tiran al suelo y lo apagan con matafuegos, se apagan las luces y se escucha solo un zumbido de pronto un chabon se cae de las torres de luces, todo es medio un caos parece que esta pasando algo grave. regresan solo james y lars y james pregurtna que que mierda pasa con las luces y empieza a “probar” la guitarra, ayer toco die die my darling solo el con la guitarra y lars en la bateria. Esta bueno que la mayoria de la gente no sepa que pasa, por que de eso se trata precisamente que te sorprendan.
One es una cosa de locos, en Ride the lightning mira este video, en el solo final, mas o menos minuto 4:30 la silla electrica colgando del techo del escenario con la electricidad onda los efectos de volver al futuro cuando viajan en el tiempo o como aparece en la portada del disco.Encima que es un temazo te mandan esos efectos , igual tuvo fallas, en el solo final de ride se le fue el sonido a la guitarra y en and justice for all la parte final cuanod se derrumba la estatua tambien se les fue el audio totalmente, la gente se la banco y coreo la cancion, pero fue una falla terrible eso.
Pero igual cuando llegue esta gira a la Argentina no se la pierdan loco , vale cada peso que paguen.
Te imaginas lo que seria eso? uhhh lo mas, lastima que es imposible, para empezr perdieron un monton en el escenario con la ida de Jason,y ahora son mas tribuneros, onda Kiss, antes eran mas autenticos, a mi por ejemplo Seek and destroy no me gusta mas con el corito ese pop que le meten de uo uo uo, la hicieron mierda, pero como te decia le show ese de ayer , vale la pena por qe es diferente a lo que venian haciendo.