Lars Ulrich como baterista de metal no tiene absolutamente nada como para resaltar. Habría que ver como compositor, que es bastante más importante. Bateristas de metal increíbles hay miles, compositores geniales no tantos.
Ah no no no mas vale que no sea cierto, tengo entradas para 2 de los 6 recitales que dan en el DF en Agosto loco. Arrancan una nueva gira y tienen un nuevo escenario que recopila los 30 años en la ruta de la banda asi que no creo.
Despues los que critican el disco negro, para mi es un discazo ,si era el disco debut de cualquier banda todavia estarian chupandoles las bolas, pero como era Metallica generaba otras espectativas.
El tema pasa por el productor, venian de Flemming Rasmussen que era el productor desde el Ride the Lightning y pasaron a Bob Rock que en esa epoca era el productor de moda y producia gente como Bon Jovi, Aerosmith etc y para mi es el gran responsable de meter a Metallica al gran publico pero tambien de su decadencia como banda, fue el productor desde el album negro a la mierda del ST Anger.
En complicidad con el mercenario de la banda Lars Ulrich mataron a Metallica, despues la salida de Jason y la entrada del chicano este que esta ahora que parece mas un bajero para una banda como Korn o alguna mierda de ñu metal que para una banda del calibre de Metallica.
Ese disco negro lo llegaba a producir Rasmussen y me imagino lo que hubiera sido, entersadman mucho mas poderosa, nothing else matters seguramente tendria el corte de fade to black, Wherever I May Roam, y mi favorita de ese disco The Struggle Within, un tema re metalero nada que ver con el corte de ese disco , estaba mas emparentado con el master off puppets que con este album.
Como baterista es un muy buen tenista, el baterista de mana le da 10 mil patadas y mira que odio a mana eh
No sé eh, en el dvd que muestran como hicieron el albúm negro Bob Rock metio mano importante como por ejemplo en el riff de Enter Sandman y Sad But True que era mucho más rápido y feo, y al hacerlo más lento quedo un temazo. Si es verdad que el chabón los llevo hacía otra cosa, a la etapa menos mejor de la banda, aún así insisto que si no miramos el pasado thrashero de la banda, se puede apreciar mucho más un disco como Load por ejemplo, un gran disco de rock pesado. Igual como sus primeros 4 cds no va a haber, nunca más.
Respecto de lo que hablaban de Lars, a mi parece un gran baterista, pero dentro del metal hay muchos mejores a mi gusto… Vinnie Paul, Dave Lombardo, Igor Cavalera o Joy Jordison.
ponele que si, pero si le metia mano Rasmussen para mi quedaba mucho mejor , que se yo igual estoy hablando de supuestos.
El Load no me parece una mierda total,ademas de la musica en ese disco lo que los mato fue la imagen, reinaba el grunge, el metal agonizaba, el metal en el mainstream hablo,depues ellos salen con el cabello corto, usando los abrigos de la abuela, y el sencillo Until sleeps, nada que ver con un tema de Metallica, me sonaba mas a Soundgarden que a Metallica que queres que te diga,cuando lo escuche por primera vez. Todo el conjunto audiovisual decepciono.
El Load puede ser un album aceptable como disco debut para una banda de la mitad de la decada del 90, pero si el negro no era lo que esperabamos el load era cualquiera, el reload me cabe un poco mas que el load, pero ninguno de los 2 me parece algo demasiado trascendental
Lars ulrich, me parece que si hubiera tomado mejores decisiones la banda estaria en otros niveles tanto popularmente como musicalmente, un genio comercial, un baterista medio pelo.
Es que hay una creencia, que por el hecho de tocar en una banda grande es una especie de deidad del instrumento y automáticamente uno de los mejores del mundo.
Lars Ulrich me parece que es un baterista del montón, lo cual no lo convierte en malo y le rinde a Metallica, lo cuál es bueno. Si me pedís bateristas de metal, antes que el, debo tener en cuenta a 100 tipos. Creo que su preponderancia tiene mas que ver con sus dotes de compositor que con sus dotes de instrumentista.
Totalmente , es como el pibe este que me dice que no exagere, pasa que el compara las bandas y obvio parece una pelotudez atomica comparar a Metallica con mana.
Pero individualmente como bateristas el de Mana es mejor que lars que le vamos a hacer.
Los que saben de baterías, cual les parece el mejor, o los mejores del mundo? Portnoy anda ahí no? Y el de maná a mi siempre me pareció bueno, aún desconociendo el tema de baterias
Prefiero devolver unas entradas porque la banda se separa, a que te digan que suspenden el recital porque estan cansados. Como lo hicieron en el 2003 aca.
Fui a verlos despues cuando vinieron la ultima vez, y me parecio un recital de mierda. Me queda en la memoria, lo muy bueno que fue el del 99.
Que bronca tenia cuando fui a devolver la entrada a la ventanilla en el Monumental. Habia jutando centavo a centavo para comprarla. Y que te vengan con eso, era para matarlos.
Para hacerla completa, ya tenia comprado el pasaje ida/vuelta. El asco que me agarré no me lo olvido más. Después en frio lo pensé bien y los entendi porque laburan mucho y el sueldo no les alcanza :evil::evil::evil::evil: