Cabaret en Metallica, NO se separan. Es mas, van a sacar disco

[COLOR=Black]Metallica estaría separándose

Chicago – Estados Unidos. Crece el rumor de separación de la banda hasta hoy conocida como “Metallica”. Luego del recital dado en el estadio IL Allstate Arena en Chicago en su gira por su país natal, un periodista escuchó al baterista de la banda Lars Ulrich discutir con James Hetfield debido a que este reclamaba una mayor participación y reconocimiento en la banda.

Lars Ulrich afirmó haber escrito las letras de muchas canciones y nunca ser reconocido, también disparó en contra de Hetfield diciendo que “El se llevó todo el crédito por mis canciones”.

El periodista afirma que el representante de la banda le “ofreció” dinero por guardar silencio.

En tanto, en la página oficial de Metallica todavía no hay noticias de ningún tipo de separación, ruptura o desafiliación de algún integrante.

Fuentes anónimas, afirman que entre Hetfield y Hammett habría una especie de rivalidad y el guitarrista acompañaría al baterista en caso de una eventual separación.

Palabras de Hetfield:

[/COLOR]“We’ve been doing this for 30 years. At a certain point, we all realized we wanted to explore new territories musically. The project with Lou Reed [”Lulu”] seemed to awaken a desire to move onto new musical horizons. It’s come to that time; we can’t be Metallica anymore. But fear not, you’ll be hearing new music from each of us in the future.” - Mensaje de James Hetfield

Me da una profunda tristeza, pese a que no era fan de la banda.

[COLOR=Black]Metallica estaría separándose

Chicago – Estados Unidos. Crece el rumor de separación de la banda hasta hoy conocida como “Metallica”. Luego del recital dado en el estadio IL Allstate Arena en Chicago en su gira por su país natal, un periodista escuchó al baterista de la banda Lars Ulrich discutir con James Hetfield debido a que este reclamaba una mayor participación y reconocimiento en la banda.

Lars Ulrich afirmó haber escrito las letras de muchas canciones y nunca ser reconocido, también disparó en contra de Hetfield diciendo que “El se llevó todo el crédito por mis canciones”.

El periodista afirma que el representante de la banda le “ofreció” dinero por guardar silencio.

En tanto, en la página oficial de Metallica todavía no hay noticias de ningún tipo de separación, ruptura o desafiliación de algún integrante.

Fuentes anónimas, afirman que entre Hetfield y Hammett habría una especie de rivalidad y el guitarrista acompañaría al baterista en caso de una eventual separación.

Palabras de Hetfield:

[/COLOR]“We’ve been doing this for 30 years. At a certain point, we all realized we wanted to explore new territories musically. The project with Lou Reed [”Lulu”] seemed to awaken a desire to move onto new musical horizons. It’s come to that time; we can’t be Metallica anymore. But fear not, you’ll be hearing new music from each of us in the future.” - Mensaje de James Hetfield

Me da una profunda tristeza, pese a que no era fan de la banda.

Ah, yo pensé que se habían separado ya… hace unos 15 años… :twisted:

Espero que no se separen

Yo crei que el ultimo disco habia sido …And Justice For All, por que todo lo demas es una bosta (incluyo el Album Negro)

El album negro está bueno, pero los primeros 4 son geniales

Supuestamente el bebe Contepomi dijo que Lars Ulrich era el capo de la banda, en qué quedamos Bebe??? :mrgreen:

no por dios! tienen que llegar al rock in rio!

[ATTACH]8797[/ATTACH]

Metallica salvo los primeros 5 discos es de mediocre tirando para aceptable, para mi es insostenible esto, salvo que vuelvan a las fuentes, pero es dificil…

justo cuando iban a dar 6 conciertos en México :lol::lol::lol: segun iban a traer una nueva gira y no se que mierda. 6 Conciertos en un mismo lugar es una puta locura

Eso sería?

Meim Metallica.

Que se separen después del Rock in Río BA2013 si quieren, pero antes no!:evil:

No te gusta?

Poco y nada. No me gusta el heavy.

deciselo a waters…

Ya no es lo que era, ya no es lo que era

Lo que te perdés macho!

Y te gusta la renga? Mirá vos

Se separen o sigan, dejaron MUCHISIMO en el metal a mi punto de vista, yo ya estoy hecho con tantos buenos temas, no voy a decirlos todos porque seria eterno pero es magico escuchar esos discos.