Cabaret en Metallica, NO se separan. Es mas, van a sacar disco

Nanananana.

Todo lo que viene a partir de Garage Inc es una bosta, pero el Black Album es una obra maestra loco. No solo desde lo musical sino desde lo tecnico, lo que suena ese album es una locura. Nunca escuche un disco que suene tan pero tan bien.

En cuanto al tema, despues de la basura esta de Lulu me chupa un huevo lo que hagan estos pelotudos.

Igual eso se malinterptreta, no es un disco de ellos, los llamaron para hacer un disco para Reed, no confundamos…

Igual, yo no me hubiera prestado. Ya Garage Inc es una bosta, sacan un disco mas o menos decente como Death Magnetic (que tampoco es EL gran disco, pero tiene un par de temas muy buenos) y lo siguen con esa boludez de Lulu. Que se vayan a cagar…

Ojo, a mi tambien me parece una bosta ahora, por eso digo que me quedo con esos 5 discos, una verdadera locura, merecen su reconocimiento…

Mejor, que se separen, una banda que se mueve por la guita y al momento que sacan una ley que favorece a las discográficas se ponen de su lado. Y particularmente sus últimos laburo son una real bosta.

El verdadero Metallica, el de la gente

Como enfermo de la banda me dolería muchisimo la separación, no puedo ser objetivo con ellos hasta al disco más criticable le encuentro su lado bueno.

Igual si se terminan separando me quedo tranquilo con por lo menos haberlos visto en vivo.

El Garage Inc no es malo. Pero como que ni cuenta mucho, ya que son todos covers los temas.

Yo tambien fue un enfermo de la banda. Y mucho le debo a ellos por haber sido el Master of Puppets, q me hizo conocer todo un universo nuevo. Pero a partir del Load y Reload, toda mierda hicieron. El Death Magnetic el unico que safa un poquito.

Pero ya fue. Mejor que se separen. Es una bosta el Metallica actual.

A mi Garage Inc. y Load me parecen 2 discazos. Dentro de mi subjetividad Re-Load y St. Anger son los peores lejos…

El verdadero Metallica, el de la GENTE (la revista)

Viendo algunas fuentes, supuestamente James no le da reconocimiento o los ningunea a Kirk y Lars.

Que la chupen, James es el espiritu de la banda, obviamente si es el lider se va a adjudicar todo.

Recuerdo hace mucho que estaba por comprarme mi primer disco de Metallica, estaba entre Kill 'Em All y Master Of Puppets pero todo el mundo me decia que arranque con el Album Negro pero en ese momento decidi ir cronologicamente, cuando llego el turno de dicho album no me gusto nada, era tan diferente que lo escuche una sola vez y ahi anda abajo de toda mi discografia, para mi suena como una banda pop con toques algo pesados!!!

Son gustos personales, a mi particularmente me vuela la pelicula los primeros y algunos temas de lo sucesivo!!

Todo el mundo te decia q comiences con el Negro, porque es el mas conocido. Capaz q ni escucharon los anteriores.
Y es como decis, es diferente a todo lo anterior que hicieron. Dejaron de hacer trash metal, para hacer algo mas heavy. A mi me gusta ese disco. Pero porque sera que le tengo mucho cariño y me hace acordar a mi epoca de borrego.

No se puede adjudicar todo, cuando en los creditos de las canciones, no aparece el solo en la gran mayoria.

Creo que mucha gente se metió en el mundo del metal, o empezó a escuchar metallica con el album negro, por lo de menos de mi parte fue así, y después escuchás los anteriores a ese, y decis esto es de otro planetaaa

El día que Metallica sacó el mierda/Load y el remierda/reload, R.I.P.

Esto no es una banda son todas putas de cabaret.

Me refiero a esto, sin James Metallica no es casi nada, pero por ejemplo si traes otro guitarrista en lugar de Hammett, no cambia mucho, siempre y cuando sea igual o mejor.

Hammet es un titere de Lars y Ulrich. Lo podes reemplazar con un arbusto y una viola q es lo mismo.
No creo que James sin Metallica no es casi nada. Ulrich es una pieza clave.

Primero, creo que Lars y Ulrich son el mismo:lol:

Despues, si bien Lars me encanta y es de los mejores, bajo en este tiempo, hasta equivocandose y demas que no estabamos acostumbrados, igual puse el ejemplo de Hammett porque hay pocos mejores que Lars.