Broma pesada al padre(sin desperdicio)

Si, que vos o todos lo digamos no quiere decir que este bien o que sea o no sea violencia de género.
Te repito. El asunto es el porque de la agresión. Te doy un ejemplo:

Una mina me choca con el auto y le digo: Sos una pelotuda de mierda!!
No es una agresión al género. Es una agresión a la persona que me chocó con el auto.
En cambio, si yo digo: "Pelotuda de mierda!!! mina tenías que ser!!!
Además de agredirla porque me chocó la estoy agrediendo por ser mujer.

PD: Si lo escuché y también es violencia de género.

Pero ahí se lo decís a la mina en este caso el tipo se lo dice al hijo ni se entera la mina.

Mi estimado Morlock como le va?
Seamos buenos, dijo “no la quiero ver por aca” “ya van a aparacer los padres” “solucionalo” en realidad no son textuales, pero iban todo en ese sentido.
Es decir el problema es de los otros! Siendo que el problema debe ser por igual de los dos…
Igual era un thread para “reirse” que derivo en esto.

Me parece que se hacen análisis muy fríos de una situación en caliente

Se me cerro la poronga de sesión…
En definitiva, no da para hacer un análisis sociológico de un vídeo pedorro, pero creo que hay cosas que ni en caliente se dicen si no se piensan… Por ej: la madre cuando le dijo del aborto respondio “mira la boludez que dice” y por otra parte quizas ellos nada que ver, pero muchas veces “la responsabilidad” se la chantan a la flia de la pendeja.

El vago hace 10 minutos que se entero que va a ser abuelo y quieren que vaya a comprar los escarpines. Eso pasa en las peliculas nada mas gente.

Es la concepción en la cabeza del tipo. No se lo dice porque no está, pero lo piensa, y si se la cruza probablemente se lo diga. Es como el racismo o la xenofobia. Si yo pienso que los negros o los bolivianos son seres inferiores y deleznables, pero no se los digo. Acaso no soy racista o xenofobo por mas que no se los diga?

Si no se lo dice a la mina no es violencia de genero, vos estas confundiendo violencia de genero con machismo

El hecho que sea “entendible” no lo convierte en justificable, y el hecho de que muchisimos padres reaccionarian igual o peor no lo convierte en una buena reaccion

Y que tiene de violencia de genero esto? Dejate de joder.
Si va y le dice eso a la mina de frente si, si yo puteo a una mina por otro lado no es violencia de genero, dejen la moralina muchachos que ya aburre.

No, no confundo nada. Laburé todo el año con el tema, así que lo tengo bastante claro. Ya te dije, la violencia de género es una concepción principalmente, después puede o no, haber un acto explicito de violencia. Pero la concepción está y eso fue lo que yo dije.
Yo dije que en el contenido del video hay violencia de género, y es así. Cualquier piba joven que quedó embarazada joven o cualquier mujer en general se puede sentir denigrada por el contenido del mismo.

No se porque cuesta tanto cuesta admitir la violencia de género. Es lo mismo que cualquier otro tipo de violencia. No es ni peor ni mejor, es una categoría. Cuando se disminuye o agrede a una mina sólo por ser mina se llama de esa forma. Así como cuando se hace lo mismo por pertenecer a una etnia distinta se llama racismo, o nacionalidad distinta se llama xenofobia.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

???
Si vos denigras a una mina por telefono o por un canal de televisión no es violencia? Solo tiene que ser cara a cara? Estás confundidísimo. Y nada de moralina, es llamar a las cosas por su nombre.

Lo que pasa por ahí es que si no se lo decís a la cara, el que se lo va a decir a la cara de otra va a ser el hijo, se arma una bola de nieve.

A mí no me causó gracia.

Ahora resulta que porque el pibe se va a dormir tarde no tiene educación :lol: :lol:
Las boludeces que se dicen por favor.

Para mi violencia de genero es sinceramente golpear a una mina o maltratarla a un nivel grave psicologico, yo lo veo asi, si una mina le dice a la amiga que yo soy un pelotudo, cara de enfermo,etc, etc entonces tambien es violencia de genero? O si digo que esa mina de ahi que esta bailando con ese pibe es una puta tambien es violencia de genero? Entonces hay violencia de genero en todos lados, jate’ de joder.

Es algo comun, y el padre tubo una reaccion muy natural al respecto, es mas no se por que no lo surtio al pibe de un sopapo que lo dejo en cama 3 dias o lo cago a patadas en el culo mira, y si me parece moralina por que lo que estas criticando pasa todo el tiempo y muy natural, a mi violencia de genero me parece cuando es algo mas grave, a vos no? O estudiaste al respecto? Perfecto, a mi me parece que estas exagerando una boludez!!
Saludos.

Y supongo que es lo mismo que si le sacás “de género” a la expresión “violencia de género”. Te quedaría “violencia”, entonces si vos estás hablandole a tu hijo e insultás algo o a alguien, es violencia; si insultás a algo o alguien por su género, sería violencia de género.
Convengamos que la parte de “si no lo vé” no vale en este caso porque insulta a la madre en la cara.

Estas equivocado en tu concepción de violencia de genero. No es solamente golpear o maltratar psicologicamente. Hay 7 tipos de violencia de genero.
Con respecto a si tiene que ser mas grave o no, es otro error. Dentro de cualquier tipo de violencia hay cosas mas graves, y cosas mas leves. Por supuesto que no es algo que me parece grave, pero no deja de estar enmarcado dentro de la denominación de violencia de genero.
Te respondo tus preguntas. Acusar a una mina de puta es violencia de genero, si la acusas de boluda o cara de enferma no.

Que algo sea común no lo excede de ingresar en una categoría. También es común que cualquier tipo se coja una mina que no es su mujer y si alguien dice que eso se llama infidelidad nadie le va a saltar a la yugular. No estoy exagerando nada, hice un solo comentario: Que en el contenido del video hay violencia de genero y eso es innegable. Eso fue todo, después me citaron y yo respondí. En ningún momento dije que era grave.

Porque no te causo gracia Piguyi? Te parieron del orto? ( Chiste)

Para mí, y puedo estar errado, es machismo o misoginia pero no violencia de género. Termina siendo subjetivo en definitiva

No lo se. Ahora que lo preguntás podría haberle preguntado a mi mamá pero falleció hace un tiempito.
La verdad no me causó gracia porque me parece desagradable. Como vos, digamos, para que te des una idea.