Estamos a 40 centímetros del foro bardo :lol:
Siempre se arma bardo por la misma moralina de siempre, que es violencia de genero, que se desubico, que le dijo puta…zzz… lo mismo en el rincon del hijo de puta, que sos un patotero, que eso no esta bueno es desubicarse, es increible.
Para mí, es actuado.
Y, si es real, me da asco la actitud del padre y la de la madre. Asco: “Acá que no me venga a romper las pelotas nadie”. Así querés después que tus hijos sean educados y se hagan cargo de sus actos?
PD: Me parece que así va a reaccionar mi viejo cuando le cuente algo jaja!!!
Che, pero si eso es actuado alto actor el padre, ya estaría trabajando con Suar o Sebastian Ortega :lol:
Quién es el padre, el hermano de Yayo? :twisted:
Suena poco creíble cuando el vago le dice que no sabe quién es la mina
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Y la mujer lo toma como trato normal, no se enoja ni ofende
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Por ese lado está muy bien armado
Capaz sólo sea una familia de lenguaje muyyyyy guarango.
Sería como la propaganda de Cinecanal, no te gusta ver en la vida real, pero te causa gracia en la ficción
Malisimo el video, menos gracia tiene …
Fuera de eso, coincido con Matias_carp en todo lo expuesto.
Esa es la reaccion en caliente de todo padre viejo, que quieren?
Despues en frio, pasado el tiempo, generalmente, te ayudan en todo.
“Paja de lujo” es lo mas!
se puede abortar le mando :lol::lol::lol:
Claro, estaria bueno grabar a todos los “indignados” a ver su reacción… seguramente nadie nunca le dijo puta a una mina, o cago a pedos al hijo asi zarpado o puteo por boludeces, o cosas zarpadas, son todos angelitos…como dice nico, es una reacción en caliente, hacerse el ofendido por esta PELOTUDEZ es increible.
Lo único que se puede sacar en claro es que el tipo es terriblemente mal hablado. Lo demás, si es buen padre, si educa a los hijos, no lo podemos ver
Parece que sí hay una confianza notable con el hijo
Ese pibe puede votar?
JAJAJAJAJA las frases que tira el tipo, son epicas :lol: