Broma pesada al padre(sin desperdicio)

:lol::lol::lol:

//youtu.be/Cpvh13YpTn4

Tiene muchas perlitas del padre, muy bueno.

:lol::lol::lol:

//youtu.be/Cpvh13YpTn4

Tiene muchas perlitas del padre, muy bueno.

JAJAJA “o rompele el culo” lo re quemo al viejo.

:lol: :lol: dios que manera de reirme jajajajaja hace mucho que no me reía tanto, un genio el padre jajjajaa.

:lol::lol:

“de tantas patadas en la concha lo va a tener q parir por el culo al guacho…” jajajjaa, como estalle de risa

Me mata la madre “y vos le crees? si tiene todos los cajones llenos de forros” esa capacidad de las mujeres para detectar cuando no la ponen ni de casualidad :lol:

El viejo me hace acordar a mi vieja… jaja llego a embarazar a una piba y me caga a padas en el ojete directamente.

Que manera de reirme:lol::lol:

Muy bueno jajaja, cuando tira la del papa genial…

Ahora que el pibe no deje embarazada una mina en serio…

" Va a tener que parir al guacho por el orto " JAJAJAJAJAJAJA

“qeres ser papá? espera a qe se muera beredicto XVI ese que hay y vas a ser papa boludo” AJJAJAJAJAJAJA:lol::lol:

“Ya te dije lo que hago con la mina si llega a venir acá… O la invito a coger porque debe ser una puta barbara” JJAJAJAJAJJAJJA

Si es verdad el video (cosa que dudo un poco), me da demasiado asco el viejo y la madre. La madre con el “debe ser una negrita” y el viejo con la cantidad de idioteces, discriminaciones y puteadas que pega. Si te mandas una cagada asi, lo que menos le podes hacer a un hijo es complicarle mas la vida reputeandolo y humillandolo…

Despues se lamentan cuando los pibes se suicidan o se toman el palo de la casa y se refugian en el escabio, la droga, etc…

Mi vieja siempre me dice que me coja las minas con forro, por que el día que deje una con bombo, de una sola patada me saca a patadas del orto a mi, a la minita y al bebe a la calle…LAPIO LABUE.

Igual lo banco a las piñas al padre, me hizo cagar de risa.

que buena frase, paja de lujo…

:lol:

Muy comprensible el viejo, un amigo!

Acá no coincido, si educas a tus hijos desde la cuna, les das lo mejor, para que un día uno con 16/17 como este venga y te diga que dejó embarazada a una minita que ni siquiera conoce, lo menos que podes hacer es re cagarlo a puteadas. Y lo de la madre no te parece cierto? Salí a la calle y fijate todas las villeras que andan con 10 hijos, desde los 15 ya empiezan y no paran, que no digo que la culpa sea de ellas pero es así.

Demasiado calmo el viejo, yo le meto una y después hablamos