Pasa que creo que todos lo toman muy a la ligera, vos sabes lo que es romperte el lomo para criar a tus hijos para que un día caiga uno a los 16/17 y que te diga que embarazó a una mina que no conoce? Que mensaje le podes dar a tu hijo? Y mas sabiendo que las alternativas del accionar en esos casos nunca son las mejores, dejan la escuela, tienen que empezar a laburar, o siguen la suya y los padres (abuelos) se hacen cargo, es todo un quilombo que viene acompañado de un embarazo no deseado a una edad como esa, yo no se que mensaje le tendría que dar al hijo para ser sincero, le tendría que decir que lo entiende y lo apoya? Y que va a ayudarlo? No me parece lo correcto, por lo menos en ESA situación, después en frío las cosas se tornan distintas, pero si tu hijo te dice eso, sentado en la computadora, mirando el monitor de vez en cuando y aveces riéndose, yo lo cago a piñas, que queres que te diga, por eso pienso que la reacción del padre no está mal y encima te cagas de risa si sos un espectador, tiene cada salida.
“Y si te sale chino?” jajajja
No me causó, flojos negros el hijo, el padre y la madre.
Pero por ejemplo mirá a la madre (que estoy seguro en un 90% que sabía): el padre está a media máquina retando al hijo, (porque fue a media máquina, otro lo echa)y la mujer tira “No es para tanto”
Osea, a mi gusto y cómo me educaron, lo veo mal, pero podría haber sido peor. También es como vos decís, en tu casa tu viejo nunca dice una mala palabra. Si pasa algo así tenés que demostrar que vos sos el adulto, que pensás, que podés tomar decisiones y ayudarlo, o de última apoyarlo. Y volvemos a lo mismo: si el tipo no se sacaba no estabamos acá hablando porque lo gracioso fueron sus insultos sacados de la galera :lol:
Si obvio yo nunca puse en duda eso, el tipo si se sacaba el pibito el video ni lo subía a youtube, y bueno dí el ejemplo de mi viejo porque en mi casa nunca se dijo una mala palabra, siempre hubo y hay buenos modales y buena “educación” pero eso no hace a mi viejo un buen padre, se entiende? Quizás este loco al hijo lo putea, a la madre, y a la “negrita preñada” de paso, y también es un mal hablado, pero eso no lo hace un mal padre, te digo porque conozco padres que son una destilería de malas palabras y son padres de oro, que se rompen el cu… por los hijos y se la juegan todas, que no les hacen faltar nada, se sabe, cosas de buen padre, una cosa no quita a la otra, ser mal hablado y demostrar ese tipo de educación no me parece correcto pero tampoco condiciona la calidad de los padres.
Entonces hablamos más o menos lo mismo
Es chiste, no?
Existen chicos mal educados y chicos mal aprendidos también.
Y es difícil manejar a un chico de 16 años que tiene su propio cuarto y computadora, me parece mas mala educación, por parte de los padres, decirle semejante barbaridades (que, ojo, me cague de risa, pero ya después me pareció medio bizarro. Yo dudo que mi viejo le hable así a mi hermano) que dejando al hijo que se duerma a las 4 y se levante a las 12
Vos me dijiste “yo me hago cargo de los chicos, vos hacete cargo de las nenas”. :lol: :lol: :lol: :lol:
“La concha así como una carcajada de vaca debe tener”. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se loco, a lo mejor influyó en mi el título generando una expectativa demasiado grande, pero con toda la furia me sacó un par de sonrisas y no mucho más
Me dio pena la abuela.
PD: Como que el amor no existe? jaja
Me parece mas trucho que dolar celeste el video, la madre cagandose de risa, el viejo diciendole que no quiere ser abuelo y tratandola de conchuda a la madre… me suena a un busca fama onda el tano pasman, yo cuando les dije a mis viejos lloraban los dos como locos, no me dijo nada de que le iba a sacar el chico por el culo, no se, me suena a chamuyo, la madre muy tranca cagandose de risa.
Jajaja que moralistas que hay aca por favor. Para mi no es ningun fake y entiendo la reaccion del padre. Es mas me sorprende que haya estado 10 minutos hablando con el pibe, a mi mi viejo me echa a la mierda a los 2 segundos de decir eso. Es completamente entendible las puteadas que largo y reacciono como pudo.
Sino te parecio gracioso, barbaro, pero de ahi a hacer un juicio de valor sobre la educacion por un video de 10 minutos…van a ser los mejores padres de la historia con los consejos que dan.
No, pregunto en serio no vi en que parte hay violencia de género
Lo loco (y lamentablemente común) es ver como hasta en el enojo “el fardo” se lo tiran SOLO a la pendeja!
Todas las suposiciones que hace el padre sobre una persona que no conoce sólo por ser una mina.
- Que debe ser flor de puta.
- Que debe tener la concha como no se que.
- Que se debe haber garchado a todo el mundo.
- Que le está queriendo cagar encajandole un pendejo de otro.
Sumado a que dice que le va dar tantas patadas en la concha que la va a hacer parir por el culo…
Si fuera el padre de la mina le echaría la culpa al vago. Al principio el hijo siempre es inocente
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Y eso es violencia de género?
O sea que insultar a alguien es violencia de género aunque ese alguien jamás lo escuche, cada vez estoy más perdido básicamente todo es violencia de género.
No es insultar a alguien solamente, es agredir de cualquier forma basandose en su condición de género. Presuponer que porque es mujer es puta, o que porque es mujer coge con muchos, etc… Es el cliché típico de la mina que tiene sexo con varios tipos es puta, pero si es un tipo es un winner. Seguramente el mismo padre no se pregunta si el pibe tiene la pija gastada de tanto coger, o si se cogio a 200 mil minas, etc.
Ni hablar de patearla en la concha para que el hijo le salga por el culo, no.
No esta agrediendo a nadie esta insultando a una persona ausente. A profesoras en mi casa le he dicho de todo (y creo que no soy el único) y resulta que era violencia de género.
Pd: Con respecto a lo último es igual nunca escuchaste a mina decir si pasa tal cosa le corto las bolas