Bueno Che, no es para tanto revuelo… Desde el principio todos sabemos de que se trata de una familia de ‘limitados recursos’… (ironía)
No se entiende, todos son papistas… Dicen como tienen que hablar los demás y juzgan y juzgan… En todo caso gracias que el pendejo tiene un padre como el tipo que LE HABLA al pendejo de temas que en muchas familias “muy educadas” no hablan, directamente porque no tienen dialogo… Después, el lunfardo que utilicen… Asunto de ellos…
Depende el chiste y depende el momento yo perdí bastante gente por esa enfermedad, sin embargo el chiste que el médico le dice al punk “tenés cáncer, bienvenido al mundo real pibe” me hizo cagar de risa
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Igual vos tenés 25 años, creo que no hace falta que tu vieja te diga eso, y segundo, creo que no tendrías que esperar que tu vieja te pegue una patada en el culo, vos solito tendrías que irte a empezar a cuidar al guacho jaja.
Para mi no es fake, el pibe se tienta de vez en cuando, la reacción del padre me parece lógica de una reacción de calentura, muchos opinan y lo juzgan sin tener en cuenta el contexto, es el shock inicial, en el que estás más caliente. La madre ni entra en la joda. Y si es fake está muy bien actuado, lo cual lo hace valer lo mismo.
Correción, tengo 23, esta mal mi edad en la página, y segundo, ya se, es obvio… si tengo un hijo me voy a querer cortar las pelotas, pero bueno, tendre que manterlo e irme a la mierda, en mi casa dudo que me quieran jaja.
El viejo es medianamente joven, nosotros cuando tengamos un hijo seguramente también vamos a tener esa “confianza” de hablar mal. Tampoco es para que se escandalicen.
naaaaaaaaaaa …yo tengo dos y soy “relativamente joven”…pero cuando vos tenes un hijo podes haba¡lar mas suelto si es que sos joven , pero de ahi a decirle" si viene aca la voy a invitar a coger, por que debe ser una putita"—mamadera…
Se vuelven locos por lo que el padre putea tanto y después en la cancha los padres que van con los hijos se les cae el diccionario, pero por favor que hipocresía, en mi casa mi viejo en la puta vida tiró un insulto, nos educó de primera, nunca dijimos una mala palabra y siempre fuimos atentos y educados, pero eso no quita que sea un hijo de puta, ahora, si por ser mal hablado es un mal padre, que mal que estamos muchachos…
PD: Me mata cuando le dice conchuda a la madre y ella está al lado jajajaja.
Jajaja se va al carajo pero yo hablo de la reacción y se nota que hay mucha pero mucha confianza con el hijo y si lo graba es porque sabe la manera de expresarse que tiene el padre.
no no para para…no se si mal o buen padre…pero no hay dudas de que tus hijos copian absolutamente todo de los padres…y por mas que defiendan lo que quieran el tipo se fue al carajo mas alla que nos riamos…eso no quita que sea una reaccion y el tipo un padre de primera-…