Broma pesada al padre(sin desperdicio)

“sabes lo que es tener un guacho vos? Yo si, tuve 4… Va yo no la conchuda de tu madre”

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!

No tiene mucho que ver pero si le gustaron esas puteadas… escuchen esto

//youtu.be/w6JPcX_qDN4

“Si no tenes forro hacete chupar la pija, o rompele el orto”… Idolo el viejo!

Es TREMENDO, yo creo que el padre reacciona así porque recién se entera, pero después calculo que se va a dar cuenta de que estuvo mal bardeandolo por más que lo haya criado de una buena forma durante 17 años. Son la mayoría así. Es muy bueno, aunque debería estar la parte que le dice la posta (?)

2:54 JAJAJAJAJAJAJAJ

si te sale chino que vas hacer?AJJAJAJAJAJAAJAJAJ

:lol:

Le da lo mejor? Lo educa de la mejor forma? No parece que asi haya sido, si no no se “mandaria” esa cagada…

Ademas, el mismo viejo dice “estas todo el dia boludeando con la computadora hasta las 3 o 4 de la mañana, te despertas a las 12”. buena educacion a un pibe de 16 años eh??? Bien!

Por ultimo: Llegado al caso del accidente, y suponiendo que haya estado realmente bien educado. Putearlo soluciona el problema? Hace que el futuro hijo desaparezca? Hace que los problemas de la “negrita” se solucionen?

jajajajajajajaja es un forro el viejo,y la vieja se re hizo la boluda

A mi me pareció demasiado tranquilo el viejo y la madre

''llamala y decile que no te vas a hacer cargo" jaja un hijo de puta el viejo

Bueno andres si vamos al caso que pibe de 16 años no se la pasa durmiendo o se queda en la compu chateando hasta las 3 de la mañana? Hasta yo lo hago aveces, y creo que la educación es lo primordial en estos casos de embarazos no deseados pero conozco flacos re bien educados, y todo, que por una calentura, como varios, se echan un polvo y después son padres con 17/18 años, me entendés? Quizás vos porque tuviste unos viejos muy comprensivos, mi viejo no lo era ni lo es, mi vieja es palabra sagrada me bancó y me banca en todo, pero te repito andrés, si yo tuviese un hijo que a los 16 embaraza una minita lo MÍNIMO que hago es cagarlo a pedos de esa forma.

frases del viejo:

• “si no tenes forros, hacete chupar la pija… o rompele el culo!”
  • “ni sabes lo que te coges muchacho”
  • “que no venga a decirme nada, porque le meto una patada en la concha que va a tener que parirlo por el culo al guacho”
  • “(me voy a hacer cargo) ¿cargo de que? desde que naciste que me PEDIS!”
  • “(creo que la desvirgue), ah la desvirgue, la concha ASI como una carcajada de vaca debe tener la loca!”
  • “anda a saber a cuantos le presta la concha!”

frases de la vieja:

• “¿y vos le crees boludo? si este no, no cuaja todavia”
  • “¿vos le crees? siempre tiene forros en los cajones”
  • “debe ser una NEGRITA”
  • “(fuimos al ferrocarril) Ah y la pusiste ahi y la mina quedo preñada… PERO ANDAAA!”

ajajjaja buenisimo

va a tener que parir el guacho por el orto es una frase para el martin fierro

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

ah no

LA CONCHA COMO UNA CARCAJADA DE VACAS DEBE TENER

jajajajjajaja

Mi vieja si a los 16 le traia un hijo minimo me partía un palo en la cabeza, demasiado bien se lo tomo el padre.

si yo me estaria riendo como el pibe mi viejo me encaja una piña sin pensarlo. Obviamente mi vieja va a decir que es una negrita o “la negrita” con la que estoy saliendo.

Hay que ser realistas…¿qué educación puede tener un pibe al cual el padre le habla de esa manera?. El tipo se refiere a las mujeres como un pedazo de trapo, a la madre del mismo flaco la insulta. Después la madre minimizando todo diciendo “No es para tanto”.
Es muy gracioso el video por las expresiones rebuscadas del padre, pero te deja pensando en la mentalidad de la gente.
No digo nada del hijo porque no dice nada, pero casi seguro que la educación que tiene es paupérrima, con esas dos amebas que tiene por padres.

Y dificil que lo haya educado bien si enfrente de el le dice a la madre ``conchuda´´ :lol:

Un desastre este video, no me sacó ni una sonrisa.
Primero que me parece alto fake, y el contenido es deleznable, Racismo, violencia de género, discriminación, etc.

No soy para nada de los que se escandalizan con este tipo de cosas, porque creo que en el humor vale todo (o casi todo) pero no se… debe ser que es tan poco gracioso que ya me pasa a dar lástima.

Seguro que no te escandalizás cuando está en el humor, porque en el fondo es humor. Por ejemplo hay muchos que ponen humor racista y sin embargo no tendrían drama en encamarse con alguna negra, o que ponen humor sobre el cáncer hasta que les toca el cáncer de cerca, etc. El problema es que el tipo lo dice en serio, eso es lo que molesta.