Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Los hinchas la perdieron la paciencia a este hijo de puta

6 Me gusta

QUE FIRME GALLARDO GARCANIAN HIJO DE PUTa DALe

3 Me gusta

Otra muestra de inoperancia de esta dirigencia. Ya estás cortisimo de tiempo y encima lo seguís dilatando… para qué? para que la lacra de patanian siga con sus negocios? todo en contra de River hacen… es impresionante.

Denle al menos dos semanas para laburar, hijos de puta.

5 Me gusta

Ni en el año del descenso se manejaba tan mal la dirigencia de River.

Son una murga de empresarios falopa que les encanta ser testaferros del intereses ajenos.

6 Me gusta

Si Brito impide la llegada de Gallardo por serle mas fiel a Patanian y sus tramoyas seria un suicidio politico insolito… y significaria que River esta mucho mas enmierdado de lo que creemos

5 Me gusta

Nada respetan. Nada. Y lo peor, sin ganas ni calidad. Exentos de dignidad, manosean, abaratan y menosprecian

4 Me gusta

Bájense los pantalones y háganlo firmar YA, necesito un técnico la concha de sus madres!!!

5 Me gusta

Sabes cómo despertas una horda entre opositores, termos, tinchos, focas y plateistas? Sería alta unión para sacar a estas basuras si se les cae esto.

Deben estar viendo cómo fletar a Lacranian y cía. sin que haga mucho ruido, es sabido que el muchacho no lo quiere ni ver junto con un par más

11 Me gusta

Tarde se dió cuenta el colorado que bostanian era un ancla.
Pero bueh, por lo menos dió un golpe de timón, habrá que esperar para ver cómo termina.

13 Me gusta

macro( Muy Agradecido Celestino ROdrigo) la financiera de la coordinadora radical.

1 me gusta

Renuncia Enzo o está soldado a su cargo? Y el armenio?

2 Me gusta

Com una Libertadores de Gallardo Brito mejoraria mucho su imagen. Igual no me importa Brito pero seria algo a tener en cuenta en las proximas elecciones, si se gana esta copa adios Patanian y los demas opositores.

Brito se iria y agarraria Donofrio ?

4 Me gusta

Cuantos años tiene el viagrero?

3 Me gusta

Y volvio a reir el hombre gris

15 Me gusta

Debe estar pisando los 80 ya eh, ojota

1 me gusta

75

No creo que lo metan vuelta al viejo del saco rojo. Probablemente sea Di Carlo.

Patanian a esta altura es un cadaver politico, golpeado y meado, inelegible, no lo vota ni su familia.

2 Me gusta

En 1 minuto 40 segundos lo dejo arruinado a Britonto, esta a años luz

4 Me gusta

El viejo que coge como un toro a Zulemita, le llenó la cara de dedos al cuck cometrabas colorado moishe!

8 Me gusta

Si votan al tipo que volvio a meter a aguilar en River dejo de mirar futbol

2 Me gusta