Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Está dirigencia arranco entregando el club en manos del técnico sin pedir explicaciones y permitiendo negociados .
En apenas seis meses que están no aparecen nunca ,ni dan la cara respecto del momento del equipo y las incorporaciones que hicieron o autorizaron a este demente.
Les falta la declaración “Salir campeón es muy costosos” y entregar el club a los intereses del partido de la política que maneja el diario Clarín.

Estos ladrones tienen que irse del club…

49 Me gusta

tuInfiernoRojo

33 Me gusta

Mención aparte al Barón Harkonnen aka Casselli y su patética campaña electoral teniendo a tipos capaces como Trezeguet. Ahora no va a haber una oposición significante en muuuucho tiempo.

20 Me gusta

entiendo que es domingo pero aflojen con la depre

12 Me gusta

Me parece mucho

3 Me gusta

Está dirigencia tiene que renunciar…

Están haciendo negociados con el técnico .
Los jugadores que están viniendo son negociados

9 Me gusta

Te venden la boludez de la cancha y el discurso de las formas de jugar y ganar .

Pero chupame un huevo …!!!

18 Me gusta

Me parece que la dirigencia en este caso es la ultima culpable. Están hace apenas 6 meses. El ct sigue continuando esta linea de los valores desde donofrio, no es nuevo

13 Me gusta

Si no son culpables,le tendrían que haber caído a la casa luego de perder con boca…con este boca impresentable .

Los tipos estos están acá para hacer negociados y política …

Los hinchas son boludos : en lugar de prender fuego todo por perder con boca hacen una marcha por los bombos …no les da la cabeza

12 Me gusta

Estos tipos si siguen así y no le ponen un freno al técnico, nos van a llevar a la ruina y el otro se va a ir con los millones a Europa chupándole un huevo todo, fumándonos el pijazo nosotros

Basta de tongo en River, basta de choreo, de mentiras en la cara de los hinchas, de pijotear, de ratonear, de excusas y de tapar el sol con un dedo

18 Me gusta
1 me gusta

En el momento que se le acabe la nafta a Gallardo, volverán estás épocas, igual es un decir que vuelven, siempre estuvieron, si eran participes.

1 me gusta

No se si tanto, porque trajeron a Palavecino que es un jugadorazo, a Quintero.

Pero, si a fin de año no tenemos la copa libertadores, y no ganamos los superclasicos que vienen, tienen que despedir a Gallardo, no puede seguir Gallardo asi, basta de perder superclasicos y de dar lastima en los torneos locales.

Hace falta un cambio, Y NI SE LES OCURRA TRAER CRESPO, NI SE LES OCURRA.
Holan me gusta, Ramon Díaz es la mejor opción siempre.

6 Me gusta

Brito vino para vaciar al club y hacer sus negocios personales, como lo hizo Aguilar en su momento

8 Me gusta

Esos son los dirigentes
Que quieren q River plete
Vinieron en Mercedes
Y se van a ir en helicoptero
Sin entonar cancion,literal .

5 Me gusta

¿Te despertaste del pedo Maxi? todas las dos gestiones enteras de donofrió fue aguilarismo. Ahora vamos a ver que hace Brito en el mercado de mitad de año, si sigue la costumbre de años de desarmar el equipo o por fin vamos a encarar la copa como cualquier equipo medianamente serio.

1 me gusta

Son todo delincuentes que se besan la camiseta para currar

4 Me gusta

Cierren.

1 me gusta

si los bosteros festejan titulos es porque hay dirigentes que en vez de hacer que River aproveche el envion post Madrid se tiraron a hacer la plancha y hacerce ricos con la anuencia del hincha pelotudo promedio que es el mismo que aplaudio a Simeone y a Almayda y ahora espera todos los 9/12 para tirar petardos.

13 Me gusta

Salieron a aaludar a bosta , soretes hijos de puta brito y la re concha de tu madre pedazo de hijo de puta

12 Me gusta