Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Volverás a tener esa sonrisa radiante Jorge

Y no esta oscura y forzada





7 Me gusta

Espero que lo de la vuelta de Gallardo, no sea una zanahoria para que hoy no los puteen.
Igual hay que putear a diestra y siniestra viejo eh.
Falta jerarquía en el plantel para pelear de verdad.

2 Me gusta

No solo que va a ser eso, sino que también va a ser para hacerse los pelotudos con los refuerzos y ellos quedar indemnes de las puteadas, que le caigan todos a Gallardo de última

4 Me gusta

El único que actúa es brito, y lo hace tarde, probablemente porque está mas preocupado por jugar al golf que por River, a quien todos sabemos, está usando. Patanian, fonzo, francescoli, etc estan pintados, solo se mueven para hacer sus negociados. Es lo mismo que la comision directiva de riquelme en la bosta

7 Me gusta

Hay que insultar a Matías Patanian. Se cree intocable

14 Me gusta

Creo humilmente que habría que dividir este thread en dos y putear al correcto

8 Me gusta

O al menos putear a cada uno, pero cuando se lo merezcan, porque todo esto que pasó, es TODA del armenio sorete, inclusive los refuerzos, quiso hacer un negociado feroz con River para llenarse él de guita y no sea cosa que esta semana nos enteremos que llegó a vender a Mastantuono ya, porque no todo puede ser color de rosas en River nunca…

2 Me gusta

Me dan verguenza ajena los trolos que van al Monumental.
Es más ya me veo que los pelotudos eligen a bostanian de presidente el año que viene.

11 Me gusta

Hoy en día, la hinchada de River es por escándalo la más PELOTUDA del Universo

16 Me gusta

Toda este gente que va a la cancha y en general el hincha promedio los que bajan linea son tipos desocupados ,algunos municipales que pinchan basura en una plaza ,choripaneros ,manteros que los reclutan en la filial por un paty y un Fernandito .
Ni se si son ni de River porque todos tienen la ropa como usada similar a la de una donación.Mut probable sean de otro club incluso xd boca o san Lorenzo porque nadie va a resignar comer y vestirse cuando está en la lona.
Después le pasan el libreto de “agá nozdbudea aloz ijoz ded glú” impartido por delito Bostafebre y viajan 30 horas con el CD de Ignacio Bostani .

Fíjate cuando le preguntan a estos tipos de dónde viene y te dicen de salta ,Formosa ,la matanza ,Budge…

Son todo choripaneros

6 Me gusta

Cuando vas por Alcorta o Lugones hay cientos de micros con choripaneros municipales de la filial para rellenar ,bajar línea y generar la foquizacion del hincha.

Son tantos micros con esta gentuza mercenaria que un dia va a haber un accidente de tránsito

6 Me gusta

La volvieron a sacar barata estos hdp.

Hay que admitir que la jugada de desvincular a Demichelis antes del partido fue muy buena

5 Me gusta

lo unico que aplaudo de todo esto es que se la tuvieron que comer doblada y callados trayendo a Gallardo despues de unos pocos años
que es lo que hicimos mal en los 2000

en boca los buenos jugadores y bianchi fracasaban en europa y a los pocos años ya estaban de nuevo en el club, y continuaron ganando
en cambio en River se nos fueron cantidad de jugadores ganadores y cuando volvieron lo hicieron todo rotos,
y en los 2000 se nos iban todos los buenos jugadores y no volvian mas…

lo de Ramon es increible, perdimos cantidad de años con tenicos falopas !!!
te puede gustar o no Gallardo pero no se puede repetir lo mismo con el,

River tiene que rotar entre Ramon y Gallardo, lamentablemente Ramon no estara siempre, habra que ir por Emiliano , y asi sucesivamente

Ramon
Gallardo
Piscu
Juanfer modo Dios 2018/2019
Pezzella cuando se fue
Funes mori modo asesino
Vangioni centro para alariooo
Mercado
Mayada
Montiel

etc , y muchisimos mas que se nos fueron por pelotudeces

5 Me gusta

Celebro si Brito tuvo los huevos de decidir a pesar del monje negro Patanian… hay que limpiarlo del club cuanto antes a ese hijo de puta.

13 Me gusta

Tengo toda la sensacion de que el armenio traficante les va hacer la vida imposible de ahora en mas a brito y a gallardo…

5 Me gusta

Nosotros vamos a hacerle mierda a esa basura armenia

3 Me gusta

:rotating_light: La gestión actual no quiere que Gallardo acapare tanta fuerza como sucedió durante el segundo periodo de Rodolfo D’Onofrio, cuando el Muñeco tenía bajo su órbita al primer equipo junto a una linea de trabajo en la reserva y las divisiones inferiores.

:information_source: @GermanBalcarce

5 Me gusta

Delincuentes de mierda, que firme Gallardo o se pudre todo.

16 Me gusta

La lacra asquerosa de Patanian se resiste a tener que dejar de usar a River para sus negocios personales. Que tipo hijo de mil puta hermano.

7 Me gusta

Muy tarde esta decisión. Espero que no haya sido demasiado tarde para esta copa…

5 Me gusta