Aguilar nunca se fue de River. Fue al reves aguilar metio a di carlo.
peor todavia entonces
Ya lo dijo uno en el programa del tano, trillo, que todos son “amigos” de aguilar y que para meterse en la politica del club todos fueron a besarle el anillo incluído el que se declaro amigo de aguilar hasta hoy en dia. NUNCA SE FUE.
en que programa fue? nunca le di mucha bola al tano
Anda a su canal de youtube debe tener el titulo “hoy nos visita trillo”… hara dos tres semanas atras.
Casi le afanan con un túnel de 200 metros a Britonto en San Isidro. O casi lo descubren a él extrayendo la tuya, ahorrista.
Tiene que volver ayer este viejo pervertido, lo puteabamos pero ahora nos damos cuenta que es 1000 veces mejor que Britonto
Este viejo garca que decia que el monumental se iba a caer y que realdidad era para vender el monumental para su negocio con el gobierno de la ciudad?
Este viejo garca que dejo a 400 jugadores libres?
Este viejo garca que en la final se bajo los pantalones y la llevo a madrid y le chupo un huevo los socios.
Este viejo garca no dejaba ni entrar bombos ni banderas en sus ultimos años de mandato, mato todo el folklore que tenia la tribuna y dijo “cantaran mas despacio que me importa”.
Este viejo garca que cambio el lema El Mas Grande por “vivir y jugar con grandeza”.
No gracias, basta de donofrio, brito, patanian, dicarlo.
Mira la prolijidad de esa obra jajsjaja claramente hubo gente del banco, municipio y alguien con guita metido ahí
Que embole que te caguen una inversion asi… venezolano de mierda y la concha de tu madre deja robar un banco tranquilo hijo de mil puta…
Domaditos por un veneco en moto Kjjjj
No sirven para nada estos soretes!
Che, hoy me llego esto… de ser verdad seria un escandalo del que la dirigencia esta haciendo caso omiso…
Matias Barreiro, vocal de River Plate hoy en dia, estaria formando parte de una red de trata de niños super turbia y nadie dice nada !
Tendria que minimamente ser apartado del club
Estoy podrido de lo insólito.
Se hizo canon el Donofrio cepitero
Las puteadas que se van a comer a fin de año si no ganamos nada va a ser tremenda , son muy hijos de puta más que nada Patanian , Ponzio y francescoli llenaron el plantel de falopas , ustedes que dicen saber de futbol prefirieron la guita antes que priorizar traer buenos jugadores , hijos de remil puta , como los hubiera puteado Labruna a ustedes no me quedan dudas
A Patanian hay que fusilarlo.