Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Según Castillo Brito y Patanian están en europa vendiendo a Mastantuono. Ni siquiera están en el país para dar la cara.

13 Me gusta

Y sí, unos hijos de mil puta. Les chupa un huevo todo.

15 Me gusta

Está soltando varias cosas Castillo en continental.

Según él los dirigentes no quieren a Gallardo porque está en TODOS los detalles y eso no cae simpático. No quiso decirlo pero dio a entender que con Gallardo se cortan las mordidas.

A Ramón tampoco lo quieren por su perfil mediático. Saben que no pueden callarlo.

Quieren a un DT sumiso.

26 Me gusta

Juju que lindo, como se les esta yendo todo a la mierda a estos hijos de re mil puta

13 Me gusta

19 Me gusta

Como anda la venta de estacionamientos a 30 mil dolares? Jajajaja la concha de tu madre hijo de mil puta quitas club para poner un estacionamiento y cobrar 30 mil dolares… yo no lo puedo creer hermano, no quiero ser como kukatenzeiler y downzzaro pero estos tipos estan terminando con River.

13 Me gusta

Hay que quemar la cancha con los jugadores y los dirigentes adentro.

Ojalá vuelva Sandokán

16 Me gusta

Dicen que están en Europa para vender a Mastantuono

Cómo en la época de Aguilar, que nuestro presidente, siendo el club vendedor era el que viajaba a vender los jugadores cuando debería ser el revés

23 Me gusta

Briturro y Droganián el domingo TODAS LAS PUTEADAS VAN A SER PARA USTEDES.

10 Me gusta

Eso sería lo mejor que puede pasar

4 Me gusta

Se les terminan los curros, por eso lo bancan a muerte.

13 Me gusta

El ultimo gran curro y negociado que le queda a estos chorros. Por eso fueron corriendo como ratas

10 Me gusta

Dicen que el único que lo banca al pasante es bostanian. Que se vaya con él, 2 x 1 y nos hacen un favor

7 Me gusta

estos 2 hijos de puta fueron a españa a vender a mastantuono, y se les viene la noche, por eso no quieren a un dt como gallardo o ramon, pq los exponen, van a bancar a demichelis lo mas q se pueda, pq no les importa ganar titulos les importa sacar cometas por las obras y venta de jugadores, ah a mastan lo venden por 20 -25 palos…

tmb hay q exigir a la oposicion q empiecen a moverse o sino q den un paso al costado, q desaparezcan de River, no puede ser q belli o el otro boludo de la estatua no junten 50 socios para poner en la puerta del monumental y exigir respuestas viejo

10 Me gusta

Cuando algún idiota diga “son cuidas de Gallardo”, hay que responderle, “peor es ser prostituta de Demichellis”…y listo.
En el un pareciera que quieren que esté idiota siga de técnico porque les permite vaciar el club a la gavilla de delincuentes que lo manejan. Desde el duo de soretes como el manager y el sojero, pasando por los hijos de puta del presidente y del vice.

Son peores que Aguilar e Israel estos mal paridos y el domingo el estadio deberia recontra putearlos a todos, sin excluir a ninguno o vamos en poco tiempo a pelear de nuevo por no descender.

8 Me gusta

Lacranian merece un balazo en la frente, ladrón hijo de re mil putas, anti River.

17 Me gusta

Lacranian, la basura más grande que tiene enquistada el club. Merece un thread para el solo

14 Me gusta

No hay que subestimar a estos seres siniestros. Me obligo a no ilusionarme con un volantazo (que ni siquiera va a ser a tiempo, aunque sería mejor que la inacción que vienen mostrando hasta ahora).

Mañana ratifican a Demichelis, y el domingo ya está cocinada la victoria para que “ellos” tengan razón. Apoyados por los ensobrados y las focas útiles, que tantos dividendos les vienen dando, nos dedicarán el triunfo a los hinchas de bien. Les pido por favor mesura con las expectativas y los rumores.

12 Me gusta

Yo creo que al forro de brito le hubiera ido mejor sin la basura armenia de patasucian… que tipo sorete por favor!!

6 Me gusta

Son mucho peores, Aguilar e Israel se choreaban la guita cruzandola en valijas a Uruguay, eran unos cabeza de tacho, estos tienen mil herramientas más, Brito literalmente tiene un BANCO.

5 Me gusta