Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Queda mejor “si no se va el cornudo…”

14 Me gusta

El domingo hay que putearlos sí o sí. Por el bien del club. Estamos siendo manejados como una SAD.

19 Me gusta

Hasta cuando vamos a tener que bancar al pasante ?? Eso es “grandeza” ?? Convertir al club numero 1 de Sudamerica en este hazmereir ?

4 Me gusta

Muy sofisticado

Uno que puedan cantar todos:

“Traigan un tecnico la puta que lo pario”

1 me gusta

La cofradía Brito - Patanian

=

Aguilar - Israel

8 Me gusta

Brito nunca hubiera agarrado un club en las condiciones que agarró Donofrio; agarró un club que venía de una era dorada, con buenos jugadores y capital. Ni mira fútbol y tampoco le interesa, quiso hacer de River la catapulta para un futuro político y el acceso a nuevos socios para su banco. Los que manejan River son Patanian y Di Carlo.
Lo que me preocupa es que el hincha volvió a dormirse en los laureles, muchos me dicen que van a la cancha, putean y les miran raro, el silbido no sirve para nada porque a los 5 minutos ya se olvidaron, no hay banderazos, no hay reproches, una victoria después de 3 derrotas y vuelven las aplausos.

6 Me gusta

AN-DA-TE BRITO LA PUTA QUE TE PARIÓ
(repetir)
(intercambiable por "Micho)

19 Me gusta

y de estas basuras de mierda que decir, echenlo la putisima madre que los pario aunque sea por amor propio de ustedes de que quieren ser reelegidos ni siquiera eso la puta que los pario van a tener??

5 Me gusta

Hay que cantar, hay que cantar
Para que salga el cometero patanian!

6 Me gusta

Hay alguno de los que dice lo que hay que cantar que vaya a la cancha? porque ya estuvimos asi y despues en la cancha nadie hace nada

12 Me gusta

Tengan un poco de dignidad y VÁYANSE solos, antes que los prendan fuego y el perjudicado sea River, la concha de sus madres

15 Me gusta

Jugadores la concha de su madre
Jorge brito boton jorge brito boton
River va a salir campeon el dia que se vayan todos los hijos de puta de la comision
Demichelis demichelis no ye lo decimos mas

9 Me gusta

Zi tenemod ed estadio mad lindo de zudamedica gracias joje brito

11 Me gusta

El domingo si no se pudre todo no entiendo más nadA…

9 Me gusta

Seríamos un exclub nosotros si no se pudre el domingo. Yo perdería todas las esperanzas.

12 Me gusta

El domingo se tiene que pudrir si o si y que cobren todas las focas…que se animen a querer aplaudir al técnico… hay que putearlos a todos que el partido sea muy secundario…

13 Me gusta

Quiero quilombo si tiene que haber piñas en las tribunas a los viejos esos que hablan de viudas de gallardo que haya…

13 Me gusta

Cómo pueden seguir estos hijos de puta!!!

4 Me gusta

Lleven helicopteros de juguete o de carton a la cancha.
Seria un lindo mensaje.

12 Me gusta

Armenio, hijo de puta, la puta que te parió!

Fácil y rápida.

13 Me gusta