Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Posta que Lacranian es el ser más siniestro en toda la Historia del club.
Aguil*r e Israhell son dos nenes de pecho al lado del traficante de armas y drogas armenio

5 Me gusta

Pero si el gordo sigue en la sombras de River, no es ni fue ningún nene de pecho ese hijo de puta. Y me animo a decir que tiene un poder más allá del que vemos nosostros.

12 Me gusta

Paso a recodar que ratanian nos quito a gallardo, sostiene a demichelis y puso a cierto imbécil que funciona con tracción a clonazepam en la rosada, se le va a venir la noche a esta basura de mierda

18 Me gusta

Llega a ganar la mierda armenia de lacranian las proximas elecciones y terminamos como el rojo… no permitamos que suceda, ya esta haciendo mierda deportivamente a River imaginense como presidente entonces!!

15 Me gusta

Acá no echan técnicos en la YPF y no queremos puterio “bodgue nozomo oka!!!”

4 Me gusta

Tu vieja debe ser Armenia

2 Me gusta

Si ésto sigue así, el año que viene los socios sabremos votar

2 Me gusta

en serio la gente se comió el humo de que iba a reunirse con navochelis para echarlo? pero si este colorado no tiene huevos era obvii

5 Me gusta

Bien Brito bien, se puso la pija y dejando pedaleando en el aire al armenio sorete

5 Me gusta

Lo dije siempre, JORGE BRITO CONDUCCION

3 Me gusta

A estas ratas no los va a salvar nadie. El domingo del primero al último se van puteados todos.

5 Me gusta

Igual tarde, era para echarlo ante Riestra y que el nuevo dt pueda hacer bien la pretemporada

6 Me gusta

Se tuvo que poner la 10 y correr al armenio inmundo de las decisiones, Jorgito conducción.

9 Me gusta

Igual muy tarde se le desarrollaron las gónadas a este gil. Ahora estamos contra el tiempo para llegar a los 8vos.

A ver si le crecen un poquito más y le pega un voleo en el orto al armenio de mierda.

7 Me gusta

me importa poco el resultado, seria perfecto todo si mañana la cancha entera le da una buena puteada a estas basuras, que son los verdaderos culpables. El responsable rajó hoy, pero mucha mierda queda adentro.

7 Me gusta

Esto es todo culpa de estos incapaces. La decisión debió ser post riestra.
Ahora que no se les ocurra hacerse los extravagantes. El reemplazo no puede salir de gallardo o Ramón.

10 Me gusta

No sean boludos, la dirigencia es la que trajo a Demichelis para manejarlo y hacer sus negociados y hoy la misma dirigencia es la que le solto la mano pero para que en el monumental el domingo no hayan puteadas y que ellos salgan impunes… si fuese por estos dirigentes, que demichelis siga a muerte, porqeu era un tipo docil que les dejo que le armaron su cuerpo tecnico y le traigan a sus dirigidos… demichelis era un inutil, y los jugadores tambien al final le estaban haciendo la cama, por lo que no lo podian sostener mas para no quemarse.
Aca la posta es que el mal de River que viene de raiz es producto de todas estas ratas que solo quieren hacer negocios y no les importa nada el club y no tienen que salir bien parados de esta tampoco

12 Me gusta

Elijan bien hijos de remil puta. Van a elegir al DT con el que vamos al mundial de clubes.

No hagan pelotudeces la concha de su madre dirigentes soretes los odio

7 Me gusta

Q mal se manejan eh!!! Tienen un PANICO q los puteen… No es normal viejo, ahi te das cuenta q esta gente no puede estar metida en un club de fútbol… Lo rajaron pq sabian q el ambiente de mañana iba a estar jodido para ellos… Pq quieren cuidar tanto su imagen? Se quieren meter en politica a futuro???

Que diferencia con el Kanser eh!! Mira q el tipo fue un inútil, pero se comia las puteadas cómo un hombre… Recuerdo aquel partido en Casanova q fue a ver y se comio todas las puteadas.

Estos soretes no tienen ni el valor de hacer algo asi, son chetos q nunca salieron del country y estan acostumbrados a q les chupen las medias

8 Me gusta

Es secreto a voces que el colorado quiere ser gobernador

1 me gusta