Estos soretes no les importa nada River, hinchas de River la pija son estos delincuentes que lucran con el Club. Ojalá se caguen muriendo hijos de re mil puta cagones y vigilantes.
Se la están afanando toda con las obras y los pelotudos aplaudiendo las obras y las teibunitas de mierda que hicieron arruinaron el monumental, el equipo es una verga dígna del River más falopa que puedan imaginar. Falta ponerle un 2009 al año y estamos completos la concha bien de mi madre.
Pero vamos, sigan aplaudiendo en el monumental, a todas esas focas de mierda no los quiero ni ver cuándo nos comamos un pijaso. DELINCUENTES.
Hoy me llego un mail para que compre estacionamiento en el Monumental por 30.000 dolares. Excelente el club elitista donde jamas se banca al socio y los jugadores y cuerpo técnico nos están faltando el respeto también. Solo rescato a Borja y Mastantuono
Estas dos basuras son los principales responsables, coimeros, corruptos e inútiles… son el verdadero enemigo, los que sostienen hace un año un técnico de cuarta. Francescoli también es responsable.
Ni hablar de lo mal diseñado que está el plantel en cuanto a jugadores por puesto… son improvisados, no planifican, solamente usan a River como plataforma de negocios, asco dan.
No quiero ser conspiranoico pero para mi macri esta detras de estos dos titeres como estaba con aguilar… estos dos se van en 2025 es todo mentira que patanian va a buscar ser presidente, lo que van a intentar es poner a un titere.
El Domingo hay que putear a los dirigentes, los verdaderos responsables de este momento futbolístico de River es toda de ellos por bancar un inútil en el banco de River.