Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Estos soretes no les importa nada River, hinchas de River la pija son estos delincuentes que lucran con el Club. Ojalá se caguen muriendo hijos de re mil puta cagones y vigilantes.

Se la están afanando toda con las obras y los pelotudos aplaudiendo las obras y las teibunitas de mierda que hicieron arruinaron el monumental, el equipo es una verga dígna del River más falopa que puedan imaginar. Falta ponerle un 2009 al año y estamos completos la concha bien de mi madre.

Pero vamos, sigan aplaudiendo en el monumental, a todas esas focas de mierda no los quiero ni ver cuándo nos comamos un pijaso. DELINCUENTES.

14 Me gusta

Hoy me llego un mail para que compre estacionamiento en el Monumental por 30.000 dolares. Excelente el club elitista donde jamas se banca al socio y los jugadores y cuerpo técnico nos están faltando el respeto también. Solo rescato a Borja y Mastantuono

19 Me gusta

Vas a terminar jugando sudamericana tu ultimo año de mandato por bancar al pasante. Metete lo politicamente correcto en el orto y echalo

13 Me gusta

Una vez que se vaya el cornudo, siguen uds. delincuentes hijos de una camionada de putas

6 Me gusta

Que ganas de reventarlos a plomo a estos dos hijos de mil putas

16 Me gusta

Estas dos basuras son los principales responsables, coimeros, corruptos e inútiles… son el verdadero enemigo, los que sostienen hace un año un técnico de cuarta. Francescoli también es responsable.

Ni hablar de lo mal diseñado que está el plantel en cuanto a jugadores por puesto… son improvisados, no planifican, solamente usan a River como plataforma de negocios, asco dan.

20 Me gusta

Chau Brito metete las reformas en el ojt esto es futbol inepto

14 Me gusta

Les falta poco a estos dos, al enano mercenario portador de apellido y al otro tranfuga

12 Me gusta

Lo pesifican a cambio oficial y no tenes que poner todo junto, dice en plazos:
Dentro de los 30 días de notificada la confirmación del proyecto:

se deberá firmar y abonar U$D 9.500


A los 90 días de la firma del contrato:

se deberá abonar U$D 10.000


A los 180 días:

se deberá abonar el saldo de U$D 10.000

3 Me gusta

Es impresionante la corta visión política que tienen.

8 Me gusta

No quiero ser conspiranoico pero para mi macri esta detras de estos dos titeres como estaba con aguilar… estos dos se van en 2025 es todo mentira que patanian va a buscar ser presidente, lo que van a intentar es poner a un titere.

19 Me gusta

Es mucho más factible que bostanian esté jugando para Macri que para sí mismo.

18 Me gusta

Con el ritmo de “usan un gorrito raro”…

Trajeron a Demichelis no se porqué
Traen jugadores falopa nose porqué
Son bosteros o delicuentes ya no lo sé
Son papada e Israel

Esa tiene que cantarse el domingo!!

4 Me gusta

Hay que empezar a hablar de los negociados de estas lacras. Hernan Berman representa a:

  • Kranevitter
  • Bareiro
  • Colidio
  • Pirez
  • Ruberto
  • Lanzini

Cuando uno ve lo que se pagó por Bareiro y la cantidad de representados del mismo tipo puede entender ciertos mecanismos… de ahí se la llevan.

21 Me gusta

20 Me gusta

Este equipo y este cuerpo tecnico es 100% responsabilidad de ustedes. De las peores dirigencias de la historia de River

21 Me gusta

Delincuentes aguilaristas chorros, hijos de puta, traidores.

17 Me gusta

El Domingo hay que putear a los dirigentes, los verdaderos responsables de este momento futbolístico de River es toda de ellos por bancar un inútil en el banco de River.

Es hora de putear a la DIRIGENCIA.

20 Me gusta

El domingo tienen que apuntar los cañones directamente a la dirigencia y si se puede nombrar a Britongo y Lacranian mejor!!!

16 Me gusta

Hace un año que lo tenían que echar al pelotudo del pasante, forros, ineptos y corruptos!

6 Me gusta