Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Las altas son comodas como popular y las nuevas comodas como plateas pero a las bajas las hicieron populares y a las altas plateas… solo piensan en la plata.

4 Me gusta

El gobierno de MILEI te CAGA las operaciones de tu banco del prto, Brito. Sos el unico banquero IDIOTA de este país y estas presidiendo mi club. No puede ser…

5 Me gusta

Colorado tonto bobo cornudo

1 me gusta

Este mercado de pases es el colmo del desperdicio y el choreo. Si no nos organizamos para sacarlos a patadas River va a estar peleando abajo en 2 años.

9 Me gusta

No entiendo como no tienen el instinto de supervivencia por lo menos. A la gente le chupa un huevo las obras si el futbol es un asco. Se estan enterrando solitos

17 Me gusta

gattoni carboni bareiro Ledesma DONDE CARAJO ESTA LA JERARQUÍA QUE TODO EL MUNDO SABIA QUE NECESITABAMOS ANTES DEL RECESO? dirigencia y cuerpo técnico nefastos ladrones hijos de mil puta

4 Me gusta

Dirigencia hija de puta peguenlé un voleo en el orto al tarado que tenemos en el banco dirigiendo. No se puede ser tan pelotudo de mantener la misma decisión cuando los resultados son cada vez peores

Una poronga como dirigentes son. O unos ladris terribles.

7 Me gusta

Screenshot_616
mira lo que son estas caripelas, aires a las épocas mas oscuras del club. y lo peor es que los van a elegir de nuevo, porque estamos a poco mas de UN AÑO de las elecciones y no suena un puto nombre para hacerles frente.

17 Me gusta

Santansiero dice siempre que a Brito no le gusta que lo puteen

consigan el mail el celular la dirección lo que sea

6 Me gusta

Si las elecciones fueran hoy… Los judas q son socios, se animarian a pegar el volantazo? O van a seguir dejando q Brito y compañía les rompa el culo tanto a ellos cómo al club…

9 Me gusta

Les mostras que pusiste en el estadio un bar de sushi y algo para que careteen en redes y los tenés prendidos al pete toda la vida.

Son estos

6 Me gusta

sigue pasando lo mismo, es copiar y pegar el mismo mensaje, ahora, el año pasado, el año antes pasado, este año, el que viene y la concha bie nde su madre, porque me tiene que gustar este deporte y no voley femenino o otra mierda, l aputa madr

7 Me gusta

Por estos hijos de puta hace falta una barra con sicarios en el club. Ladrones de guante blanco, garcas que se están robando todo mientras River se hunde. Tenían razón los patovas hace más de 15 años.

10 Me gusta

Los culpables de este River deprimente y que te genera dolor de ojos verlo jugar.

13 Me gusta

Ojo el que vea esta imagen, que es altamente cancerígena

5 Me gusta

Campeonato economico
San Martin
Galvan
El locarno
Jugadores con porcentajes vendidos

6 Me gusta

Delincuentes hijos de puta. Nos robaron todo, nos sacaron toda la identidad

8 Me gusta

Ya no alcanza con que se vayan todos estos hijos de mil putas, tienen que pagar todo el mal que le estan haciendo a River, no existe posibilidad de que estos forros salgan impunes otra vez, esta vuelta tienen que sufrir ellos.

10 Me gusta

El Aguilarismo nunca se fue.

13 Me gusta

image

2 Me gusta