Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Dios dame la oportunidad de cruzar a 1 de estos mal paridos, especialmente el armenio usurero. No pido nada más, solamente un mano a mano.

14 Me gusta

Que bien le vendria al club que se mueran estos hijos de putas

5 Me gusta

Lacras asquerosas, les queda enorme River.

6 Me gusta

Pero el restaurante está bien?

8 Me gusta

hijos de mil puta vayanse de nuestro club

6 Me gusta

Lo lindo es que operan igual que los autores del descenso, el hincha no hace nada, no podemos rajar un DT mira si vamos a correr a estos usureros… son como cualquier empresario en USA que le da igual si su equipo gana o pierde, total siguen haciendo verdes tranquilos.

3 Me gusta

kjjjjjjj hasta papada en su momento le dio un gusto al hincha y trajo al burrito. Estos tipos ni eso. Parece q se juntan y dicen: ¿q es lo q quiere el hincha? y ahí hacen lo diametralmente opuesto

11 Me gusta

Despidan al técnico manga de inoperantes!!! Tomen decisiones!! En sus empresas ya le hubiesen pegado un voleo en el orto a un empleado como Demichelis!! Soretes!!

La venda de los ojos se la van a sacar cuando quedemos afuera, garcas de mierda.
Seguimos siendo un espanto! Dense cuenta que a este equipo ni aunque le traigas a Messi lo haces jugar con el pasante en el banco!!

14 Me gusta

Otro torneo regalado que no va a ganar el River de estos hijos de 3 trillones de putas de la grandeza y coso.

8 Me gusta

Horrible el arquero este Karius Ledesma

6 Me gusta

Otra vez te acostó Beligoy y el gordo puto de tapia. PENALAZO no dado por el roVAR. Colorado pelotudo

7 Me gusta

Debería volver a existir el Imperio Otomano?

  • Si
  • No
0 votantes
1 me gusta

en realidad pongo si por que deberían volver a existir las torturas de la santa inquisición

Para los forros de Brito y patanian

14 Me gusta

Saben cual es la diferencia entre robofrio y estos 2 estupidos? Al menos robofrio iba a muerte con gallardo cuando tenia que rajar a alguien.

4 Me gusta

Esta es la peor dirigencia en la historia del club. Repito que si todavía no son considerados peores que Aguilar e Israel es porque los de enfrente hoy en día están igual o peor que nosotros. Muchos acá empezamos a advertir lo de estos tipos cuando a mediados del 2022 cuando prefirieron IR A VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN LUGAR DE IR A REPRESENTAR A RIVER EN EL SORTEO DE LA LIBERTADORES. Absolutamente todo en contra del hincha y del socio del club hacen. Nos tiraron la moral y las ganas de ver a River a la mierda estos hijos de puta. Hoy la previa parecía un domingo cualquiera yendo a ver un puesto de artesanías en parque Centenario, y eso que no veníamos a River hacia más de un mes. No sé la pueden llevar así de arriba estos hijos de puta, por favor que el karma les llegue lo más rápido posible. LOS ODIO CON TODA MI ALMA.

24 Me gusta

Hacía rato que no me agarraba un desencanto tan grande con el club que amo. Lo lograron ustedes hijos de puta. Tener que bancar esta mierda sólo porque la camiseta es lo más grande que existe. Inoperantes, corruptos. No puede ser que no haya un puto dirigente que ame realmente al club y quiera lo mejor para River y escuche al hincha y al socio. Todo lo contrario, esta y las próximas camadas de candidatos, todos cada vez más alejados y aislados de la realidad. Van a destruir a River.

14 Me gusta

Vos lo ves a Brito entrando en la D? Trayendo jerarquía? Bardeando al presidente del equipo rival?

3 Me gusta

D’nofrio y Brito son dos caras de la misma moneda, el viejo cheto impulsó el elitismo en River y llenó el club de gerentes y gente inservible, se cagó en todos los derechos del socio. Brito es eso pero potenciado. Pasa que como el viejo conocía el club a la perfección (vitalicio) sabía como muñequear con el estado de ánimo del socio, además que tuvo suerte en un montón de situaciones clave.

17 Me gusta

Hicieron lo imposible: que River no gane nada teniendo todo servido. Solamente espero que el final sea muy duro para estas basuras.

20 Me gusta

Poner butacas en las populares… No podes ser tan hijo de mil puta hermano. La Centenario Alta es un quilombo, ys no se puede ni estar ahí. Todo en contra del hincha y del socio van a hacer?. Tan mal nos quieren ver estos hijos de mil puta?. Algo detras hay, porque ni siquiera salen a hablar en la tele de lo que está pasando en el club.

8 Me gusta