Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Gran jugada del veterano Gabriel Rodriguez. Olió sangre y ventiló una posible salida para ganar andá a saber cuánto más dinero.

Nos dirigen unos verdes mal

1 me gusta

Es impresionante las coincidencias entre los dos equipos

En el barsa le renuncian los captadores de jugadores (el que descubrió a Messi) y en Ríver también

Es impresionante las casualidades

3 Me gusta

Si nos querésmos parecer al Barcelona mal vamos, ese equipo de mierda de Catalunya es la peor mierda que le pasó al fútbol y nosostros vamos replicando a ese club choto.

1 me gusta

Se supo que paso bien con el tema de Gabriel Rodriguez? ahora sigue en River, algunos de los dirigentes se mando alguna cagada seguro.

Según Santarsiero fue todo tema de guita, y dijo que el año que viene Rodríguez se jubila. Así que la mano debe venir por ahí.

2 Me gusta

Si se iba ahora la imagen de las autoridades del club se vería muy afectaron.

Yo creo que lo convencieron con algun bono de retiro, algun uruguayo del enzo

4 Me gusta

Mueranse lacras de mierda. Polentelme esta más capacitado como dirigente que ustedes. Tiene más huevos y viveza que ustedes la concha puta de sus madres. Al tipo no le tiembla el pulso para rajar a dts que ganaron algo y encima son ídolos de su club. Y acá hay que bancar bancar y bancar. Mueranse y llamen a elecciones

10 Me gusta

Che que pasa que no estan Brito ni ningun dirigente paseandose por los medios ? Al menos sirvio para algo la derrota con Riestra…bien guardaditos estan. Verguenza deberian sentir de transformar a River, que es sinonimo de alegria y excelencia en esto que somos hoy sin ninguna identidad y damos pena

4 Me gusta

Screenshot_407

8 Me gusta

Tiene cara de querer contratar Open English…

6 Me gusta

* hacen negociados fraudulentos

* le roban al socio

* sacan nuestros colores del estadio

* compran mierda con tal de quedarse con un vuelto de unos millones

* eliminan nuestro slogan que es el más grande siempre

* se cagan en la gente que ama al club

* compran a ídolos para hacer propaganda a favor de su mandato de mierda y atacar a los que amamos a Ríver

Tenemos esto de dirigentes:

estos lacras Odian a los hinchas y a Ríver

11 Me gusta

Con esa cara de pelotudo este tipo esta por hacer la mejor venta precio/calidad en toda la Historia del Club.
Le imploro a todos los panteones de Dioses habidos y por haber que se haga.

4 Me gusta

Adivinen que banco fue

5 Me gusta

Le roba al Estado para comprar inmigrantes, imaginate

2 Me gusta

Desde cuando milei puede quejarse de algo? Que deje de mariconear

1 me gusta

Y si, no hace falta ni q entre a la noticia kjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Delincuentes hijos de puta

si. vos, armenio de mierda, fuiste a vender a mastatuono y comerte parte del pase, sos hijo de puta , vos y toda la dirigencia delincuente que tenemos

8 Me gusta

Muevan el orto porteños hijos de puta… Tenemos al enemigo dentro del club y no hacen nada… Se acuerdan de juntar 50 gatos locos afuera del estadio, solo cuando les tocan el bolsillo y les aumentan las cuotas…

La concha de tu madre banquero, encima este sorete le toca el culo al judio de Milei solo para hacerle favores a su amigo Massa… No sea cosa q nos traiga sus quilombos politiqueros a River y nos empiecen a pasar factura

9 Me gusta

Top 3 de las peores dirigencias de la historia del club, ya a la altura de passarella

4 Me gusta

Ya no tengo palabras para describir cuanto los odio a estos soretes.

11 Me gusta