Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Les dejo esto como dije anteriormente en el otro thread

veo muchas similitudes

Desde tomar posturas diferentes al anterior mandato

Hasta dejar de ser un club social para convertirlo en una marca empresarial

Hasta pagar prensa y bots en twitter

Brito no será de la escuela de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu ?

Es para verlo completo
Vale toda la pena

7 Me gusta

Cozza dicarlo les dio via libre a todos sus ensobrados (costafebre, castillo, espn, tyc, tnt) para criticar al armenio, francescoli, pasante, etc. Sabe que les viene la noche.

La llave del club es de dicarlo en prensa e institución y patanian en el fútbol. Por eso estamos así como estamos, por estos 2 inoperantes que encima que no saben delegar un club se tiran mierda entre ellos y el unico que sale perjudicado es River.

17 Me gusta

Es un grupo de mafiosos aguilaristas, que vínieron a continuar la nefasta obra del pelícano de destruir a River y transformarlo en lo que hoy es independiente, un club a la deriva que solo vive de recuerdo de sus copas oxidadas

20 Me gusta

Inentendible que nuestros dirigentes no aprovechen el humo de la copa america para pegarle una patada en el culo a este inutil y su cuerpo tecnico con “grandeza” jajaja

Es esta semana o nunca por la pretemporada y es Ramon y Emiliano o Biscay. Ya hicieron todo mal con este tipo construir es dificil, destruir lleva poco tiempo. GESTION BRITO/PATANIAN

7 Me gusta

Increíble que se hable del “costo político de echar a Demichelis”. La puta madre que los parió, ¡el costo político de mantenerlo es mucho más caro! ¿O no quieren arriesgarse a echarlo ahora y que el que venga quede eliminado igualmente frente a Talleres? No sean boludos. Si quedamos eliminados igual, el nuevo DT empezará con el pie izquierdo, pero cualquier hincha con 2 dedos de frente jamás le cargaría este muerto. Al menos les vamos a reconocer que quisieron “solucionar” algo, aunque fuera demasiado tarde. Anímense a tomar decisiones, cagones.

9 Me gusta

en lo de Anello dijeron que los dirigentes se fueron a jugar Golf

mamitaaa

11 Me gusta

La única solución es plantarse e ir a protestar a la puerta del club. Pero si no lo hacemos por lo que consideramos está mal en política a nivel nacional…

Es un desastre lo que están haciendo con River. Volvemos al 2011 en pocos años a este paso.

7 Me gusta

Iba a putear por el paupérrimo presente de River, pero vayamos a lo importante, “Patu” pudo quedar x debajo del par en el campo de golf?

3 Me gusta

Les chupa un huevo todo. Después salen como desesperados a buscar refuerzos y los cierran sin pretemporada a menos de veinticuatro horas del cierre del libro de pases, pero comprando dos o tres paquetes a precio de crack…y las focas terminan aplaudiendo y escribiendo “Brito masterclass”…

6 Me gusta

Tan nefastos son estos soretes que ganaron menos que la primer presidencia de Aguilar, mamaderita si estos delincuentes vuelven a ganar las elecciones el año que viene.

9 Me gusta

Creo que esto fue por lo de la gotera.

7 Me gusta

Va a ser muy difícil ganarles. Tienen armado el circuito de sobres en los medios e influencers.

2 Me gusta

Andate mentalizando xq la oposicion es casi inexistente

4 Me gusta

Todos sabemos que es sumamente probable que los refuerzos lleguen con la pretemporada terminando y sin tiempo para poder trabajar. Ni hablar que al parecer vamos a seguir con el intento de DT. Cero chance para la copa, gracias a las basuras inoperantes que presiden el club, hijos de mil puta.

5 Me gusta

No sabemos si Argentina va a ganar la copa América o si va a salir último, no sabemos si Argentina va a ganar la medalla dorada o si va a quedar eliminada rápido, no sabemos quién va a ganar la Eurobosta, si Italia, Alemania o Luxemburgo. No sabemos si vamos a morir hoy o dentro de 50 años.
Lo único que sabemos es que River no va a pasar de octavos por culpa de ustedes dos, entregadores.

8 Me gusta

Ya estoy mentalizado más allá de las elecciones, me mentalice que nos vamos a convertir en la basura de independiente con esta dirigencia.

Desde ya nos están manejando como si fuéramos una sociedad privada y los pelotudos de los socios en las nubes. El futuro es decadente.

5 Me gusta

Yo creo que el tema de como manejan al club solo una parte nos quejamos, y no porque no le interese a otros socios o hinchas, sino porque a cierta parte de los socios les parece bien que River se vuelva mas selectivo, que se maneje como algo privado, lo que nosotros lo vemos mal , hay MUUUCHOS que lo ven bien, ojo eh.

Lo sé, se que hay hinchas que ven con buenos ojos el manejo actual del club, pero no son hinchas de River, son paracaidistas que aparecieron en el momento dulce del club, a la mayoría no los veía en el monumental en la época oscura de River.

Estos hinchas de cotillón son los que conjuntamente con la dirigencia nos van a llevar a ser o un ente privado ( ahí muere River Plate al menos para mí ) o la basura asquerosa de independiente.

No me sorprendería que después de las elecciones se hablé de privatizar el club.

12 Me gusta

Siguen haciendo la plancha estos delincuentes, ya no tiran ni humo de refuerzos. Nos van a dar en cualquier momento la copa obras, porque es lo único que les importa a los delincuentes estos. Con eso deben robar de lo lindo.

5 Me gusta

Y vivir y jugar con “grandeza”.

2 Me gusta