Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Los mejores años de esta dirigencia fueron con Patanian afuera… y a Brito le queda gigante el puesto de presidente. Curros por todos lados, plantel que si estuviésemos en un torneo de 20 tendríamos los huevos en la garganta.
Las focas inexplicablemente siguen bancando… Parafraseando a la canción que surgió del foro: Volvió el aguilarismo.

8 Me gusta

La concha de su madre loco, más les vale que pongan la guita que HAY en los refuerzos y no en sus bolsillos

3 Me gusta

Cada vez me enveneno más sabiendo que estás ratas de mierda no van a traer a nadie. Y que se están guardando los billetes en sus cajas de ahorros. Que pena me da saber que tenemos un camino dentro de todo accesible a llegar a la Final de la copa, y nos vamos a quedar en 8vos por estás basuras arruina instituciones. Muerance todos!

10 Me gusta

Panzanian armenio hijo de puta veni a buscar los huesos de tus ancestros gordo reventado

10 Me gusta

A Brito debe ser el que menos le importa este presente horrible. El tipo se va el año que viene y se pone a gobernar salta.

6 Me gusta

Gristo vive mas de viaje que Jewlei, le chupa un huevo River, aparece para hacer sus negociados solamente y vuela, es como cuando estaba Ameal de adorno en bosta pero el que manejaba todo era Momian, en este caso el Momian de River seria el Armenio hijo de un camion de putas. Es mas, hasta me animo a decir que Di Carlo tiene mas ingerencia en las decisiones que Gristo, el colorado puto pone los sellos nomas

11 Me gusta

Ojo con los sobreprecios en las obras que están haciendo eh.
Algo muy conocido en este ispa

11 Me gusta

Israel 2.0 Matias Lacranian.

7 Me gusta

Con la q están robando de la cancha, dejaron como juego de niños de sala de infantes la época del aguilarato y del monte negro, olvídate

6 Me gusta

Como la vio el florito eh, dos años tiene este thread y ahora lo que mas se escucha es que esta dirigencia es igual a la del papada, recien ahora se dan cuenta los medios.

13 Me gusta

Afanar afanar y afanar, sumado a la terrible incompetencia para armar un plantel y con los continuos negociados. Es IMPOSIBLE que a ningún club le vaya bien con dirigentes asi

10 Me gusta

ya no es un tema de ganar o intentar ganar la Copa Libertadores. Ya es muchisimo mas grave, es no tener ganas de ver los partidos de River que son sencillamente un asco. Y en ese marco la dirigencia no puede hacerse la boluda. Dar la espalda a esta situacion, no dar la jeta, no hacer cambios, tener a los medios chupandoles las medias, es precisamente lo que hacian Aguilar e Israel…

11 Me gusta

Péguenle a la traba de esposa que tiene.

guarda que no se hagan los pelotudos con el partido amistoso que en la semana tiraron que hay dos y posiublemente con gente. Aunque estas basuras capaz aprovechan y no lo ponen a precio chetitos de platea baja para que tengan su experiencias Mas

5 Me gusta

Ya comenté antes, que seguramente los hagan sin público.

1 me gusta

Brito patanian francescoli les chupa un huevo y van a mantener a demichelis xq les conviene para robar hasta diciembre de 2025, por que? Porque se van los 3 ninguno va a seguir como dirigentes despues del año que viene se van a robar todo y los dirigentes que van a seguir son los que quieren hechar al pasante porque van a quedar pegados con el fracaso…

2 Me gusta

Patanian sigue, que va impedir que sea electo? No hay oposición, y si la hubiese igual se roba la elección, como roban todo hasta ahora

2 Me gusta

Se van los tres… no va a seguir patanian.

5 Me gusta

Editorial de Castillo de ayer. Y eso que lo banco a demichelis hasta marzo. Miren lo clarito que es todo

12 Me gusta

A lo que llegamos jajaja, piso total cuando Castillo empieza a “tener razón”
Nos están haciendo mierda, man

11 Me gusta