Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Al sorete de Patanian deberían cagarlo a palos para qie deje de hacer negocios con el club y se de cuenta de que con River no se jode.

6 Me gusta

esto demuestra lo que todos imaginabamos. Mucha tribunita nueva, mucho medio en TV hablando maravillas de River, mientras nos desangramos en el verde cesped y en nuestras entrañas. Esto ya lo vimos en la era oh casualidad Aguilar/Israel…

7 Me gusta

Mínimo quemarles el auto

2 Me gusta

Hay que organizarse y hacer un despelote que no esperen. Nos van a dejar como Aguilar. En 2 años van a decir que toda la guita se fue en el estadio.

11 Me gusta

Con ellos adentro

6 Me gusta

Tenes que estar telefoneando a ramon mientras le comunicas al cornudo la rescisión de contrato

13 Me gusta

Hijos de re mil putas, estos dos soretes nos llevaron a las épocas negras de vuelta como a mediados de los 2000, ni olvido ni perdón, nadie se cree el cuento que vamos a eliminar a Talleres y mucho menos a ganar la copa, si en River no se alinean todos y todos los planetas, acá no se gana NADA!!!

Renuncien todos forros de mierda

14 Me gusta

Y lo peor de todo no es ESTE PRESENTE; sino que lo que viene será aun peor, progresivamente vamos a estar cada día peor

11 Me gusta

Es el aguilarismo que está de nuevo en el club…lamentablemente.

14 Me gusta

Vamos camino al segundo descenso. Así arrancan estas cosas.

17 Me gusta

Mucha desidia en el club. Volvio el “pero no pasaaaaa nadaaa papa! Eto e Rive”

14 Me gusta

El que se perdió lo de hoy por no haber venido un toque antes es el Muniain ese.

6 Me gusta

Qué impotencia que siento la concha de mi madre… 5 gordos de traje decidiendo el futuro de River contra la voluntad popular. Vamos directo hacia el iceberg y tristemente ya no hay tiempo. Tiempo teórico hay, pero no tiempo real para cambiar. No va a haber un grupo de hinchas que se apersone en el club para rajar a Brito y Patanian, y si increíblemente surgiera, difícilmente se logre. Y que logren echar o hacer renunciar al DT, muy complicado. Se tiene que generar un ambiente muy hostil para tales decisiones, y hoy no veo la forma. Estamos rehenes de estos hijos de puta.

4 Me gusta

Cuantas cosas que se habrán perdido hoy.

4 Me gusta

este plantel se iba a la B hace 15 años.

6 Me gusta

Delincuentes hijos de puta

4 Me gusta

Echen al técnico y pongan la guita por refuerzos hijos de puta estan a tiempo de salvar el año

10 Me gusta

Que dirigentes de mierda tiene River la outa madre, porque no son capaces de echar al inutil del entrenador, si almenos los barras presionara a brito para que echen a demichelis no para eso sirven los mercenarios

7 Me gusta

hay que empezar a putearlos en la cancha de una buena vez a estos hijos de puta

16 Me gusta

HIJOS DE RE MIL PUTA Y LA PUTA QUE LOS RE PARIO LADRONESs

7 Me gusta