Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Gallardo presidente - Ramón DT 2025

11 Me gusta

Ojo con este, otro ñoqui de la CD

Defendió a su amigo Wally, defendió a la Subcorazón con sus murales de mierda, y ahora entrevistó al mini Aguilar, Di Carlo Cozza (Ese mismo que tiene bloqueado a todos los hinchas de River) y le hizo todas preguntas boludas. También va y se prueba ropa de River en el Adidas, se saca fotos para subir a Twitter y no compra nada.

Quiere currar con River y salvarse con las redes a toda costa.

El que avisa no traiciona.

23 Me gusta

Cuando leí lo primero imaginaba encontrarme con un ejemplo como este.
Es una metástisis de gente nefasta la que hay incrustada en el club.

5 Me gusta

Domadito ese club verga

1 me gusta

A ese lo tengo montado en un huevo hace rato. Desde que salto de la nada a hacerse el pistola con lo del mural de la Subco (el de los círculos rojos y negros horribles)

8 Me gusta

Lo putearon hoy en basquet, falta que lo hagan en la cancha de futbol, se le viene la noche a Britonto

14 Me gusta

River va a tirar al tacho 1 temporada completa de Básquet gracias al restaurante sidoso que pusieron estos hijos de mil puta

14 Me gusta

Vi que Kiper dijo que está armando una oposición o algo así.

La mejor dirigencia de los últimos 20 años. :+1::soccer:

https://x.com/spidercarp23/status/1801057784256942254?s=46&t=Y_oEtIBTxaPzMoorcYHkPw

1 me gusta

Quise escuchar la entrevista a di carlo. Y el audio era una mismisima verga. Se escuchaban solo las preguntas del tipo, las respuestas de di carlo estaban en -50 de volumen

3 Me gusta

Dejen de hacer negocios con River manga de ladrones, y compren jugadores de jerarquía y no negociados.

7 Me gusta

Les deseo lo peor a estos 2 hijos de mil putas

6 Me gusta

la concha de tu madre, hacé algo hijo de puta

6 Me gusta

Que razon tenia yo con el colorado de mierda este

3 Me gusta

SE NOS PARA DE MANO CUALQUIERA BRITO LA PUTA QUE TE PARIO, Temperley, Indpeneidente de Rivadavia, RIESTRA LA OCNCHA DE TU PUTA MADRE

HACE ALGO SORETE, COMPRA 4 CRACKS DE NIVEL PARA RIVER O ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO

9 Me gusta

Tienen redes sociales estos hijos de puta? hay que hacerlos mierda

4 Me gusta
  1. No tiene que pasar más.
2 Me gusta

pero los recitales están bien, no? Hijos de mil camiones llenos de putas

8 Me gusta

estos tipos nos hicieron retroceder 50 años. No se dan cuenta que es DEPRIMENTE para el hincha de River ver los partidos ?

amistoso vs Independiente Rivadavia
copa de la liga vs bosta
copa libertadores vs nacional en montevideo
copa argentina vs temperley
liga vs riestra

Estoy nombrando CINCO !!! partidos en dos meses. Cinco partidos que nos hicieron pasar VERGUENZA a los hinchas de River. Todos y cada uno de ellos. Desde que estan Brito y Patanian somos lo contrario a la grandeza…

8 Me gusta