Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Madrid > 2doT del suplementario > Los chanchos con 9 y nosotros con 11 > Patea Jara > palo y afuera.

Era el fin de nuestro club para toda la eternidad, o al menos hasta que se apague el sol.

Digo, no nos victimicemos, que en el momento más importante de la historia la tuvimos a favor.

Y aclaro por las dudas que soy agnóstico, pero tengo memoria y me tiemblan las patas de sólo pensar qué hubiese pasado si esa pelota iba adentro.

La vi muchas veces, Armani no llegaba.

4 Me gusta

Y si íbamos a los penales menos…
Tuvimos un Dios aparte, porque hasta la AFA, la conmebol y el arbitraje estaba en contra ese día…

3 Me gusta

Si te ponés a pensar en las mismas finales River hizo las pelotudeces de siempre, acordate última jugada en la boca queda Benedetto solo con Armani, como mierda te pasa eso? y si, sos River, expertos en cagarla en los comienzos o finales de los dos tiempos, mirá Flamengo, el maximo ejemplo en la historia.

En Madrid… cada contraataque desaprovechado de manera estúpida todo el tiempo dándole aire a los bosteros para qu elo empaten.

O sea River hizo la misma mierda de siempre. pero ese día estaba marcado para nosotros.

8 Me gusta

Se va acabar
se va a acabar
la dictadura de patanian

12 Me gusta

No se acaba

1 me gusta

Un tesoro arqueológico. River Plate es el equipo más popular de América Latina, por afano el más masivo de la Argentina. Pero la inmensa mayoría de sus hinchas no pueden ni pisar la vereda del estadio y a lo único que tienen derecho (siempre pagando) es a una recorrida por el museo.
Esa mayoría no puede pagar abonos ni ser socia. Antes tampoco podía, pero guardando un mango y como mucho haciendo una cola en la calle podía comprar entradas y ver al equipo algunas veces por año.
En sentido amplio ya fuimos privatizados y ni nos dimos cuenta. O no quisimos.

https://x.com/Barras_LATAM/status/1797798308137910440

6 Me gusta

No la ven la movida de Marketing de traer al Vasco eh, son idiotas o negligentes

4 Me gusta

No pueden hacer negociado y currar ahí, por eso no lo traen, ya vas a ver que los que suenen y traigan, todos van a tener el mismo denominador común, si no es Berman, será otro representante “amigo” o con los que haya algún tipo de cometa y curro

No está diciendo nada de esto Humene para visibilizar el tema? a él los chirolitas lo leen entre las sombras, si expone esto, capaz empieza a sonar más fuerte

7 Me gusta

No, son delincuentes que es diferente…de tontos no tienen nada, solo les interesa hacer negocios turbios con representantes que le aseguran para sus bolsillos el diezmo de cada pase, aunque lleguen al club jugadores que no pueden jugar ni en sacachispas…

8 Me gusta

Estos dos soretes mal cagados son un desastre

5 Me gusta

Estamos desaprovechando otra etapa de bonanza como paso a fines de los 90

4 Me gusta

Hola si?? ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO A VOS Y RATANIAN

3 Me gusta

Este slogan DE MIERDAA es lo peor que nos paso desde el descenso… NO PUEDO ENTENDER como se paso del imponente mas grande a este slogan tan cursi y puto?? Les juro que me da verguenza hasta leerlo!! Que te estan haciendo River querido…

20 Me gusta

A ver si dejan de hacer populismo trayendo EX jugadores que le cuestan una fortuna al club y no rinden absolutamente nada: Funes Mori, Lanzini, Kranevitter, Pity Martinez…cuanta plata se gasto en esos contratos mientras la bosta con tristelme ! Si con tristelme nos dormia con: Advincula (nosotros trajimos a Herrera), Merentiel, Blanco y lo mas imperdonable, tipico jugador nuestro, Zenon. Hasta muertito Romero rindio 1000 veces mas que Armani desde que estan los dos.

Ahora la bosta va por Joaquin Pereyra, el de Atletico Tucuman, mientras nosotros seguimos boludeando con EX como Lamela. No quiero que Pereyra sea el proximo Zenon, dejen de hacer populismo y dejen de vaciar a River !!!

5 Me gusta

Y es el modelo de hinchada LGTB+ que le gusta a nuestra dirigencia, por eso ese slogan tan de puto que ha impuesto en el club…

6 Me gusta

Somos unos pelotudos, ese tipo es mas que varios de los mediocampistas pedorros que tenemos, que tienen los garco, lanzini y el abuelacho mientras que pereyra no?

1 me gusta

My president. My lord.

12 Me gusta

Yo con esa plata me compraría un terreno ocioso que hay en Brandsen 805 y levantaría edificios de departamentos para regalárselos a los homeless.

17 Me gusta

No debe existir frase mas perdedora que vivir y jugar con grandeza

17 Me gusta

Se postula como presidente y te techa el estadio solo

11 Me gusta