Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Ponele que no se encarga de la parte de fútbol porque no caza una. Que es lo más seguro, Patanian, Enzo y Ponzio son a mi entender más culpables del desastre actual que el colorado (aunque este eunuco no se salva tampoco, ya que como presidente tiene la labor y el deber de supervisar lo que se hace). Pero también tiene que ocuparse de la parte política del club: me refiero a relacionarse y proyectar poder en AFA y Conmebol. Esto tampoco lo hace el felpudo este.

4 Me gusta

No quiero llamar a mr football pero es justamente la política que tiene el Palmeiras y mal no le va.

6 Me gusta

22 Me gusta

El primero tampoco caza una y los otros 2 son unos vagos que no miran fútbol, solo traen jugadores que les acercan sus amigos representantes.

6 Me gusta

Pero el que queria rajar a Gallardo fue Brito

Pero un club no es solo ganar guita, es saber usarla. No solo en refuerzos sino en cosas que realmente agranden la importancia de la institucion. Este tipo hace la guita nomas para pintar de gris el Monu. Ademas dirigir un club no es solo hacer guita, es tambien no dejarse cagar por los arbitros/AFA/Conmebol, dar la cara cuando las cosas salen mal o cuando te cagaron un partido, etc… este pelotudo no se lo ve nunca y no nos defiende un carajo cuando nos cagan, hasta Nacional se nos cago de risa

3 Me gusta

A la suerte hay que ayudarla.

3 Me gusta

No aguanto más a estos hijos de mil puta, nos van a mandar de nuevo a la B no tengo dudas, estoy para viajar 2000km hasta el monumental y hacer quilombo el tema es que cuántos me van a seguir? 10, 20 tipos? Y ensima te tenés que cagar a trompadas con miles de tipos que se enojan si los puteas

5 Me gusta

Cuanto mas siga Demichelis, mas claro esta el daño que la gestion de Brito/Patanian/Francescoli/Ponzio, le esta haciendo a River. Hagandose todo lo boludo que quieran, pero el hincha sabe y no olvida.

4 Me gusta

Renuncien y váyanse todos hijos de mil putas, delincuentes, les quedó ENORME River!!! no paran de pasar papelones todas las semanas y en todooo

10 Me gusta

Esto es en lo unico q concuerdo con vos
Dicho esto, al colorado tmb hay q rajarlo o no votarlo por sorete y perdedor. Lleva la marca de demichelis en la frente, tipos q siempre salieron segundos de cosas importantisimas, ejemplo, champions league, copa america y copa del mundo. Ya esta mufado de antemano y la suerte no se puede revertir. Hay q llamar a tipos con mentalidad ganadora q no vengan a querer superar sus frustraciones en el club.

3 Me gusta

El día que abrí este tema ,como siempre pasa ,son incrédulos .Hoy después de dos años de esta gestión vemos que es la continuidad de la doctrina de José María Aguilar…se los dije.

7 Me gusta

Kiper está metiendo posteos pegandole a la dirigencia seguido, se viene oposición seria o no?

2 Me gusta

Es se kiper es un Alberto Fernández o Alfonsín amigo Irion mask…!!

River necesita un tipo como Florentino Pérez

8 Me gusta

Son peores, quieren destruir la tribuna de River, lo popular, van contra la gente y actúan como bosteros.

3 Me gusta

Pero siempre fue crítco el chabón, al menos tiene coherencia, lo importante es que se haga una gran opocisión a estas basuras en este momento, hay que rajarlos, despues vemos a los nuevos, pero estos después del año que viene no tienen que estar mas.
Eso si, primero que me cierren las tribunas altas y quede por fin 360 grados, lo único que les banco casi.

3 Me gusta

Pero criticar es fácil : siempre tiene esa postura pero después termina siendo un pasarella o en su defecto un Alberto Fernández.

Acá se necesita uno que destruya toda la mafia de los ex jugadores y queme esas estatuas de mierda poniendo arriba de todo la camiseta como hizo Florentino Pérez,

Si totalmente, hay que cortar con el amiguismo en River y solo tener gente por que jugó antes, es nefasto hace años, todos sabíamos que con Lux y Pinola, y después Ponzio ahi, iban a bancar a jugadores de mierda por amistad en vez de echarlos a patadas al que no rinde.

Enzo lo mismo como jugador lo adoro, como encargado del mercado de pases es un desastre.

Lo mismo en inferiores, todos exjugadores en vez de buscar a los mejores sea quien sea.

Yo quiero una oposición fuerte y grande, no sé como sería Kiper de presidente.

3 Me gusta

Con kiper y Caselli será lo mismo : cada uno tiene un batallón de mafiosos que dicen "yo amo el club y salí de inferiores " y bueno citan am viejo cara de bolsa de consorcio arrugada de labruna y el público los adora

Busquen un Florentino Pérez!!!

1 me gusta

Hoy si estuviera en el club Ariel001 haría menos “daño”. Yo los saco con cualquiera a estos y después veo.

2 Me gusta