Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

El asco que me da el viejo hijo de puta de lacranian no le puedo ni ver la cara ya

5 Me gusta

Váyanse nefastos!!! Vayan a hacer sus negocios a otro lado!!! No da para más!!!

5 Me gusta

Los odio con el alma a estos hijos de mil putas, sobretodo al garca malparido de patanian

6 Me gusta

Si no organizamos acá algo contra estos hijos de puta no va a pasar nada. Estas lacras nos van a hundir. Hay que convocar a una manifestación en el Monumental contra la dirigencia y los ñoquis. No sé cómo, difundiendo en redes con los pocos conocidos que no compraron. El tema es que si no surge del foro no hay otro espacio. El club está a la deriva en lo deportivo.

14 Me gusta

Diganmen que la gente en redes sociales la gente está empezando a putear al armenio de mierda.

3 Me gusta

A ver si aumentan las puteadas contra el armenio imbécil y el uruguayo chorro, eh.

Siempre pasan desapercibidos.

12 Me gusta

Chorros de mierda , dejen de robarr, echen al técnico de mierda que tenemos y después presenten la renuncia

6 Me gusta

Esta semana fue lo más 2009 desde el mismísimo 2009

17 Me gusta

Bueno gente menos quejarse y más pagar aumentos con Grandeza, dale dale!

https://x.com/thiagomagini/status/1794421379913470396?t=JniAQYZe5zY-PkyIR1ve-w&s=19

2 Me gusta

Hijos de mil puta soretes

6 Me gusta

Que vengan los turcos, pero no los sponsors eh!

8 Me gusta

Inútiles.

Volvio el aguilarismo puro y duro

13 Me gusta

Afuera chorros. Afuera ladrones nos están destruyendo

5 Me gusta

Voy a decir una sola cosa impopular y tienen todo el derecho de putearme. Hasta yo me sorprendo de lo que voy a decir. Pero por favor leanme antes.

Pero al único que conservaría de la CD es el colorado hijo de puta. ¿Por que? porque el tipo sabe ganar mucha guita. El problema son desde el armenio, pasando por el sojero y el chorrúa, quienes son los que se encargan de que el FUTBOL funcione y son los responsables de que estos jugadores y CT fracasados se mantengan.

Veamos lo que pasó con los mugrientos cuando gano polentelme y perdieron la billetera del binguero.

Si River de verdad pudiese usar bien esa guita en vez de comprar falopa y negociados, manteniendo un plantel corto por con muchisima jerarquía, no nos paran ni los brazucas.

Ahora si, puteenme con justo motivo. Es sólo un pensamiento que tengo.

3 Me gusta

Hay que jugar al futbol, la plata sin futbol esta mal invertida. Ademas Brito se va a ir ya lo sabe todo el mundo.

El triste con jugadores polenteros llego a la final porque seran burros y pasaran por penales pero sintien la camiseta. Estos tipos que usan nuestra camiseta estan muertos en vida.

3 Me gusta

Es tremendo el blindaje mediatico. A esta altura deben tener una impresora para sacar guita y poder repartirle a todo el mundo. Y el que hincha un poco las pelotas cae censurado como le paso a Balcarce

7 Me gusta

El tema es que los mugrosos tienen un Dios aparte que nos odia, pero si le sacas el error en la matrix de la final del año pasado, uno se da cuenta que probablemente a la larga (me toco el izquierdo) vayan dejando de ser competitivos.

River está teniendo una buena racha de inferiores, con modernizacion de estadio, y una billetera como para comprar y mantener un plantel de jerarquía. El problema para mi es que todo está desperdiciado por un mal manejo del plantel, Cuerpo tecnico, y gente que no quiere respetar la identidad del club.

2 Me gusta

El padre es el que sabia ganar guita, brito jr es un inutil como (casi) todos los hijos de millonarios

6 Me gusta

Si, eso es lo que creo/creía. Pero debe haber alguien en todo caso que está sabiendo aprovechar las oportunidades comerciales. Y eso que están re dormidos de explotar la marca River en el mundo

4 Me gusta