Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Los pones a Brito y Bostanian al frente del Real Madrid y en 2 años lo tenes quedandose afuera en cuartos de la Conference League contra el Besiktas.

16 Me gusta

Un equipo con la esencia de brito

9 Me gusta

estos hdp tienen la culpa de quedar afuera contra temperley por copa argensimia

7 Me gusta

Dirigencia de mierda, cuando va ser el dia que empezemos a putearlos en el monumental

11 Me gusta

Las desgracias siempre estuvieron, pero sólo en época del aguilucho estaba el séquito de focas defensoras a muerte de la gestión “prolija”, calco total de la actualidad de River. Eso es lo aterrador.

15 Me gusta

Hay que putear a estos forros, están demasiado cómodos usando a Demichelis de pararrayos

16 Me gusta

Nunca mejor puesto el título del thread. Esas cosas pasaban solo con Aguilar. En esa epoca perdimos dos partidos con Caracas, nos metio gol un tal Champeta Velazquez.

6 Me gusta

Porteños putos de mierda, un mini Aguilar se los coje de parado y no hacen nada… Se reúnen 5 gatos locos afuera del club hacer un poquito de ruido nomás… No aprendieron nada no? Les encanta q a River lo hagan mierda eh!! Es todo culpa de ustedes soretes, ustedes votaron a estas lacras

15 Me gusta

hijos de re mil puta, HIJOS DE RE MIL PUTA

11 Me gusta

A eso voy, a demichelis se lo chiflo, ahora el jueves tendrian que ligarla todos, dirigentes cuerpo tecnico y jugadores.

15 Me gusta

hijos de puta.

4 Me gusta

“Yo quiero a River, quiero la camiseta, Los dirigentes solo quieren robar!”

12 Me gusta

Hijos de mil puta, es hora de renunciar

5 Me gusta

Preparate porque mañana a primera hora nos van a recordar que agrandó la cancha, que el pasto esta lindo, que vas a poder comer sushi y alguna otra huevada.

10 Me gusta

Baje se del pony de la soberbia y traigan a Ramón manga de hijos de puta, que con este técnico no vamos a ganar nada de nada en este semestre y vamos a pasar vergüenza en octavos de la copa…

5 Me gusta

Esta dirigencia es peor que Bosterella y le sigue muy de cerca a Aguilarcha. Se están choreando la guita del club a dos manos, no es joda

6 Me gusta

Los van a aplaudir porque “hay que bancar”…
El sábado los aplaudieron, hace 3 días loco, tenemos la exigencia de un club de la B.

5 Me gusta

La pija recontra inflada de los gordos obras: “ehh pero hicieron obras con inflación!” Y a mí que poronga me importa, recontra garchado mental? Somos un club, no el ministerio de infraestructura la concha de tu madre!

6 Me gusta

Pasa que Ramón es “problematico”, igual que el Chacho Coudet o cualquier DT que saben de antemano que lo primero que va a hacer es depurar el plantel y pedir refuerzos de jerarquía (más allá de si nos gusta o no Coudet como DT, al lado de Demichelis es Guardiola).

2 Me gusta

Se quedan eliminados de todas las copas y encima se roban toda la guita del club, si el año que viene el gordo caselli se presenta a las elecciones deberia ganar con el 90 porciento de los votos, nunca mas un banquero y un armenio en River

12 Me gusta