Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

tremenda estadistica. No la tenia tan presente. Es vergonzosa realmente. Son la reencarnacion del Aguilarato estos hdp

5 Me gusta

Tenemos el enemigo dentro del club

16 Me gusta

Brito hijo de puta permitis que los ladrones de la AFA nos pongan los referís que quieran para cagarnos.
Renuncia hijo de puta y que vuelva Donofrio.

3 Me gusta

No aguanto mas a estos nefastos de la dirigencia, son lo peor que hay!!! Arruinaron el Monumental, nos echan de nuestro club, son la peor escoria!!

10 Me gusta

A estos dos los deben putear desde el minuto uno en el monumental y pedir que se vaya este espantoso técnico…

15 Me gusta

No van a la AFA y nos cogen de parado con los referís que nos pone Belligoy.
A Donofrio en la AFA le tenian miedo pero a este banquero pelotudo se le rien en la cara

3 Me gusta

No es esa la causa por la cual no quieren a Ramón.
La causa es que si viene Ramón se deben ir los chantas y ladrones de Francescoli y de Ponzio que se viven rascando las bolas y haciendo negocios con el club…aparte de que exigiría refuerzos de jerarquía en tiempo y forma que no es la manera que ellos trabajan, porque pijotean en los mercados de pases y los que traen al final o son negocios turbios del manager o dejan el diezmo para volver rotos al club en los bolsillos de ellos…

3 Me gusta

ni un cartelito para estos hijos de puta en la san martin eh!! pero para pedirle la camiseta a aliendro y poner corazoncitos estan, la gente de River tmb tiene la culpa

7 Me gusta

hijos de re mil puta, aguilaristas de mierda

4 Me gusta

Gran responsabilidad de estos hijos de puta también,lo sumo a Ponzio y a Ñoquescoli que tienen el ego tan grande que no les permite rajar al pasante que fue seleccionado por ellos,todo esto se veía venir hace rato,y lo que falta todavía eh,lo que falta…
El temor es que lo sigan bancando a pesar de todo solo por su orgullo y por ese orgullo están destruyendo a River y su imagen,porque hoy todos se nos cagan de risa,hoy River ya no es ese cuco que querés evitar en una definición mano a mano.

9 Me gusta

Con estos dos soretes hijos de mil putas volvieron los 2000s, los odio más que a demichele

2 Me gusta

Fanteseo con que le hagan una asi a Brito… Que lo caguen bien a sillazos, si es posible lo pateo en el piso y lo meo!!! Ladron, chanta, judio, come trabas… Y sobre todo CAGÓN un gran gran CAGÓN

8 Me gusta

Soretes hijos de mil puta. Son el cáncer del club. Llamen a elecciones y váyanse a la mierda. Son perdedores y ladrones

5 Me gusta

Pero si los socios ya fueron a una reunion y estaban todos atrás de un vidrio mirando. Domados por un colorado

5 Me gusta

que desgracias son no puedo creerlo y que dificil es que se vayan en el mediano plazo, hoy soy muy pesismista. No los sacamos nunca mas

2 Me gusta

Tremendo la gente del rojo ese día, pero lamentablemente nos cagó al resto porque ahora los hijos de puta estos se preparan desde la hora 0 para evitar terminar así.

Es más: el otro día precisamente, estos hijos de puta hicieron la asamblea sin dejar entrar a los socios a la oficina. Le tienen pavor a la gente, pero más le tienen terror a la gente unida contra ellos…

8 Me gusta

Otra vez se los cogieron con la fecha y el árbitro. Delincuentes, lacras sociales, inútiles. Solamente sirven para robarle al club y a la sociedad en general con sus empresas de mierda.

11 Me gusta

Basta de estos basuras

14 Me gusta

mira eso, no se ponen la camiseta ni para festejar aquella vez

5 Me gusta

Renuncia Brito !!!
No tenes los huevos de Donofrio para no dejarte poner un referí ladrón.

6 Me gusta