al fin uno que entiende viejo, hace años que nos vienen robando de local y en conmebol y saltan con el mensaje subliminal de grandeza a decir "no nos quejemos fuimos superiores y lo perdimos ".
Esos tienen que cobrar todos. Hasta el último. [quote=“Testigo_de_nestor, post:1233, topic:136566, full:true”]
cuando el 2.0 caiga
[/quote]
Son como traidores a la patria, pero traidores al club. Hacen culto a la persona sin culto. Y se llevan al club por delante manteniendo a tipos que no van mas hace 3 copas
La final de la copa se juega de local.
Si no traen jugadores de jerarquía estos tipos tienen que escaparse en helicóptero del monumental
Pensas que llegamos a la final? Ni aunque traigan al dibu, Carvajal y Bastoni… mientras siga el intento de DT esto está más cerca de empeorar que de mejorar
Armenio sorete te detesto, vos sos el monje negro que está atrás de todo esto, la re concha de tu madre, nos empezaste a cagar cuando nos bajaste el sponsor y nos pagaron menos después, yo no me olvido, desde ahí estás usando tus influencias y tus uñas largas para hacer negocios personales en River llevándotela toda, forro de cuarta, renunciá hijo de mil puta
Pero que slogan tan puto y sumiso hermano, CERO RESPETO IMPONE me da mucha verguenza a mi, no me representa en lo mas minimo
Ni así las focas pro Brito van a criticar, porque remodeló el estadio y blabla
Esta todo mal en River, y el principal problema es aca estos hijos de re mil puta son el cancer todo no se cansan de cagarse en River desde que estan hay que empezar a putearlos viejo BASTAA de boludear al hincha viejo
No entiendo como pasamos de la guardia alta al nosotros no hablamos de los arbitros
Que lindo sería que desplegaran una bandera gigante en alguna de las bandejas del Monumental:
Las diasporas de estos son iguales o más mafiosas que las de los pitos cortados.
Yo siempre dije que River y Boca son un buen reflejo de lo que es la sociedad argentina.
Boca representa lo peor en todas sus formas.
River, la burocracia estatal, la demagogia y la enorme cantidad de gente común que no es asertiva políticamente y/o patea en contra.
con Ramon no se jode no hay negocios, amiguismos. Con Ramon Merentiel, Blanco y Zenon jugarian en River, no en la bosta, los hubiera visto antes el Riojano. Pero por lo que te puse primero es imposible que lo llamen. Se les corta la joda y no se lo bancan son iguales a Aguilar e Israel
No van a levantar el teléfono para llamar a Domínguez y que les explique lo que pasó ayer y cómo lo van a solucionar? Que sino van a salir a hablar por todos lados?
Manga de hijos de puta.
Hay que acosar al cometravas y al deposito de leche turca por todas las redes.
[quote=“ELPIBE, post:1123, topic:154282, full:true”]
que mejor para la bosta que saber que River no es ninguna amenaza, que no va a ningun lado. No es casualidad cuando nos pusimos de pie en el 2014 empezaron todas las desgracias bosteras, gran parte ademas infligidas por nosotros mismos, por River Plate…
No es casualidad la bosta va creciendo, incluso en este que deberia ser un año de mierda para ellos, la estan pasando mucho mejor que nosotros…si la dirigencia no reacciona no solo nos esta sepultando en la mierda sino que esta ayudando de la mejor manera posible a la bosta
Hasta el Garca Forro de Fassi hace más por River que los malditos estos. BRITO HIJO DE RE CONTRA MIL PUTA ARMENIO LA CONCHA BIEN de tu puta madre. Delicuentes chorros lacras garchados por el gordo Domínguez y el Orco negro
“me dijo que en esta semana me contestaba”
sale una grande muzza con morron y huevo.
la primera vez que vi el titulo de este thread pense: “que exagerados”
Hoy sinceramente tengo mucho miedo, nunca pense que iba a volver a ver a River asi, regalado, que cualquier le toca el culo
Tigre (en el Monumental)
Vélez (en el Monumental)
Patronato
Talleres
Internacional
Rosario Central
Voka
Temperley
Los mano a mano que perdimos desde que Brito es presidente. Discúlpame con lo que voy a decir, pero yo ya le deseo la muerte. A el, y al otro hijo de mil puta de Patanian. No aguanto mas