Es una verguenza la gestion de estos tipos, a la altura del DT nefasto que tenemos.
Tienen que renunciar ya. No se pueden hacer las cosas tan mal. La gestion deportiva es pésima.
Es una verguenza la gestion de estos tipos, a la altura del DT nefasto que tenemos.
Tienen que renunciar ya. No se pueden hacer las cosas tan mal. La gestion deportiva es pésima.
Eso es durisimo. Te pueden desvalijar el club pero que te quiten la identidad…
Tocamos fondo, desde que eliminamos el slongan del Mas Grande. Triste crónica anunciada de lo que es River hoy, una sociedad de amigos y de fomento.
No pasaron 3 días y ya siento que se perdió el año.
Es bochornoso el negocio que hicieron por Echeverri, que es eso de que estamos obligados a que juegue porque sino no cobramos el bono? y además para llegue con rodaje al City.
La concha de tu madre Brito, a River se lo respeta. Para eso que se vaya a la mierda ahora, me chupa bien la pija el pendejo de mierda y desagradecido ese.
Les presento el próximo presidente de River.
Y si esperan un poco más capaz que él también se presenta…
La única manera que veo factible es putear todos en la cancha, hacer cantos contra la dirigencia, dejar de ser tibios. Pero lamentablemente eso no va a pasar.
Se llenó de nenes modernos la cancha, gente con 0 sentido de pertenencia, que baja la cabeza y se deja meter el dedo en el orto.
Quedó demostrado cuando hicieron la Sivori platea y le pusieron butacas. Los bandereros, la barra, la subcomisión de giles, filiales y sigo… Se bajaron los pantalones con esta dirigencia. Así qur si el hincha común no se organiza y putea, hace bardo, nos van a seguir metiendo el dedo en el orto
Necesito una explicacion logica de cómo en tan pocos años un club de la magnitud que tiene River, puede perder la exigencia y volverse tan tibio.
Esta pregunta me la hago siempre y es: Que paso con esa gente que estuvo aquella tarde 2011?? Es cómo si los hubiese tragado la tierra… O vayamos un poco más adelante… Aquella eliminacion contra Lanus en la sudaca 2013, recuerdo q el equipo se fue bien puteado (merecidamente)
Luego 3 años despúes… Tenes a todo el Monumental aplaudiendo al equipo luego de ser eliminado por Sidra del Valle… En un lapso de 3 años pasaste de putear/exigir… a APLAUDIR UNA ELIMINACION… Y bue, despúes de Madrid el club se vino totalmente a pique y la exigencia se perdio.
Un club puede perder la exigencia o la identidad? Supongamos q si. Pero a mi entender, tienen q pasar DECADAS tiene que haber cambios generacionales de por medio… Pero perder todo lo que te IDENTIFICA en 5 años? Algo esta mal…
Acaso le metieron derecho de admision al hincha exigente?? O se volvio una foquita aplaudidora y sw conformo con un par de años buenos?
34 años llevo yendo al monumental, ví pasar de todo. Y siempre remarcó algo que no muchos dicen o recuerdan.
Las personas que iban a ver a RIVER eran de lugares más populares que los que iban a ver a los monos de la Ribera.
Así que tratando de buscarle alguna lógica al cambio generacional que hubo dentro del monumental pienso que mucho tuvo que ver los precios Anti socio popular, que saco a mucha gente del monumental.
Súmale que River empezó a ganar y se volvió una moda para una generación más joven, que quizás no vivió lo del 2011, así que no es raro que manejen tibieza hoy en día. El punto de inflexión fue Madrid, si bien mato a Boca, también mato una parte de River.
La barra se vendió a la dirigencia de turno, para que los dejen entrar nuevamente con los trapos ( ahí ya tenes un grupo ruidoso perdido para ayudar al hincha a hacer bardo en contra de lo malo dirigencialmente ) los bandereros se vendieron, la subcomisión del hincha también por un par de entradas, las filiales. Todo esto suma, pero ahora están mudos, no putean, no cantan contra lo malo, hacen oídos sordos.
Me recuerda mucho a la época de Aguilar, dónde la barra y otro grupitos estaban entongados con la dirigencia y el que CANTABA EN CONTRA DE LA MAFIA ERA EL HINCHA/SOCIO COMÚN.
Que dirigentes de cuarta, no hacen respetar al club en una negociación, mas bien lo terminan prostituyendo.
Por ahora DAP se lleva esa distincion.
Pasamos de una dirigencia anti ramón a otro anti ramón
No se realmente , Pasarella hizo todo mal pero recibio un club en la miseria que heredo de papada aguilar ,
esta dirigencia es comparable con Aguilar , regalando pibes y la plata todos se preguntan¿ donde esta ? , a diferencia del gordo , con estos perdimos la identidad , los colores , la exigencia la hinchada ni reclama nada ahora, en ambas dirigencias traian a jugadores falopa etc
Si comparamos por titulos
1er gestion Aguilar
2002 campeón Clausura
2003 Campeon Clausura ( finalista copa Sudamericana)
2004 Campeon Clausura ( semifinal libertadores)
2005 No gano nada ( semifinal libertadores)
1er gestion Brito
2022 No gano nada
2023 Campeon Liga y trofeo de campeones
2024 ¿?
2025 ¿?
Hasta ahora el 1er mandato de papada Aguilar es mejor que la gestion Brito
Tenia un DT mas capaz
Cuando lei el titulo del post la primera vez me parecio una exageracion total. Cada vez lo veo mas acertado…no logro saber si por mala fe o simple y “monumental” impericia…pero claramente POR ACA NO ES el camino muchachos
En ese partido el equipo jugó bien y la pelota no quiso entrar y además vinieron de ganar copas en 2015. Fue más un reconocimiento que conformismo
Coincido, como de costumbre estaba allí y mi aplauso fue porque River lo peloteo todo el partido y el arquero de ellos era Oliver Khan criado a bananas esa noche.
Referido a lo que la gente aplaude cualquier cosa o mete alguna ovación inequívoca es algo más actual. “Que de la mano, de DEMICHELIS toda la vuelta vamos a dar” ovación a este energúmeno, ovación al negrito Echeverri sin siquiera a ver jugado un partido entero.
Hay una diferencia gigante entre la era Aguilar y la era Brito y es la GENTE que va al monumental. Cada año en este último tiempo para mi en lo personal, es un pensar si seguir yendo o no. Ver tantos lobotomizados usando la camiseta de River por moda me da asco.
El forito deberia crear su propio partido y presentarse(?) la ganamos de taquito.
Es eso, o que el club lo maneje Caselli o el muchacho q esta obsesionado por el bulto de Gallardo.
Mientras tanto colorado hijo de remil puta que tenemos presidente
Deja de bajarte la tanga pedazo de puto come trabas
Que ya se nota demasiado que sos el pasivo de la relación maricón de mierda
Deja de dejar mal a el club
Que pareces las putas a las que le cagan en la cara los jeques (porta potty)
Pedazo de pelirrojo come verga
Me da fiaca buscar otro thread
La peor pretemporada de la historia por lejos, se fueron a jugar con los injunables Monterrey y Pachuca, a un lugar donde hacían 10 grados bajo cero y en cancha de fútbol americano.
Sumale los lesionados y que para que el hincha que ama a River lo pueda seguir tenía que pagarle a Star+
Digo yo, no era más fácil (si buscaban frío) armar una buena pretemporada en SMDLA o Bariloche? No solo salía más barato, iban a estar en contacto con el hincha y eso siempre ayuda.
Ahora en EEUU, no era más fácil armar algo en Miami (donde el clima no es el de Winterfell) con el campeón de la Concachampions (el León de México) y el Inter Miami? No solo hablaríamos de algo deportivo, sino también de explotar la marca River haciendo que un gallego trolo mire a Messi jugando contra River.
Pero no, juguemos con el equipo del señor Barriga que ni sus propios hinchas lo deben seguir.
Sumale que ya volvieron, con todos rotos y sin refuerzos.
Tenemos un plantel 9 casi 10 pts dijo el sorete inmundo de Ponzio. Claro, tenía que aclarar que eran puntos sobre 100 y ahí si, te la creo.
Hijos de puta, todos los chorros estos hablan como si River tuviera el plantel del Barcelona 2012.
Podrido me tienen hijos de re mil putas.