Que envidia tengo al Real madrid, que suerte tuvieron con un tipo como Florentino perez, un empresario millonario y fanático del madrid , puso la guita para que su club volviera mas grande del mundo, contrato los mejores técnicos del mundo y los mejores jugadores del mundo, 20 años presidente del madrid y gano 8 champions, en River tuvimos a papada millonario se afano todo entre 2001/09 nos endeudo y nos condenó al descenso, ahora con brito y patanian vamos camino a lo mismo.
Algun dia tendremos un presidente millonario que ame a River y quiera salir campeon todos los años y arme equipos competitivos todos los años, para ganar la libertadores.
Totalmente de acuerdo!! Que dirigencia nefasta que tenemos!! Comparable a las épocas de aguilar, no lo puedo creer!!
Son unos hijos de puta, pero mí no me engañan. La pretemporada se las planificó el analfabeto de Cascini, otra cosa no se me ocurre.
Si son ciertos los rumores de que el colorado se canso de ser un segundon detras del armenio lo banco al banquero.
Abiertos de gambas al macrismo estos tipos.
nunca se pusieron a pensar pq Tapia no nos perjudica más de lo que ya hace? estos tipos no les importa River, solo se llenan las bolsillos, en afa no tienen pesos, contra la bosta siempre ponen el arbitro q pidan ellos… le miras la cara a Brito y es la cara de un tipo cagón/sumiso… un tipo sin calle… la verdad Tapia tranquilamente podria perjudicarnos a tal punto de hacermos pelear el descenso y no lo hace… POR QUÉ???..
Macrismo? a la bosta pura y dura directamente, si les están sacando la soga del cuello en un año que tendría que ser nefasto para ellos desde el primer día!
A 14 lucas se va la cuota este mes… 25% aumetnaron de un mes a otro… es insostenible ya. Cada dia mas cerca de no poder ir mas a la cancha. Este tipo es un hijo d emil putas. Se olvidaron que River es un club SOCIAL y deportivo, que deberia acercar a la gente en vez de alejarla… el mes que viene va a salir 17 lucas o mas y asi… no hay sueldo que aguante. Todos los aumentos son acumulados encima, esto es mas que la inflacion lo que te cobran
Ya no hay más lugar para reservar bicicletas desde River ID y me parece que nunca habilitaron
Eso era en la década pasada ahora es una multinacional y quiere que sea para gente pudiente nada más. Debe pensar que el que va con una botella cortada y tomando fernet no le sirve como cliente
Pero estatutariamente no es asi, el tema es que somos todos unos pelotudos que lo legitimamos, River es un club SOCIAL y deportivo. No hay ningun precedente de algun club que este cobrando mes a mes un aumento encima con porcentaje acumulado, que es mas aumento que el que crees, porque tomando el valor de cuota inicial de enero es mucho mas el aumento que hay mes a mes
Para poner de ejemlo el año pasado era algo asi como 10/15% mensual lo que aumentaban, pero si te fijas el aumento que tuvimos de Enero a Enero fue de mas de la inflacion anual. Nos la estan poniendo de arriba de un puente
Hablar estatuto es como hablar de la constitución nacional que todos se lo pasan por la raya. La cuota de enero 2022 para un activo simple era de $3500 y fue con una inflación de %250
El socio pleno en Enero 2023 valia 4.350 y para Enero 2024 valio 11.300, me da un aumento del 260%… y este año tiene pinta de que nos van a cagar peor
Todos los bienes y servicios aumentan en este país cada semana, ya salir a comer te gastas eso. Habría que comparar con otro club como el geba o uno de esos a ver si es barato o caro
No paguen más…
se tienen que ir todos
Esta dirigencia nos manda a la B
En total, a 9 equipos les mudamos la localia en 2011.
Hoy el joven e inexperto banquero no puede sentarse a negociar con Stinfale para evitar jugar en esa caja de zapatos…
Mamita Brito… Mamita… Una bien te pido colorado imbecil. UNA!!!
No sale nunca más, va a dormir toda la vida en la cama que le hicieron.
No es mejor solo por John Kennedy, y hablo del brasileño.
MP.
Hijo de puta hipotecá el banco de ser necesario, la copa de este año no se puede escapar.