Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Años esperandolo para esto?? Hijos de puta,

2 Me gusta

Ojalá la gente se las haga pagar si el Diablito se va el año que viene, basuras hijas de re mil putas, después se fuman toda la guita que nos paguen, siempre menos de lo que dicen, ladrones de mierda!

2 Me gusta

Escuchen Anello!!!

2 Me gusta

“este… practicante!” jajaja a nada de decirle pasante

1 me gusta

entrevisto a patanian mercanello? ah no nada que ver

La politica de traer EX (8 ex trajeron !!! debe ser record mundial), tanto enfasis con el tema obras/estadio, la venta de Julian Alvarez (la de Enzo creo que sorprendio pero Julian se sabia era recontra crack), Demichelis DT intocable y ahora la casi sellada salida del Diablito Echeverri…la verdad que deja mucho que desear esta dirigencia…

4 Me gusta

No sé si odia a Macri, pero que ama a Tristonio se nota a veinte leguas.

1 me gusta

Brito le tiene terror a Macri porque el Killer se metió con su padre.

3 Me gusta

Traen exs para que no puteen los hinchas ante el fracaso… se escudan del pity lanzini etc etc.

6 Me gusta

Los doma hasta un injunable del impenetrable chaqueño a estos pelotudos.

3 Me gusta

No vuelvo a mirar un partido ni estar pendiente del club, hasta q estas basuras se vayan junto con lls managers… Cero representado me siento hacia donde esta yendo el club (o más bien una empresa, por cómo la manejan)

Y a los imbeciles, foquitas de Donofrio q votaron a estas basuras… Hay que hacer caceria de brujas y colgarlos a todos en el puente labruna. Hicieron mierda al club, (denuevo) imbeciles.

6 Me gusta

Son una mierda, desde la dirigencia hasta el CT, inútiles hijos de putas.

9 Me gusta

Los verdaderos hinchas de river plate amamos al club pero hay que admitir que ninguno se siente identificado con este presente por la dirigencia que es muy nefasta

6 Me gusta

Un ex campeón del Mundo con River fue echado del club y apuntó contra la dirigencia

El ex futbolista Alejandro Montenegro, quien fue campeón del mundo y de América con River en 1986, fue echado por el club de su trabajo abocado a las inferiores y formativas de la institución y, al informar la noticia en sus redes sociales apuntó contra la dirigencia.

Montenegro, que formó parte del histórico equipo que comandó Héctor Bambino Veira, se desempeñó en infantiles, inferiores y también como caza talentos y pese a la notificación de no continuar ligado a la entidad de Núñez, compartió su felicidad por lo vivido en la institución.
“Todo tiene un final, por lo que quiero agradecer a las buenas personas que encontré a lo largo de los años en el club por su gran apoyo. Me quedo con los lindos momentos compartidos. Se vienen tiempos de cambio y a seguir con el nuevo proyecto. Gracias al Club Atlético River Plate”, expresó en las redes sociales.
Sin embargo, luego en el escrito, criticó a la dirigencia que encabeza Jorge Brito y deslizó que su fin de ciclo tiene que ver con la edad (cumplió 60 años en septiembre): "Y decirle a los que manejan los destinos del club que cumplir años no significa envejecer, todo lo contrario ".
"Los años de experiencia y momentos vividos hacen que una persona de bien y con sentido de pertenencia se sienta vivo. Algo que ustedes nunca van a entender ", concluyó.

10 Me gusta

Vendkeron a echeverry por 10 palos menos y encima tiene una clausula que impide que lo pjedas colgar. Nos la pusieron toda, todita

9 Me gusta

Vayanse de River hijos de mil puta, son la peor dirigencia de la historia, vendieron al club, vendieron las inferiores, arruinaron el estadio, nos quitaron la identidad, ya ni reconozco a mi querido River Plate

13 Me gusta

Parafraseando una bandera que colgaron en su momento en contra del ladrón de Aguilar, va para Brito.

“Brito cada día MA$ gordo…
River cada día MA$ flaco”

14 Me gusta

Cuando se renueva el TLM para los que no tienen abono?

No se si dejar de ir a la cancha es la manera, pero hay que encontrar una forma de hacerselas pagar a esta dirigencia de mierda.

9 Me gusta

Hay que organizar marchas en el club para repudiar y reputear a estos hijos de mil putas

13 Me gusta