Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Estamos seguros que no estamos siendo operados por la dirigencia, en favor de un plan de Macri o algún otro bostero?

Pónganse a analizar todas las decisiones Anti River de esta dirigencia, en todas sus gestiones;

• Reforma del estadio: todo gris.
  • Piden sivori alta popular: la llenan de asientos
  • Te gustaba Scocco? Afuera
  • Te gusta Quintero? En racing
  • Odias a Suárez? Le renuevan
  • Odias a lux? Ayudante de campo
  • Zuculini es un burro? Le renuevan
  • Echeverri es un crack? Le hacemos contrato corto y no le renovamos antes del mundial así se va rápido
  • Echeverri es un crack? Bancamos al dt que no l pone nunca.
  • Julián es un crack? No me renovamos y le dejamos una cláusula baja
    *Te gusta el slogan de tu club? Lo cambiamos a uno más tibio y perdedor
  • Tu manager es un ñoqui que le roba plata al club? No sólo le renovamos el contrato, si no que agregamos a un ñoqui nuevo. Cuáles son las grandes figuras que scoutearon estos años para reforzarnos mejor que nadie? El hijo de Fonseca, amigo de en$o
  • Traes a un dt inexperto? Le hacen contrato de 3 años, por las dudas. No vaya a ser cosa que le vaya mal y se tenga que ir rápido.
  • Tenés disponible como dt a un ídolo como Ramón? No lo llamen ni en pedo y mandan a sus operadores a decir que ya fue, está viejo.
  • Pagaste 9 palos por un 9 medio matungo? Traen a una momia que cobra 2,8 palos para mandarlo al banco.
  • Tenés jugadores titulares campeones de américa? Los dejan libres.
  • Tenés un jugador que no rinde y no tiene ofertas como barco? Lo compras en 11 palos
  • Tenés un jugador que no rinde y no tiene ofertas como de la pus? Le haces contrato europeo, a pesar de tener el 50% del pase
  • Pusiste un césped europeo para hacer diferencia en el juego? Lo hacen mierda para hacer recitales y te mandan a hacer de local en otra cancha.
  • La policía de CABA te hace contravenciones por llevar una máscara de memedetto? La dirigencia del club le da un espacio a Larreta para que haga un video promocional de su trabajo.
  • Tenés un dt timorato al que le queda grande el club? Te mandan a sus operadores a decir que la crítica es injusta.

De verdad les parece que tantas decisiones perjudiciales para River son todas casualidad o simple torpeza???

17 Me gusta

ASI COMO LO VES, ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS TENIA APALABRADO A DAMECHELE 9 MESES ANTES QUE SE FUERA GALLARDO, NI ME SORPRENDE QUE ESTE SEA EL FORRO QUE DEFIENDE A LOS REFERENTES CUANDO QUIEREN IR PARA ATRAS Y QUIERAN PONERSE A JUGAR

13 Me gusta

Habría que indagar un poco de porque se termino yendo Gallardo

3 Me gusta

Pero muchachos no nos engañemos, Gallardo se fue porque venia en baja los últimos años (2022 fue un asco total) y había un desgaste evidente.

El River de las dos libertadores ganadas no tenia nada que ver con el RIver versión 2020/2022. Cambio toda su fisonomía de juego.

5 Me gusta

Dos hijos de puta que están en River solo para hacer guita para sus bolsillos, secundados por el uruguacho que vive rascándose las bolas y el sojero que le chupa un huevo River …

2 Me gusta

6 Me gusta

No te olvides de stefano cozza dicarlo, el inventor del Riverid y los DDA!!!

8 Me gusta

El monje negro de la nueva década.

4 Me gusta

ESTO ES CIERTO???

2 Me gusta

Si. Son unos verdaderos alcahuetes.

A estas alturas lo mejor que podemos esperar es que le ofrezcan a Enzo Pérez o a Suárez un cargo en el departamento de mánager o en el CT, lo que sea para que no sigan jugando.

5 Me gusta

Mamita querida, después te quieren hacer creer que a gallardo no lo traicionaron. ni me sorprende que el haya sido quien forzó la renuncia de ramón, menos mal que estaba gallardo para reemplazarlo

6 Me gusta

La bronca que le agarre a ese hijo de re mil puta como no lo exterminaron los turcos a este sorete antiRiver

4 Me gusta

Es la 2da declaración mas grave de un dirigente de river en estos ultimos 10 años despues de la del intento de venta del estadio

7 Me gusta

Me preocupa el fururo se River. Patanian hoy juntándose con el gobierno , Brito declarando en contra de AFA. No hay nadie en el mundo que quiera sacar mas a Tapia que yo, pero para que Macri acomode todo? No gracias. Dicen que quiere meter a Donofrio de presidente, nada de Macri va a favorecer a River nunca. Brito evidentemente le chupa un huevo ganar la libertadores, el apunta a su carrera política y fue a lo seguro, remodelar el estadio (que inevitablemente lo hace quedar en la historia), después trajo ex River y busco un DT al “estilo Europeo” y ahora no lo va a echar para demostrar que banca los proyectos.

12 Me gusta

Esta dirigencia me da la sensación de que se caga en lo que piensa el hincha, ellos vinieron a hacer su gestión según sus propios intereses, y los de afuera somos de palo y unos boludos que no sabemos nada

8 Me gusta

Es que para eso vino Brito, para tirarse a la politica y para llegar ahi necesitaba pergaminos. Lo hizo “remodelando” y lo digo asi porque arruino el Monumental y vendio humo con jugadores retirados y un superhabit ultra dudoso que una vez que se vaya Brito vamos a ver a donde termina la guita. La plata de Enzo fernandez desaparecio, nadie sabe cuanto salio la remodelacion, hizo un resto para gente rica ya con eso tiene mas humo para sumar.

En fin un tipo que uso a River como Macri en Boca nada mas que sin campeonatos y copas y dejando a River sin peso en AFA y Conmebol.

11 Me gusta

Lo peor es que si se presentan a elecciones hoy mismo, sacan el 80% de los votos.

8 Me gusta

Inútiles de mierda hijos de re mil puta

5 Me gusta

Es que igual, no hay oposición.

HIJO DE MIL PUTA, VENDISTE A ECHEVERRI, LADRON , NO JUGO NI 5 PARTIDOS, DELINCUENTE HIJO DE MIL PUTA, PAPELON DE ESTA DIRIGENCIAaaAA

6 Me gusta