Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Esta dirigencia nos llevó a que primero pensemos en el mal de la bosta antes que el bien de River, nos llevó a que nosotros no podemos hacer nada por nuestra cuenta y que hay que estar prendiéndole velas a los demás para que ellos no ganen, no clasifiquen a la copa, pierdan la final, pierdan partidos importantes y así, a eso nos llevaron estos forros, que estemos pensando que si perdemos la copa de la liga, por lo menos se le disminuyen las chances a la bosta de entrar a la Libertadores del año que viene entrando por cupos liberados y que no seamos nosotros los pelotudos que se lo demos, antes que en las reales chances que tenemos de poder ganar algo

A estos soretes y a nosotros los hinchas, nos salvaron Fluminense y en menor medida Estudiantes eh, sino ahora estaríamos transitando un año bien de mierda

12 Me gusta

https://x.com/PoliticaEnRiver/status/1729214350387548259?s=20

image

6 Me gusta

Como puede ser que le renueven a suarez… brito hijo de mil puta. Insoportable River todo mal.

4 Me gusta

Brito coloradp hjp como es eso que hay que viajar a Cordoba forro.

Dice que no se encuentren suspendidos

1 me gusta

En serio vamos a jugar con Belgrido en Córdoba?

1 me gusta

La sola comparativa con Papada y los otros personajes siniestros que no solo vaciaron y endeudaron quedándose con todo, sino que además lo llevaron a lo más bajo que el club ha llegado, habla de la ignorancia y/ó mala leche de los que hablan por hablar.

Dicho esto, está claro que Brito y Cía no saben una chota de fóbal, pero ahí el tema viene por otro lado: el que falla mal ahí es el Enzo, que porque pegó un pleno con el Muñe pareciera que todas sus decisiones son válidas, y la realidad muestra que no. Él debería ser el primero en ponerse en el lugar del hincha y pegarle un voleo en el orto al pasante.
Si no lo echa ni tampoco se va él, la gente se va a pudrir y se la va a agarrar con el presi, y el famoso superávit del balance anual (que yo pondero positivamente) va a terminar siendo una anécdota, cuando se tenga que ir al joraca y vengan dirigencias mucho más inescrupulosas. Que no peque de tarado.

1 me gusta

Ya es grosero como se lo cogen a Bricorky, estoy empezando a pensar que le gusta al muy puto.

9 Me gusta

Brito la concha de tu madre no existimos como institución. Te pasan por arriba todos inútil.

9 Me gusta

Transformaron al club en una secta adventista.
Lo usan para lavar fondos de dudosa procedencia, comprando jugadores de mierda con la ficha recontra sobrevaluada.

7 Me gusta

Top 3 peores dirigencias de la historia, un club tomado por ceos con menos futbol que animal planet

13 Me gusta

Que perdedor que sos, perdiste todo.

7 Me gusta

La gestion de este es peor que la de riaquelme.

El yerba mate llego a una final con 11 troncos y este con un plantel de 80 millones se quedo afuera de todo.

ANTICOPA andate de una vez por todas

13 Me gusta

La peor dirigencia de la historia, esos 50 millones de superávit te lo metes en el orrrr no sirven de nada, ademas suena que es guita lavada del banco ma crro , son hijos politicos de aguilar y no traen a Ramón ni empedo

11 Me gusta

Abrí el tema porquee.la veía venir de patanian y Brito como que era la vuelta de aguilar e Israel cuando eran secretarios de Donofrio.
No me equivoqué hasta ahora : está gente están afanando

10 Me gusta

Si no lo rajan después de esto, es porque son cómplices y les chupa un huevo que River gane algo importante sosteniendo a este inútil como técnico.

5 Me gusta

y

image

3 Me gusta

Ya cuando le enfocaron la cara de cuckold a este idiota dije no, ya está… colorado mufa y la puta que te pario

5 Me gusta

Traé jerarquía hijo de puta, cortala con repatriar gente sin hambre!!

7 Me gusta

Sépanlo, hoy le empezamos a sacar el zapato del cuello a los bosteros, se completa el año que viene papeloneando otro año más en la Libertadores y dejándolos respirar aliviados, y todavía falta que pecheen el trofeo de campeones ahora, para que los hagan sacar la cabeza de abajo de la tierra y de la cueva

SON TAN ANTI RIVER QUE ASUSTAN

8 Me gusta