Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

el ojete que tienen estos soretes, AHI TIENEN JUEGUEN EN LA CANCHA DE BOSTA…

ahora, eso si, BASTA DE RECITALES CON FECHAS FIFA CERCA, o cuando jugamos por el torneo.

2 Me gusta

https://twitter.com/FabianDeCesare/status/1725208818865287379

“Felicito al Presidente electo @JMilei por el respaldo obtenido en el balotaje para gobernar el destino de los argentinos los próximos cuatro años”.
“Le deseo que su gestión pueda contribuir a unirnos a todos en el camino de la paz, la estabilidad, el crecimiento y el progreso social. Dios bendiga a los argentinos”.

¿Era necesario?. Te falto desear que en su gestión puedan ganar la copa libertadores.

5 Me gusta

Que presidente de mierda

4 Me gusta

Despertate colorado de mierda porque nos van a comer crudos pelotudo

4 Me gusta

ANDA PREPARANDO TODO HIJO DE MIL PUTAAaa, QUE NO TE DUERMAN LOS PERUANOS, QUE NO TE DUERMAN LOS CHILENOS, ES AHORA O NUNCAAAAA

2 Me gusta

Quedaron en bolas, se les cayó el paraguas político y hoy deben estar de luto por el club de sus amores. Hoy ganó el hincha de River, y estos entregadores están cada día más contra las cuerdas, cada día más cerca de que se sepa lo que son en verdad. El tiempo no perdona…

2 Me gusta

Qué ogete tienen estos, si fueran despiertos y vivos en aprovecharlo, EL AÑO QUE VIENE APROVECHEN O MUERAN

1 me gusta

Reza judio hijo de puta para q Macri no gane las elecciones… sino estas y estamos al horno… le tenes panico, lo ves y se te frunce el ogt… y aparte el gato esta muchísimo más curtido y es más vivo q vos en este ambiente… te va a cocinar a vos y al club…

Te odio sorete, ojalá tu mandato terminara mañana… pero lamentablemente el enemigo en común nos une… si gana Macri, River esta hasta las bolas… y en es parte culpa tuya y el armenio, pq son dos inoperantes, tonto y re tonto.

13 Me gusta

Quedate tranquilo que es muy despierto, él, patanian y todo el séquito. Se están llenando maravillosamente los bolsillos.
Acaso alguien se cree que Borja sale 8.5 palos? Colirio 5? Boselli 4??? Todos negociados a precios inflados con representantes amigos que bicicletean comisiones gigantes.
Y nombré solamente 3 ejemplos. Un negociado tras otro estos tipos.

Inútiles? No. Son los más vivos de todos, saben muy bien lo que hacen. Son unas lacras.

Se están llevando la mejor época económica del club en 25 años (25 palos verdes Julian, 40 palos verdes Enzo F, 60 palos verdes entre naming del estadio, recitales y Adidas), y el equipo que tenemos es una mierda sin defensa, con un Dt vergonzoso.

14 Me gusta

Si el 2 o 3 de Diciembre en las elecciones de la bosta gana Macri, INMEDIATAMENTE TENÉS QUE RENUNCIAR !!!

La forma que regalaron al diablito es digna para perder unas elecciones eh! Bah, en un club serio estos tipos deberian perder… pero ya sabemos q este club se lleno de chetos 3.0

La bronca q tengo por la forreada q se comio ese pibe durante todo el año… es un crimen lo q hicieron… lacras de mierda, no deberian caminar tranquilos

10 Me gusta

Nos metió un dt del perfil de cappa.
Estamos arruinados cómo club de fútbol.

11 Me gusta

Renuévenles AYER y por 5 años al Diablito y a Ruberto, manga de infelices de mierda, siempre hacen lo mismo con los buenos y a los burros les renuevan al toque y eternamente, la re concha de sus madres, se les va a escapar la tortuga de nuevo, en junio del año que viene, en medio de los mano a mano de la copa, revientan en 1 día a Echeverri, cantadísimo, es el próximo Eurito, Beltrán, cracks que los venden para dejarnos en pelotas para la copa

5 Me gusta

Este hijo de puta va a vender al diablito a ruberto a subiabre y a mastantuono y al otro dia se compra el galicia… sorete hijo de puta.

15 Me gusta

Brito hijo de puta. Lo unico que te importa es hacer plata con el estadio

Este equipo y dt son un a verguenza

Y encima siguen renovandole a los ñoquis que hay en el plantel

12 Me gusta

Que plantel mediocre tenemos dios mio… , y los dirigentes todos unos hdp

7 Me gusta

Que nefasta es este dupla de ineptos

6 Me gusta

Las palidas no paran de llegar
image

12 Me gusta

La concha de tu reputa madre hijo de puta mirá toda la mierda que hiciste en seis meses: estadio gris, palco a Messi, Demichelis asegurado 2024, renovación a jugadores acabados y todavía falta la “gran renovación” a Echeverri de subirle la cláusula 5 palitos “porque el representante presionó y no hay que cortarle las alas al pibe”

8 Me gusta