Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Me hincharía muchísimo las pelotas que la gane Palmeiras u otro argentino, por decirte algo.

Es tolerable solo si Fluminense defiende el título o la gana alguno bien virgo como Cerro Porteño.

,

No, POR FAVOR NO

2 Me gusta

Nos termina de hundir y arruinar como hizo su “padrino”, lejos de River por favor y agarrá un club AYER

3 Me gusta

Ya se gasto toda la guita el muñe y ahora quiere volver a cobrar otro sueldo millonario

6 Me gusta

De 86mil a una cancha de 30 mil que pedazo de mierda barbara. Pero que indigno es ser un terrible cagon, porque si vas a ser un hijo de puta por lo menos bancatela y tene huevos pedazo de cagon, bancate la que se te tenga que venir.
No tengo dudas de que lo hace por miedo, sabe que allá no va a pasar nada.

4 Me gusta

No me molesta que otro equipo pueda ganar la copa en el Monumental mientras no sea el ex club, a los demas argentinos ni los cuento porque no van a llegar.

El Monumental es como el Maracana, Wembley, el Azteca o el Bernabeu. Estadios miticos donde se disputaron finales historicas.

Tambien pienso que le daria mucha importancia para el Mundial 2030.

4 Me gusta

Coincido, pero le tienen que meter pata y que el estadio esté remodelado completamente, que solo le falte el techo y la cubierta exterior nomás, todas las demás obras que planificaron para terminarlas hasta el año que viene, tienen que estar terminadas para el día de la final

5 Me gusta

En unas horas la artista más popular del mundo va a tocar en nuestro estadio. Chances de que le mande una camiseta? Ni se le habrá cruzado por la cabeza.

7 Me gusta

Quien es?

Taylor Swift

4 Me gusta

Tampoco me jodería que sea sede de una final de Copa Argentina ponele, siempre y cuando no esté Boca.

3 Me gusta

Te odio colorado hijo de puta

5 Me gusta

ahí lo tenés al colorado bostero este, chupandole a la pija a di meo, que mierda tiene que andar saludando a ese sorete siendo el PRESIDENTE de River??? es gravisimo

min 2:56:10

6 Me gusta

tienen el contexto favorable para que River sea hegemónico y se separe más del resto de los equipos argentinos pero tenemos al presidente más inepto que recuerde

10 Me gusta

Dale, estoy esperando que se sumen a esta payasada de los clubes de bancar a Massa asi los puedo putear en sánscrito.

1 me gusta

Impresentable. Sos la putita de chiqui Mafia y sus amigos delincuentes.

2 Me gusta

Traigan un 5, 2 centrales, 1 arquero y un DIRECTOR TECNICO HIJOS DE MIL PUTA.
HAY QUE GANAR LA COPA 2024 BASTA DE VIVIR DE MADRID SORETES MALPARIDOS

7 Me gusta

Cuando va a subir a un helicóptero y terminar como el padre este hijo de re contra putas?

3 Me gusta

Masterclass(?

1 me gusta