Me hincharía muchísimo las pelotas que la gane Palmeiras u otro argentino, por decirte algo.
Es tolerable solo si Fluminense defiende el título o la gana alguno bien virgo como Cerro Porteño.
Me hincharía muchísimo las pelotas que la gane Palmeiras u otro argentino, por decirte algo.
Es tolerable solo si Fluminense defiende el título o la gana alguno bien virgo como Cerro Porteño.
No, POR FAVOR NO
Nos termina de hundir y arruinar como hizo su “padrino”, lejos de River por favor y agarrá un club AYER
Ya se gasto toda la guita el muñe y ahora quiere volver a cobrar otro sueldo millonario
De 86mil a una cancha de 30 mil que pedazo de mierda barbara. Pero que indigno es ser un terrible cagon, porque si vas a ser un hijo de puta por lo menos bancatela y tene huevos pedazo de cagon, bancate la que se te tenga que venir.
No tengo dudas de que lo hace por miedo, sabe que allá no va a pasar nada.
No me molesta que otro equipo pueda ganar la copa en el Monumental mientras no sea el ex club, a los demas argentinos ni los cuento porque no van a llegar.
El Monumental es como el Maracana, Wembley, el Azteca o el Bernabeu. Estadios miticos donde se disputaron finales historicas.
Tambien pienso que le daria mucha importancia para el Mundial 2030.
Coincido, pero le tienen que meter pata y que el estadio esté remodelado completamente, que solo le falte el techo y la cubierta exterior nomás, todas las demás obras que planificaron para terminarlas hasta el año que viene, tienen que estar terminadas para el día de la final
En unas horas la artista más popular del mundo va a tocar en nuestro estadio. Chances de que le mande una camiseta? Ni se le habrá cruzado por la cabeza.
Quien es?
Taylor Swift
Tampoco me jodería que sea sede de una final de Copa Argentina ponele, siempre y cuando no esté Boca.
Te odio colorado hijo de puta
ahí lo tenés al colorado bostero este, chupandole a la pija a di meo, que mierda tiene que andar saludando a ese sorete siendo el PRESIDENTE de River??? es gravisimo
min 2:56:10
tienen el contexto favorable para que River sea hegemónico y se separe más del resto de los equipos argentinos pero tenemos al presidente más inepto que recuerde
Dale, estoy esperando que se sumen a esta payasada de los clubes de bancar a Massa asi los puedo putear en sánscrito.
Impresentable. Sos la putita de chiqui Mafia y sus amigos delincuentes.
Traigan un 5, 2 centrales, 1 arquero y un DIRECTOR TECNICO HIJOS DE MIL PUTA.
HAY QUE GANAR LA COPA 2024 BASTA DE VIVIR DE MADRID SORETES MALPARIDOS
Cuando va a subir a un helicóptero y terminar como el padre este hijo de re contra putas?
Masterclass(?