Este colorado hijo de mil puta no trajo ni a uno decente, NI A UNO, y ni siquiera hablo del horrible de DT que tenemos. La pifio con el director de medios que salio a filtrar todo y ahora nos van a salpicar a nosotros con el tremendo quilombo del chanta de Juan Napoli, que asco esta dirigencia, asco, LA PEOR DIRIGENCIA DE NUESTRA HISTORIA. SON ANTI-RIVER A MORIR estas lacras inmundas
Tranqui, que encima todavía falta que este HIJO DE MIL PUTA insista para que el Monumental sea sede de la falopa de Domínguez y su final de Libertadores a partido único…
La concha de tu madre hijo de mil puta!! Encima con la guita de River no armas un equipo para la libertadores vas y te compras un banco.
Hijo de mil putaaaa
No me lo banco mas a este colorado de mierda olor a pito mutilado olor a moishe garca y usurero olor a asesino ladron de países.
No me banco a nadie, el otro armenio mafioso sorete y en River no hace nada… chiqui tapia en afa el colorado hijo de un vagon de trolas mandioqueras de dominguez en conmebol, insoportable todo… yo me despido de esta mierda hoy mismo que se metan todo bien en el orto…
Jorge Brito es el cancer de River. Lo vengo diciendo desde que asumio. Vivo a mas de 200 kms de Buenos Aires. Pero voy a ir a poner mi voto en contra de este hijo de puta. Porque amo a River y quiero lo mejor para el club.
Que coincidencia … River entre compras y ventas tuvo +60 millones de dolares de ganancias entre el 2022- 2023 y justo Brito compra el banco Itau a 50 millones de dolares , espero no vengan con excusas de que no hay guita despues , es una exageracion dirian algunos pero sabemos como es la mayoria de la gente con guita en este pais , la mayoria son muy garcas
Haciendo eso estás haciendo más PATRIA que los retardaditos que salen de la cancha aplaudiendo y riéndose después de haber perdido 2-1 de local
8 palos 600 verdes para que hoy Salodown Regordón juegue todo el puto partido. Indefendible.
Banquero inútil sorete hijo de puta
Tantos sicarios que hay…
Tres años de contrato a Demichelis, la dirigencia mas pelotuda de la historia.
Es hora que le pongan nuevo titulo:
Brito/Bostanian/DicarloCo$$a: El Aguilarismo en River.
Por que no se juega la ultima fecha en huracan/velez/racing/independiente?
Clarooo no pueden vender entradas, Por que los negros con TLM somos 40000 y llenamos la cancha.
Asi que les conviene llevarlo a santiago asi pueden ganar guita que es lo unico que les importa, la guita, los negociados. Aaa y que viajen los 200 bandereros vip con micro todo servido.
Si los negros que tenemos TLM que se queden aca total no les dejamos guita.
Para comprar el itaú sos rapidito eh pero para comprar un lateral derecho te haces el pelotudo… hijo de mil puta. Pinta de gris tu banco lavadero que tenes judío de mierda.
Agarraron estos y volvieron los 2000s, solo falta la mierda ganando la libertadores mañana
Proxima elección. A votar bien. Aunque este mufa construya un estadio que se eleve en el aire. Afuera. No sirve para nada este mercenario hijo de puta.
Lo mas gracioso de este hijo de mil putas es que es cagon al pedo. Le dio miedo confirmar que se juega en otra provincia total el 70% de la cancha no le va a decir ni mierda.
En unos dias vamos a tener que empezar a hablar de la sede de Libertadores de 2024.
Yo les avise.
Aragón cabrera
Pintado
Aguilarcha
britonto
Felicitaciones por sumarte a lista de ver campeón de América a los bolivianos. Te deseo lo peor colorado hijo de mil puta moriste vos y todo tu séquito de chupapijas
Vigilante, anti fiesta, sorete, cheto.
La tenes todas colorado garca