Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Te ODIO hijo de re mil puta te odio todas malas desde que estas vos!! La re concha de tu madre sorete de mierda mufa y antiRiver, ojala te agarre un cancer fulminante forro hijo de puta

3 Me gusta

Nunca resta postear esta imagen, literalmente nos devolvió a los 2000’s esta mierda. Sólo falta que se nos rompa una figura por los pozos en el campo de juego después de un recital.-

15 Me gusta

Tuve que mirarle la jeta varias veces para darme cuenta q era brito y no papada. No es joda

5 Me gusta

Tienen que poner una torta de 40 palos verdes de incentivo para el flu, todo lo q racauden en recitales ahora, directo al flu

3 Me gusta

colorado hijo de re contra re mil puta y la re puta madre que te recontra re mil re pario y todavia te da la cara para salir a declarar como si hubieses ganado el mundial de clubes la re concha bien puta de tu madre y tu abuela difunta

6 Me gusta

Brito trajo la misma energía que tenia River antes de Donofrio… Este tipo tiene esa aura de derrota encima tiene cara de pelotudo.

11 Me gusta

ayer tuve que ir al banco macro y me acorde de este hijo de mil puta, nunca estuve en un lugar tan feo, barato y lleno de negros inutiles

8 Me gusta

al travesaño de tu mujer, ya la atendio la planta de GH kjj

7 Me gusta

dios eso no puede ser mujer kjjj

2 Me gusta

A ver si entendés basura que tenemos que ganar la próxima Copa COMO SEA

2 Me gusta

No sabia que Aguilar habia asumido su primer presidencia un 9 -12 en 2001.

5 Me gusta

Mierda.

Siempre nos olvidamos que las dos copas bobosteras fueron con otro presidente.

1 me gusta

Otro detalle, Aguilar le ganó la presidencia a SANTILLI.

Todo mal hacen en este club. El socio es cómplice.

7 Me gusta

No les interesa. Lo único que quieren es plata de recitales

3 Me gusta

Sigan festejando recitales hijos de puta, y poniendo fotos de las butacas que el equipo da asco pero no pasa nada. A ver si se empieza a cantar contra estas lacras.

11 Me gusta

Estas basuras van a hacer lo imposible para que el pasante cumpla los 3 putos años que le hicieron firmar. Háganse la idea. Si no los putean, están cómodos.

6 Me gusta

Baaaasuuuuraaaa

La culpa la tiene este pichón de aguilar

9 Me gusta

mirá lo fracasado y mufa que tenés que ser para el concejo de simios te meta una final de libertadores sin gastar un mango mientras vos compras falopa, prestas el culo para que vengan hacer mierda el club los buitres de siempre y no llegas ni a cuartos de final. Un desastre River

Si la bosta gana la 7ma, no se como la van a maquillar

6 Me gusta

si estan enojados con la final del sabado, el gran responsable es este señor

a este tienen que ir a putear

4 Me gusta