Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Nos hicieron retroceder como 20 años en 2 años de su mandato. Ahora van por más, se viene la reedición del River 2009/2010

5 Me gusta

Si la mierda gana la final, me voy a replantear ver las proximas libertadores

Si el chip no cambia en el socio (difícil) vamos a seguir por el mismo camino.
Es fácil para los mamaderas de la dirigencia llorar, hablar del duro momento y de que los bosteros van a salir campeones.
Lo difícil es ser exigentes y exponer a estos sátrapas que están haciendo desastres y negociados a dos manos.

4 Me gusta

Vuelvo a mi adolescencia aterrado por este chetito y el armenio corrupto. Gracias a los 14020 infelices que lo votaron. Los verdaderos genios del voto.

7 Me gusta

Les deseo lo peor basuras ,me arruinaron la década

3 Me gusta

Toda tuya hijo de mil puta

4 Me gusta

Felicidades

Todo mal hicieron, todo culpa de ustedes.

4 Me gusta

Eso es lo peor: no son ningunos pelotudos. Saben bien lo que hacen porque su función es destruir a River desde adentro.

2 Me gusta

Necesitan un DT títere que haga jugar a los jugadores que quiere la comisión. Por eso tanto Santarsiero como el Menudo dijeron que “al parecer tiene que jugar Simón”, cualquier DT de verdad lo manda a jugar a Lamadrid a éste pechofrío.

5 Me gusta

¿Te imaginas a ese trolito.bañandose con agua fría en ese clubcito? Kjjjjj

2 Me gusta

El recibimiento a los campeones de la Sétima se hará en el restaurante Banda.

2 Me gusta

Una escena propia de “el marginal” kjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

unicamente tenian que traerle 3 defensores y un 5 como la gente. se hicieron la paja, imbeciles

5 Me gusta

Revienta el Grandezómetro

4 Me gusta

Chetos grises insípidos e hsdp tomen nota, tienen la oportunidad de cambiar la cosa el año próximo

7 Me gusta

Nos sacaste la localía de un partido que era fiesta, hijo de mil puta basura humana

12 Me gusta

che banquero culo roto, nada de jugar una final ahora eh…

4 Me gusta

Colorado cagon mañana teníamos que jugar, no el viernes pelotudo, no perdemos del descanso que hubiese sido la concha de tu madre

7 Me gusta

Colorado de mierda y la concha re mil puta y colorada de la bien puta de tu vieja, escuchame una cosita, ahora aprovechas este envion de la bosta subcampeon, echas de una patada en el culo al pasante, renovas el plantel, traes refuerzos de calidad, un arquero, un 4, un 5, un 2 y un 9, y ganas la copa del año q viene en el monumental
No haces lo que queres hacer vos, que es quedarte tranquilo y relajado xq bosta no gano la copa y seguis con el pasante y sin traer refuerzos

6 Me gusta

Mira lo que seria si jugaramos mañana pedazo de hijo de re puta

8 Me gusta